G Ω L D May 19, 2023 @ 10:22am
Mando PS5 se desconecta solo después de unos segundos.
Hola buenas, mi mando de PS5 se desconecta solo después de unos segundos sin ningún motivo aparente, estoy jugando con normalidad y de repente se apaga un segundo y vuelve a funcionar, pero ese segundo molesta mucho, he probado con otro mando (el pro de switch) y sigue pasando, he probado a conectarlo con otros cables y sigue pasando, he probado por bluetooth sigue pasando, he probado con DS4Windows sigue pasando, he probado con y sin Big picture sigue pasando, yo ya no sé que hacer alguien sabe que puede ser?

Actualización: El problema es Steam, con el Steam cerrado funciona cualquier juego con normalidad, me activa la vibración y todo, alguna idea?
Last edited by G Ω L D; May 19, 2023 @ 4:08pm
< >
Showing 1-12 of 12 comments
LH SHURA May 19, 2023 @ 4:52pm 
No hay ningún problema con el steam, uso ese mando desde su salida y jamas me dio problemas.
Es muy probable que tengas que darle mas prioridad de recursos para tu controlador de mandos.
G Ω L D May 19, 2023 @ 4:59pm 
Originally posted by Alexander Putin:
No hay ningún problema con el steam, uso ese mando desde su salida y jamas me dio problemas.
Es muy probable que tengas que darle mas prioridad de recursos para tu controlador de mandos.
Pues a mí me está dando problemas algo relacionado con el Steam porque entro a juegos sin abrir Steam y el mando va genial pero cuando entro a Steam cualquier mando que ponga se desconecta solo al momento y no tiene ningún sentido, respecto a lo de darle más prioridad de recursos como podría hacer eso?
LH SHURA May 19, 2023 @ 5:28pm 
Administrador de tareas / Detalles y ya aquí tendrías que buscar el que pertenezca a la dicha función (con el mando encendido). Después botón derecho y "Establecer prioridad".
asantos2k1 May 19, 2023 @ 8:40pm 
al tenerlo conectado al puerto usb de forma alambrica sin problemas.
LH SHURA May 20, 2023 @ 5:01am 
Si te sigue pasando ya habría que mirar por los eventos de windows a ver si se puede sacar el error.
G Ω L D May 20, 2023 @ 5:06am 
Originally posted by Alexander Putin:
Si te sigue pasando ya habría que mirar por los eventos de windows a ver si se puede sacar el error.
Hola justo iba a responder, sigue ocurriendo lo mismo, le subí la prioridad a los procesos de Steam (no se si te referías a eso) y sigue pasando igual
LH SHURA May 20, 2023 @ 5:30am 
Ve a "Administrador de dispositivos" y ahi en "Bluetooth" o "Dispositivos de interfaz humana" debes tener "DualSense Controller". Clic derecho propiedades y pestaña "Eventos".
A ver si ahí te sale algo fuera de lo normal, en mi caso (normal) solo salen 3 eventos:
disp. iniciado
disp. configurado
disp. eliminado

También puedes describir el problema en google y seguro que saldrá algo. Que verlo así a ciegas es un poco tedioso.
G Ω L D May 20, 2023 @ 5:37am 
Originally posted by Шура:
Ve a "Administrador de dispositivos" y ahi en "Bluetooth" o "Dispositivos de interfaz humana" debes tener "DualSense Controller". Clic derecho propiedades y pestaña "Eventos".
A ver si ahí te sale algo fuera de lo normal, en mi caso (normal) solo salen 3 eventos:
disp. iniciado
disp. configurado
disp. eliminado

También puedes describir el problema en google y seguro que saldrá algo. Que verlo así a ciegas es un poco tedioso.
Me sale todo esto, no se si es normal

https://gyazo.com/5e085b3bbc98c1a9e2d5172602432771
LH SHURA May 20, 2023 @ 7:31am 
Si no te preocupes son interfaces.
Revisa los demás apartados a ver si ves algo parecido a un mando, claro tiene que estar conectado. A mi me sale en el apartado de "Bluetooth" por eso no te sabría decir como se ve estando conectado por USB.
G Ω L D May 20, 2023 @ 7:54am 
Originally posted by Шура:
Si no te preocupes son interfaces.
Revisa los demás apartados a ver si ves algo parecido a un mando, claro tiene que estar conectado. A mi me sale en el apartado de "Bluetooth" por eso no te sabría decir como se ve estando conectado por USB.
Encontré esto pero no se si es a lo que te refieres

https://gyazo.com/90593831aab070636b29197861c02089
76561199126024105 May 20, 2023 @ 9:23am 
its probably because you configured it wrong or smth idk.
LogansRD Nov 10, 2024 @ 6:54pm 
Hermano yo tenía ese mismo problema y lo soluciones, lo que está pasando es que los puertos USB no están recibiendo suficiente corriente y por esa razón el mando se conectaba y se desconectaba, lo que hice fue colocar en el motherboard otro cable de CPU porque mi motherboard prende con un solo cable de CPU, pero tiene otro puerto al lado para otro cable de 4 pine compre otro cable y lo conete y listo, si tu motherboard solo tiene un cable de 6 pine intenta cambiar el cable por uno nuevo
Last edited by LogansRD; Nov 10, 2024 @ 6:56pm
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 19, 2023 @ 10:22am