Instalar o Steam
Iniciar sessão
|
Idioma
简体中文 (Chinês Simplificado)
繁體中文 (Chinês Tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol de Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol da América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polaco)
Português (Brasil)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar problema de tradução
En caso instales Win10 y tengas el mismo problema tendrias que indicar las especificaciones de cada parte de tu PC, ejemplo Mother? CPU? Ram? Video? y claramente Fuente?, ya que puede ser problemas de falla de hardware o incompatibilidad en componentes o básicamente una fuente que no funciona bien o no tiene potencia suficiente al igual que puede ser problema de temperatura, pero si pasa cuando prendes la PC estando varias horas apagadas osea sin haber estado en uso descartaría el tema de Temperatura.
Saludos
https://learn.microsoft.com/es-es/lifecycle/products/windows-10-home-and-pro
"La version actual de Windows 22H2 sera la ultima version de Windows 10, y llegará al fin de soporte el 14 de Octubre de 2025"
Esperar a la siguiente versión oficial de Windows posterior a W11 solo hará que mientras esperéis la aplicación de Steam se desactualize y descontinue para versiones más antiguas de Windows y que podáis tener problemas graves de seguridad, compatibilidad etc en los dispositivos que aún usen una versión no actualizada y descontinuada de soporte por MF
No me gustaría ver en 2 años y medio a gente quejándose porque Steam dejará de dar soporte de su aplicación a versiones anteriores de Windows , que es exactamente lo que estan haciendo los usuarios de W7, W8 y W8.1 en Steam Discussions ahora mismo.
Así que , con esto dicho, creo que mi punto de que esperar a una versión de Windows como Windows 12 o como se vaya a llamar es poco factible y poco práctica.
Saludos
Da igual si los componentes los has comprado por separado, depende de tu país tendrás unas leyes o otras, en España son 2 años de garantía, por si te sirve de algo.
Los componentes de mi pc son:
-Motherboard MSI B550 a-Pro
-Procesador AMD Ryzen 5 4500
-Tarjeta Gráfica Radeon rx6600 Asrock
-Fuente Deepcool 600w 80 plus bronze
-2 Memoria Ram Kingston Fury 8gb
pero claramente es algo que depende tambien del tipo de usaurio y el uso que le da a la PC, pero entiendo a que te referis, solo que para mi aun falta mucho para eso.
Lo positivo es que podes estar tranquilo que no es falla de HW, ya que al ser solo el OS es algo que arreglas sin gastar demas.