Alexbass1820W 2023 年 5 月 21 日 下午 8:50
Manhunt se va de steam?
Escuche de unos amigos del reddit que es posible que quiten el manhunt de steam, alguien que pueda corroborar la info? o si ha escuchado/leido algo del tema o me troliaron xd (sino para comprarlo ;-;)
Y aprovechando, de que forma se podría saber eso para otros juegos? el fifa 22 creo qe lo quitaron igual sin ningún aviso según me dijeron pero nidea de fifa :p
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 18
🌷 QueenDiana 🌷 2023 年 5 月 21 日 下午 9:05 
No creo que se vaya de Steam, no le veo un motivo para que lo haga.

Respecto al FIFA 22 una pena que lo hayan quitado, era más estable que el FIFA 23 supongo. Pues aun sin estar a la venta, espero poder jugar tranquilamente e incluso ganar monedas cuando no estén más los servidores.

No sé qué tanto podré hacer o me divertiré ya sin los servidores aun que todavía no se fueron y a saber cuando lo harán, ojalá aún estar en la posibilidad de comprar buenos jugadores. Xd
Andrade- IV ( MILF mod) 2023 年 5 月 21 日 下午 9:15 
A veces, por diversas cuestiones, algunos juegos o desarrolladoras se retiran de Steam, a veces avisan con anticipación (e incluso hacen algunas ofertas o descuentos) o a veces apenas dan algunos días.
Si le interesa el juego, simplemente debería comprarlo YA (o lo mas pronto posible) para evitar quedarse sin su copia en el caso de que efectivamente fuera retirado de la tienda
Alexbass1820W 2023 年 5 月 21 日 下午 9:17 
引用自 × QueenDiana ×

Respecto al FIFA 22 una pena que lo hayan quitado, era más estable que el FIFA 23 supongo. Pues aun sin estar a la venta, espero poder jugar tranquilamente e incluso ganar monedas cuando no estén más los servidores.

No sé qué tanto podré hacer o me divertiré ya sin los servidores aun que todavía no se fueron y a saber cuando lo harán, ojalá aún estar en la posibilidad de comprar buenos jugadores. Xd
ijole, una pena, ojala lo disfrutes nomas we, es lo importante jsjs
habia escuchado que qerian quitar al manhunt x la violencia creo, igual qe el 2, cosa que no le veo sentido en este tiempo pero se han hecho cosas mas estupidas en la industria asi qe que esperar xd
Alexbass1820W 2023 年 5 月 21 日 下午 9:19 
A veces, por diversas cuestiones, algunos juegos o desarrolladoras se retiran de Steam, a veces avisan con anticipación (e incluso hacen algunas ofertas o descuentos) o a veces apenas dan algunos días.
Si le interesa el juego, simplemente debería comprarlo YA (o lo mas pronto posible) para evitar quedarse sin su copia en el caso de que efectivamente fuera retirado de la tienda
hmm si supongo que tienes razón, solo esperaba un descuento mas sabroso pero mejor prevenir jjsjs
Kapax 🌟 2023 年 5 月 21 日 下午 9:34 
si, el caza hombres se va de steam, compralo mientras este de oferta.
Alexbass1820W 2023 年 5 月 21 日 下午 9:42 
引用自 Kapax 🌟
si, el caza hombres se va de steam, compralo mientras este de oferta.
:0, mas convencido aun entonces jsjs gracias a todos
Güiltan 2023 年 5 月 21 日 下午 9:47 
Hmm, pues.... acabo de buscar información sobre el tema y no hay nada con relación a que lo quiten pronto, aunque siendo la misma rockstar que quito la trilogía de GTA tan repentinamente yo que tu preveniria por las dudas xd

Aunque eso si no hay nada confirmado, solo son rumores
Alexbass1820W 2023 年 5 月 21 日 下午 9:51 
引用自 Noisemaster
Hmm, pues.... acabo de buscar información sobre el tema y no hay nada con relación a que lo quiten pronto, aunque siendo la misma rockstar que quito la trilogía de GTA tan repentinamente yo que tu preveniria por las dudas xd

Aunque eso si no hay nada confirmado, solo son rumores
ah yap, bno igual planeaba comprarlo en algun momento de todas formas asi que igual se aprovecha x si acaso
JoMa_HX 2023 年 5 月 22 日 上午 12:32 
el manhunt 2 creo nunca estuvo en steam

si sacan el primero de steam, uff me beneficio, tengo una clave de ese juego del año 2013 cuando compre un bundle de juegos de rockstar en amazon, active todos menos el dichoso manhunt, por que no me llama la atencion, lo mejor de ese pack es que conoci bully, que juegazo, como no sale bully 2 :´(
shi-foo 2023 年 5 月 22 日 上午 2:46 
引用自 Alexbass1820W
引用自 × QueenDiana ×

habia escuchado que qerian quitar al manhunt x la violencia creo, igual qe el 2, cosa que no le veo sentido en este tiempo pero se han hecho cosas mas estupidas en la industria asi qe que esperar xd
Sacar en estos tiempos un juego por la violencia es estúpido. Al menos en la mayoria dr países. Si lo sacan es pq pintó , no le veo otra
Fechor 2023 年 5 月 22 日 上午 6:18 
No creo, no leí en ningún lado sobre eso ni siquiera en el grupo dedicado a eso https://steamcommunity.com/groups/games-at-risk ahí suelen avisar de juegos que van a ser eliminados aunque también aparecen alarmistas aveces.
🌷 QueenDiana 🌷 2023 年 5 月 22 日 上午 8:06 
引用自 Alexbass1820W
引用自 × QueenDiana ×

Lo dudo mucho, ya Manhunt 1 lleva tiempazo a la venta (hablo de más de 20 años) y quitarlo de una tienda digital por que sí es en vano (yo no le veo motivo, el que tuvo fama en su tiempo fue Manhunt 2 e hizo world récord en salir del mercado). Sería una decisión boba, por que perderán alguna que otra venta.

Si lo quitan de todas las tiendas ya es que algo pasa, pero si es solo en Steam no sé para qué. Como dije, debe ser mentira de donde lo has leído. Habrá que esperar algún día cuando Rockstar quiera quitarlo ya que avisarán, son de decirlo por que así fue con GTA Original Trilogy, la verdadera versión definitiva.
Pun Pun 2023 年 5 月 22 日 上午 9:59 
Si lo quitan no sera por lo violento del juego, puede deberse a muchas otras cosas, como que no quieran seguir pagando licencias o cosas así.
Alexbass1820W 2023 年 5 月 22 日 上午 11:08 
引用自 Pun Pun
Si lo quitan no sera por lo violento del juego, puede deberse a muchas otras cosas, como que no quieran seguir pagando licencias o cosas así.
ah puede ser, igual vi x ahi que hay algunos bugs qe no te dejan jugar siquiera pero nidea si lo toman en cuenta eso
Ziggy Pop 2023 年 5 月 22 日 上午 11:14 
aonde se va?
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 18
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2023 年 5 月 21 日 下午 8:50
回覆: 18