Andrew Noir May 16, 2023 @ 6:38pm
UN TIPO ME ROBO DINERO DE MI CARTERA CON UNA COMPRA QUE YO NO PEDI, AYUDAAA
ME SALIO UN CORREO QUE UNA COMPRA EN EL MERCADO DE LA COMUNIDAD DE UNA COMPRA QUE YO NO PEDI QUE ME QUITO TODO MI DINERO DE MI CARTERA STEAM, AYUDA CON ESO YA DENUNCIE A LA PERSONA PERO NO SÉ SI STEMA DEVULVE DINERO ROBADO DE ESA FORMA, ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Hitzugy J. Pax May 16, 2023 @ 6:45pm 
Nadie te va ayudar... y no vas a recuperar tus items. Sigue la guía de recuperación de cuenta y cambia clave de correo y contraseña de steam desde un dispositivo limpio.
Desafortunadamente no hay modo de recuperar lo robado, lo que le toca, es asegurar su cuenta para evitar que le suceda otra vez.
Adamisma May 16, 2023 @ 7:45pm 
Lamentablemente el dinero ya está perdido, lo mejor que puedes hacer ahora es cambiar la contraseña de Steam y activar la protección de Steam Guard si tienes un celular disponible y de uso personal. Además de ello no abras links de sorteos o que te prometen juegos o dinero gratis, y mucho menos te mande a páginas que te piden ingresar tu cuenta. Ve con más cuidado con tu cuenta. :Unic:
Navi May 16, 2023 @ 8:54pm 
Ya van varias veces que te veo en el foro amigo no toques páginas de cosas gratis como skins del csgo esas solo buscan robar tu cuenta
Zero Two May 16, 2023 @ 9:30pm 
mira lamentable mente no vas a poder recuperar el dinero y te recomiendo que uses stem guard en todo caso tener mas cuidado y ser precavido suerte
jbcomoelwhisky May 17, 2023 @ 8:31am 
"Gracias por la donación"
Excentrico Feb 25, 2024 @ 11:40am 
Realmente patético steam, por más que este protegido por steamguard me aparecio la compra de un producto de DOTA2 , y no me llego ninguna autorización ni clave para aprobar la transacción. Este es el modo que tiene STEAM para robarnos y no hacerse cargo.
Originally posted by Excentrico:
Realmente patético steam, por más que este protegido por steamguard me aparecio la compra de un producto de DOTA2 , y no me llego ninguna autorización ni clave para aprobar la transacción. Este es el modo que tiene STEAM para robarnos y no hacerse cargo.

Apuesto a que en la calle le sacan la cartera del bolsillo y usted culpa a la policía por no hacerse cargo.

Obviamente su equipo ha sido comprometido, el ladrón ha usado su cuenta para realizar transacciones y siendo conocedor de como funciona el sistema, sabe que, al menos de momento, seguirá impune.

Podría usted revisar a quien se le compró el item en el que se gastó su dinero y denunciar el perfil, ya que obviamente un ladrón no va a usar su cuenta para comprar el objeto de un random...

Antes de esto, será recomendable que se asegure que su cuenta no está mas en poder del ladrón.

Tu cuenta ha sido comprometida, realiza los siguientes pasos:

1. Escanea tu computadora por malware https://www.malwarebytes.com/
2. Desautoriza todos los dispositivos https://store.steampowered.com/twofactor/manage
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo "limpio"
4. Si tienes el autenticador móvil, genera nuevos códigos de recuperación
5. Revoca tu llave API https://steamcommunity.com/dev/apikey
Qbert ⭐ Feb 25, 2024 @ 5:06pm 
Originally posted by Andrade- IV (love me mod):

Apuesto a que en la calle le sacan la cartera del bolsillo y usted culpa a la policía por no hacerse cargo.

I lol'd :MaxDamage::lol:
Flame Mar 1, 2024 @ 8:01am 
Si fue en compras de algún juego si podías remvolsarlos pero si fue en el mercado ya no habría salvación
songoa_DBZ Apr 9, 2024 @ 6:50am 
me cago en TODO me ha pasado lo mismo... no entiendo nada tengo el doble factor de autenticación PUESTO... alguna ayuda? me han quitado de mi cartera 86€
Artaniz Jul 6, 2024 @ 7:38pm 
Me acaba de pasar exactamente lo mismo y no tengo idea de que hacer
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 16, 2023 @ 6:38pm