notificacioneswi 19 MAY 2023 a las 7:40 p. m.
Presento problemas a la hora de jugar a "Sons Of The Forest"
Hola, buenos días/noches. Estuve jugando el Sons of the Forest con amigos durante bastante tiempo y las primeras veces que lo jugué no presente problemas. Sin embargo, después de cierto tiempo de juego, la computadora empezó a reiniciarse espontáneamente mientras jugaba y no me permitía jugar adecuadamente. Contacte al técnico que me ayudo a hacer la computadora y realizó un test del GPU. Verifico que no se trataba de un sobrecalentamiento de los componentes pero aun así llevo a cabo una limpieza y cambio la pasta térmica de la placa de vídeo. Posterior a esto pude jugar unos días sin problemas pero los mismos volvieron a ocurrir poco tiempo después. Contacte al técnico nuevamente y esta vez decidió actualizar los drivers ya que no pudo notar que haya algún archivo corrupto en la instalación del juego. A su vez, me menciono que el problema podría provenir directamente de la optimización del juego y no de los componentes de la computadora. A pesar de todo esto, hasta el día de hoy ciertos días puedo jugar sin problemas pero otros días no puedo ni empezar el juego porque la computadora se reinicias. El problema no es muy regular sino que ocurre de vez en cuando pero sí es bastante frecuente.

Las especificaciones de mi computadora son:

Intel Core I5 10400F
GTX 1650 SUPER
16 GB Ram
Windows 10 PRO
(Los componentes presentan tan solo 2 años de antigüedad)

Datos que pude notar antes de que se reinicie por última vez:

Velocidad del reloj del GPU: 1875 Mhz (¿Es eso normal?)
Consumo del GPU: Alrededor del 80%
Temperatura: En ningún momento mayor a 60ºC

¿Alguna idea del posible problema? En el caso que sí, ¿Como se debería solucionar?
¡Muchas Gracias!
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Midnight 19 MAY 2023 a las 9:13 p. m. 
solo te pasa con sons of the forest o tambien con otros juegos, si es asi sin duda es la tarjeta o tambien el cable ..., me paso con un ordenador hace algun tiempo, resulto que cuando empezo a fallar la tarjeta de video daba este error, lo peor fue que termino siendo el conector y el cable flex de la tarjeta que con el sobrecalentamiento provoco el malfuncionamiento de este y generando este error y posteriormente el mitico pantallazo negro, el tecnico se dio cuenta que una vez que se cambio la tarjeta de video a otro pc funcionaba perfecamente, si tienes la posibilidad trata de probarla en otro pc, a veces sucede con ordenadores preparados por piezas, error de compatibilidad con la placa base chequea eso tambien
notificacioneswi 20 MAY 2023 a las 5:02 a. m. 
Publicado originalmente por 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃:
solo te pasa con sons of the forest o tambien con otros juegos, si es asi sin duda es la tarjeta o tambien el cable ..., me paso con un ordenador hace algun tiempo, resulto que cuando empezo a fallar la tarjeta de video daba este error, lo peor fue que termino siendo el conector y el cable flex de la tarjeta que con el sobrecalentamiento provoco el malfuncionamiento de este y generando este error y posteriormente el mitico pantallazo negro, el tecnico se dio cuenta que una vez que se cambio la tarjeta de video a otro pc funcionaba perfecamente, si tienes la posibilidad trata de probarla en otro pc, a veces sucede con ordenadores preparados por piezas, error de compatibilidad con la placa base chequea eso tambien

Solo me pasa con el Sons Of The Forest. De hecho, la computadora no presenta problemas cuando juego al Sea of Thieves o al GTA V. Sin embargo, me llama la atención lo que mencionas del conector. Voy a comentarle al técnico eso a ver que me dice. ¡Muchísimas Gracias!
MikeFP 20 MAY 2023 a las 5:50 a. m. 
Yo tengo una msi gs77 con rtx 3080 ti . A mi ni me quiere correr bien el juego. Yo creo que todo esta en el juego y aun le falte optimizar mas. Por que a mi no me corre bien y ni quiere pasar de los 30pfs cuando antes corria mas de 60
notificacioneswi 20 MAY 2023 a las 6:56 a. m. 
Publicado originalmente por MikeFP:
Yo tengo una msi gs77 con rtx 3080 ti . A mi ni me quiere correr bien el juego. Yo creo que todo esta en el juego y aun le falte optimizar mas. Por que a mi no me corre bien y ni quiere pasar de los 30pfs cuando antes corria mas de 60

Eso es una laptop gamer verdad? Que procesador usa?
MikeFP 20 MAY 2023 a las 7:29 a. m. 
I9 12900k 2.2 ghz asta 5.0ghz
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 19 MAY 2023 a las 7:40 p. m.