sodacopada 21 mai. 2023 às 16:13
MI PC ENCIENDE PERO SOLO DA IMAGEN TRAS PRENDERLO POR SEGUNDA VEZ
Hola, paso a comentarles el problema que estuve teniendo estos días. La situación es la siguiente:
El pc que adquirí hace relativamente poco(un mes) tiene un problema y es que cuando lo enciendo no da imagen(se queda con la pantalla negra, sin mostrar el mouse ni nada), y luego lo reinicio desde el botón del gabinete y se enciende completamente normal. He estado investigando y muchas soluciones como por ejemplo, limpiar los componentes del pc, pero son soluciones más arraigadas a pcs antiguos ¿Qué puedo hacer??? :\
Mi pc cuenta con una tarjeta grafica dedicada y los demás componentes, todos adquiridos de primera mano(nuevos), puede que alguno haya venido fallado??? :´)
Ya tuve un problema anterior a este y era que cuando dejaba el pc apagado por un largo período de tiempo, cuando lo quería prender, prendía, y no terminaba de cargar el sistema y se volvía a apagar, solamente en la segunda vez que lo encendiera lo hacía con normalidad. Este problema lo pude resolver desactivando el inicio rápido desde panel de control.
< >
A mostrar 1-15 de 23 comentários
LH SHURA 21 mai. 2023 às 16:55 
Es muuuuuuy probable que sea problema de placa y que no llegara bien voltaje por algún lado, así que cuidado con los reinicios constantes que la vas a acabar fundiendo. Te lo digo por experiencia.
⭐️ZhakeyHD⭐ 21 mai. 2023 às 17:02 
Originalmente postado por sodacopada:
Hola, paso a comentarles el problema que estuve teniendo estos días. La situación es la siguiente:
El pc que adquirí hace relativamente poco(un mes) tiene un problema y es que cuando lo enciendo no da imagen(se queda con la pantalla negra, sin mostrar el mouse ni nada), y luego lo reinicio desde el botón del gabinete y se enciende completamente normal. He estado investigando y muchas soluciones como por ejemplo, limpiar los componentes del pc, pero son soluciones más arraigadas a pcs antiguos ¿Qué puedo hacer??? :\
Mi pc cuenta con una tarjeta grafica dedicada y los demás componentes, todos adquiridos de primera mano(nuevos), puede que alguno haya venido fallado??? :´)
Ya tuve un problema anterior a este y era que cuando dejaba el pc apagado por un largo período de tiempo, cuando lo quería prender, prendía, y no terminaba de cargar el sistema y se volvía a apagar, solamente en la segunda vez que lo encendiera lo hacía con normalidad. Este problema lo pude resolver desactivando el inicio rápido desde panel de control.
Te aconsejo que si solamente tiene 1 mes el pc, hagas uso de la garantía y tendrás pc nuevo, Un saludo :steamthumbsup:
Última alteração por ⭐️ZhakeyHD⭐; 21 mai. 2023 às 17:03
sodacopada 21 mai. 2023 às 17:17 
Originalmente postado por ExileD:
Te aconsejo que si solamente tiene 1 mes el pc, hagas uso de la garantía y tendrás pc nuevo, Un saludo :steamthumbsup:
Jaja, hola gracias por el comentario, el problema es que los componentes los compré hace mucho y la pc la arme con un amigo, asi que. . . Que me queda?? La verdad esto ya es preocupante. ..
sodacopada 21 mai. 2023 às 17:49 
Estuve pensando y me di cuenta que este error de la pantalla negra empezó a aparecer desde que actualice de windows 10 a 11. Estuve investigando y a muchos usuarios de windows 11 le aparece la pantalla negra al encender la pc. Ahora bien no sé si en sus respectivas situaciones se resuelva a la segunda vez de iniciado la pc. Ustedes que opinas?? Con respecto a la placa, no creo que tenga deficiencias o problemas de fábrica, ya que la sometí a pruebas de estrés y las aprobó todas.
XEDE 21 mai. 2023 às 20:28 
Lo primero a probar en tu caso para descartar problemas de Hardware es formatear e instalar Windows 10, Windows 11 si bien es estable hoy en día sigue siendo un OS en desarrollo, a nivel personal en mi caso sigo usando Win10, dudo mucho que use Win11 ya que todas las veces que lo probe para ver como mejoraba me sigue pareciendo un OS bastante mediocre, y segun la PC que uses el rendimiento de todo es mucho mejor en Win10, en mi caso prefiero esperar al proximo, osea Win12 o como se llame, Win11 desde que salio tiene todo tipo de problemas "anormales" y ojala tu problema sea solo eso y lo arregles instalando Windows 10.
En caso instales Win10 y tengas el mismo problema tendrias que indicar las especificaciones de cada parte de tu PC, ejemplo Mother? CPU? Ram? Video? y claramente Fuente?, ya que puede ser problemas de falla de hardware o incompatibilidad en componentes o básicamente una fuente que no funciona bien o no tiene potencia suficiente al igual que puede ser problema de temperatura, pero si pasa cuando prendes la PC estando varias horas apagadas osea sin haber estado en uso descartaría el tema de Temperatura.
zDITC`5 22 mai. 2023 às 4:45 
Originalmente postado por XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Lo primero a probar en tu caso para descartar problemas de Hardware es formatear e instalar Windows 10, Windows 11 si bien es estable hoy en día sigue siendo un OS en desarrollo, a nivel personal en mi caso sigo usando Win10, dudo mucho que use Win11 ya que todas las veces que lo probe para ver como mejoraba me sigue pareciendo un OS bastante mediocre, y segun la PC que uses el rendimiento de todo es mucho mejor en Win10, en mi caso prefiero esperar al proximo, osea Win12 o como se llame, Win11 desde que salio tiene todo tipo de problemas "anormales" y ojala tu problema sea solo eso y lo arregles instalando Windows 10.
En caso instales Win10 y tengas el mismo problema tendrias que indicar las especificaciones de cada parte de tu PC, ejemplo Mother? CPU? Ram? Video? y claramente Fuente?, ya que puede ser problemas de falla de hardware o incompatibilidad en componentes o básicamente una fuente que no funciona bien o no tiene potencia suficiente al igual que puede ser problema de temperatura, pero si pasa cuando prendes la PC estando varias horas apagadas osea sin haber estado en uso descartaría el tema de Temperatura.
Compañero, Windows 10 dejará de recibir soporte y todos los PC serán en el transcurso de el año siguiente o este incluso a actualizar a W11, así que eso de esperar al siguiente OS de MS no te va a ser factible.

Saludos
LH SHURA 22 mai. 2023 às 6:49 
Originalmente postado por zDITC5:
Compañero, Windows 10 dejará de recibir soporte y todos los PC serán en el transcurso de el año siguiente o este incluso a actualizar a W11, así que eso de esperar al siguiente OS de MS no te va a ser factible.

Saludos
Si claro porque tu lo digas Bill Gates.
olimpus 22 mai. 2023 às 7:18 
[quote=XEDE -
Saludos

https://learn.microsoft.com/es-es/lifecycle/products/windows-10-home-and-pro
"La version actual de Windows 22H2 sera la ultima version de Windows 10, y llegará al fin de soporte el 14 de Octubre de 2025"
zDITC`5 22 mai. 2023 às 7:59 
Da igual, no habrá otra versión de Windows antes de 2030 puesto que W11 salió en 2021, que es lo que yo defendía.

Esperar a la siguiente versión oficial de Windows posterior a W11 solo hará que mientras esperéis la aplicación de Steam se desactualize y descontinue para versiones más antiguas de Windows y que podáis tener problemas graves de seguridad, compatibilidad etc en los dispositivos que aún usen una versión no actualizada y descontinuada de soporte por MF

No me gustaría ver en 2 años y medio a gente quejándose porque Steam dejará de dar soporte de su aplicación a versiones anteriores de Windows , que es exactamente lo que estan haciendo los usuarios de W7, W8 y W8.1 en Steam Discussions ahora mismo.

Así que , con esto dicho, creo que mi punto de que esperar a una versión de Windows como Windows 12 o como se vaya a llamar es poco factible y poco práctica.

Saludos
Última alteração por zDITC`5; 22 mai. 2023 às 8:20
RATTT 22 mai. 2023 às 9:39 
agregame y te ayudo a solucionar , vamos viendo hay q hacer pruebas para encontrar el problem especifico
N7Caps 22 mai. 2023 às 11:56 
Yo no formatearía como te han comentado, porque dudo que sea por windows el fallo. No dices que componentes son y lo ideal sería que dieras esos detalles. Por otro lado el fallo que tienes puede ser por la gráfica, memoria o fuente de alimentación, si tienes una gráfica o te pueden dejar una prueba con eso, también puedes probar los módulos de ram, deja uno y prueba y lo mismo con el otro modulo. Y como te han dicho ten cuidado con los reiniciar en caliente.

Da igual si los componentes los has comprado por separado, depende de tu país tendrás unas leyes o otras, en España son 2 años de garantía, por si te sirve de algo.
Natalisk0 22 mai. 2023 às 13:30 
hu
sodacopada 22 mai. 2023 às 17:48 
Hola gracias a todos por comentar e interesarse en mi caso. Les paso a comentar que ayer realice una reparación de datos del sistema(tardo su tiempo), después de eso la pc andaba 10/10(aclaro que termino la reparación de datos y se encendio) . Hoy cuando la intento prender, me dio un pantallazo azul y empezo a reiniciarse automáticamente y encima de eso ni siquiera daba imagen!. Estuve pidiendo ayuda a un compañero y descartamos problemas de hardware, sacando la conclusión que es el software. Ahora estaba por probar restaurar el pc desde un punto de restauración (cuando tenia win10). Además de eso les puedo decir(por los que me decían que podía ser por la gráfica y un problema en los voltajes) que a la grafica le hice pruebas de estrés y si tuviera falla la gráfica o la fuente con los voltajes se apagaría cuando se le exigiera demasiado(cosa que no hace).
Los componentes de mi pc son:
-Motherboard MSI B550 a-Pro
-Procesador AMD Ryzen 5 4500
-Tarjeta Gráfica Radeon rx6600 Asrock
-Fuente Deepcool 600w 80 plus bronze
-2 Memoria Ram Kingston Fury 8gb
Última alteração por sodacopada; 22 mai. 2023 às 17:50
XEDE 22 mai. 2023 às 18:39 
Saludos
Si bien es correcto pero falta un año mas, el fin del "soporte" es el 14 de octubre de 2025, osea falta todavia, y de aca a 2 años seguramente Win11 tenga un mejor rendimiento, o bien salga Win12, sin contar que lo que termina es el soporte oficial de MS, cosa que dudo que el 1% de la gente que usa Windows alguna vez en su vida use, me refiero a que aunque el soporte oficial termine, la gente va a seguir usando Win10 por muchos años mas, ejemplo de eso es WinXP y el ultimo Win7 que aun sin soporte se usaron por muchos años.
pero claramente es algo que depende tambien del tipo de usaurio y el uso que le da a la PC, pero entiendo a que te referis, solo que para mi aun falta mucho para eso.
XEDE 22 mai. 2023 às 18:44 
Hola gracias a todos por comentar e interesarse en mi caso. Les paso a comentar que ayer realice una reparación de datos del sistema(tardo su tiempo), después de eso la pc andaba 10/10(aclaro que termino la reparación de datos y se encendio) . Hoy cuando la intento prender, me dio un pantallazo azul y empezo a reiniciarse automáticamente y encima de eso ni siquiera daba imagen!. Estuve pidiendo ayuda a un compañero y descartamos problemas de hardware, sacando la conclusión que es el software. Ahora estaba por probar restaurar el pc desde un punto de restauración (cuando tenia win10). Además de eso les puedo decir(por los que me decían que podía ser por la gráfica y un problema en los voltajes) que a la grafica le hice pruebas de estrés y si tuviera falla la gráfica o la fuente con los voltajes se apagaría cuando se le exigiera demasiado(cosa que no hace).
Los componentes de mi pc son:
-Motherboard MSI B550 a-Pro
-Procesador AMD Ryzen 5 4500
-Tarjeta Gráfica Radeon rx6600 Asrock
-Fuente Deepcool 600w 80 plus bronze
-2 Memoria Ram Kingston Fury 8gb
Olvidate, si hiciste esa prueba y aunque siga fallando la falla es diferente queda confirmado que el problema es Win11, no tiene nada que ver con el HW que por el detalle que pasaste esta bien, entiendo que pasaste de Win10 a Win11 por medio del update de Win10, si podes y te dan las ganas o tu amigo que te ayuda asumo que puede hacerlo, descarga el ISO para instalar Win11 de cero, no un update de Win10, instalarlo de esa forma y es mucho mas seguro que no ten surjan problemas como estos, ya que muchas veces pasa que al cambiar de version de OS se supone que el OS nuevo es el que predomina y maneja todo, pero al ser una instalacion sobre uno previo y no una instalación limpia, muchos programas/configs siguen buscando/usando archivos y parámetros del OS anterior y ahi es donde te surgen problemas/fallas raras.
Lo positivo es que podes estar tranquilo que no es falla de HW, ya que al ser solo el OS es algo que arreglas sin gastar demas.
< >
A mostrar 1-15 de 23 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 21 mai. 2023 às 16:13
Comentários: 23