weir 2023 年 5 月 22 日 下午 12:26
gta 5 mods
Quiero instalar el mod menú Menyoo, pero solo quiero utilizarlo en el modo historia. Es posible que el anticheat me detecte el mod cuando quiera jugar GTA Online?
< >
目前顯示第 1-5 則留言,共 5
MBK 2023 年 5 月 22 日 下午 12:28 
Si
G0DL1K3 2023 年 5 月 22 日 下午 1:52 
Si te sirve esta información.., un amigo instalo mods de esos que si de goku y animales y nose q en modo historia y cuando fue a jugar al online le cayo el baneo, por suerte le dieron un ban de 30 dias pero le borraron todo el progreso y le dijeron que si repetía sería permanente.
weir 2023 年 5 月 22 日 下午 11:39 
ou
Dani Miami 2023 年 5 月 23 日 上午 12:16 
引用自 G0DL1K3
Si te sirve esta información.., un amigo instalo mods de esos que si de goku y animales y nose q en modo historia y cuando fue a jugar al online le cayo el baneo, por suerte le dieron un ban de 30 dias pero le borraron todo el progreso y le dijeron que si repetía sería permanente.
Si instala texturas que modifiquen el juego automáticamente no podría entrar al online. Tú amigo entraría con un mod menu en todo caso por qué las demás modificaciones de texturas y demás directamente te dice "estás jugando con una versión modificada de GTA V" y básicamente no te deja entrar al online.
G0DL1K3 2023 年 5 月 23 日 上午 12:20 
引用自 Dani Miami
引用自 G0DL1K3
Si instala texturas que modifiquen el juego automáticamente no podría entrar al online. Tú amigo entraría con un mod menu en todo caso por qué las demás modificaciones de texturas y demás directamente te dice "estás jugando con una versión modificada de GTA V" y básicamente no te deja entrar al online.
Pues no se bien como fue todo porque tampoco le pregunte tantos detalles, pero lo que si sé fue que instalo mods y lo banearon.
< >
目前顯示第 1-5 則留言,共 5
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2023 年 5 月 22 日 下午 12:26
回覆: 5