安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
Respecto al FIFA 22 una pena que lo hayan quitado, era más estable que el FIFA 23 supongo. Pues aun sin estar a la venta, espero poder jugar tranquilamente e incluso ganar monedas cuando no estén más los servidores.
No sé qué tanto podré hacer o me divertiré ya sin los servidores aun que todavía no se fueron y a saber cuando lo harán, ojalá aún estar en la posibilidad de comprar buenos jugadores. Xd
Si le interesa el juego, simplemente debería comprarlo YA (o lo mas pronto posible) para evitar quedarse sin su copia en el caso de que efectivamente fuera retirado de la tienda
habia escuchado que qerian quitar al manhunt x la violencia creo, igual qe el 2, cosa que no le veo sentido en este tiempo pero se han hecho cosas mas estupidas en la industria asi qe que esperar xd
Aunque eso si no hay nada confirmado, solo son rumores
si sacan el primero de steam, uff me beneficio, tengo una clave de ese juego del año 2013 cuando compre un bundle de juegos de rockstar en amazon, active todos menos el dichoso manhunt, por que no me llama la atencion, lo mejor de ese pack es que conoci bully, que juegazo, como no sale bully 2 :´(
Lo dudo mucho, ya Manhunt 1 lleva tiempazo a la venta (hablo de más de 20 años) y quitarlo de una tienda digital por que sí es en vano (yo no le veo motivo, el que tuvo fama en su tiempo fue Manhunt 2 e hizo world récord en salir del mercado). Sería una decisión boba, por que perderán alguna que otra venta.
Si lo quitan de todas las tiendas ya es que algo pasa, pero si es solo en Steam no sé para qué. Como dije, debe ser mentira de donde lo has leído. Habrá que esperar algún día cuando Rockstar quiera quitarlo ya que avisarán, son de decirlo por que así fue con GTA Original Trilogy, la verdadera versión definitiva.