Cambio de moneda en gift cards
Buenos dias/tardes, tengo un amigo de la india que me quiere comprar una Gift Card, el amigo en cuestión solo puede comprarla en Dirhams (que es la moneda de alli). Cuando me la de, puedo reclamarla yo viviendo en España? Si es asi, podre comprar cosas con la moneda española (euro) o solo articulos que se vendan en Dirhams? Gracias
< >
Beiträge 16 von 6
solo vale para el pais que se compra
https://help.steampowered.com/es/faqs/view/78E3-7431-1E88-AD59#restrictions

¿Existen restricciones por países en los códigos de la Cartera de Steam?
Sí. Cada cuenta de usuario de Steam está asociada a una moneda específica, que puedes ver en la esquina superior derecha del cliente de Steam. Es posible que te aparezca un error si intentas activar un código de la Cartera de Steam emitido en una moneda diferente a la de tu cuenta de usuario de Steam.
Ocos 17. Mai 2023 um 6:44 
No podrás añadirla, ya que tu moneda es € y sólo podrás añadir euros.
Vale, entonces que debo hacer? Hay alguna manera de que el la pueda comprar desde su pais en euros y me la envie o yo cambiar la moneda?
Navi 17. Mai 2023 um 10:34 
Ursprünglich geschrieben von raptorcroissant:
Vale, entonces que debo hacer? Hay alguna manera de que el la pueda comprar desde su pais en euros y me la envie o yo cambiar la moneda?
No la hay, simplemente rindete y si usas vpn te podría caer un ban permanente, lo más seguro que podrías hacer es que el te transfiera el monto exacto para esa tarjeta y de esa manera tu la recargas en steam porque no hay otra manera en que puedas cajear una tarjeta que no es de tu país, más que el te transfiera y tú la compres desde tu país.
Zuletzt bearbeitet von Navi; 17. Mai 2023 um 13:46
Lo mejor que puedes hacer es pedirle a tu amigo que compre en internet alguna Gift Card en euros y que te la regale.

Ursprünglich geschrieben von Navi:
No la hay, simplemente rindete y si usas vpn te podría caer un vac

El VAC no se aplica para esos casos wtf
< >
Beiträge 16 von 6
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 17. Mai 2023 um 3:13