RAMA Mar 29, 2023 @ 1:10pm
ayuda con the last of us
al iniciar el juego me aparece este cartel, the last of us parte l no se cerro correctamente la ultima vez, y abajo (iniciar de todos modos o iniciar en modos seguro?)

la cuestión es que ninguno me funciona y ni siquiera logro abrir el juego :csgogun::winter2019sadgingerbread:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Xectris Mar 29, 2023 @ 1:42pm 
Te recomiendo Verificar la integridad de los archivos, si no sabes como es, tenes que ir al juego y hace click derecho y selecciona propiedades, de ahi te vas a Archivos locales y le das a verificar archivos, si no, fijate la compatibilidad, ejecutalo como administrador, deshabilita las optimizaciones de pantalla completa.
Recien sale el juego y estan haciendo fixes/optimizaciones del juego, si no te va ahora, luego si, y si no, reembolsalo.
The GOAT Álvarez Mar 29, 2023 @ 1:48pm 
bro el juego no te va a abrir bien porque salio optimizado para el culo, si te fijas la pagina principal del juego de steam, todos se están quejando por eso
RAMA Mar 29, 2023 @ 1:57pm 
Originally posted by Xectris:
Te recomiendo Verificar la integridad de los archivos, si no sabes como es, tenes que ir al juego y hace click derecho y selecciona propiedades, de ahi te vas a Archivos locales y le das a verificar archivos, si no, fijate la compatibilidad, ejecutalo como administrador, deshabilita las optimizaciones de pantalla completa.
Recien sale el juego y estan haciendo fixes/optimizaciones del juego, si no te va ahora, luego si, y si no, reembolsalo.
como desactivo la optimizaciones de pantalla completa?
El Honrado Juan Mar 29, 2023 @ 7:33pm 
El juego se cae a pedazos, es uno de los peores ports en PC desde el Arkham Knight. Espera que saquen parches que lo arreglen o has la respectiva devolución si no superas las 2 horas de juego.
alanalessio1989 Mar 29, 2023 @ 7:50pm 
pedi la devolucion
Ryhuz Mar 29, 2023 @ 11:27pm 
Le han metido un parche, ¿tienes el juego actualizado? suena a cosa super básico pero después de está actualización el juego va volando, al menos a mi ¿vosotros lo habéis probado?
RAMA Mar 30, 2023 @ 9:08am 
Originally posted by Ryhuz:
Le han metido un parche, ¿tienes el juego actualizado? suena a cosa super básico pero después de está actualización el juego va volando, al menos a mi ¿vosotros lo habéis probado?
ya se me actualizo pero sigo con el mismo error
Ryhuz Mar 30, 2023 @ 12:00pm 
Parche nuevo, prueba a iniciarlo de nuevo.

Prueba aparte a eliminar la carpeta de config y de la partida guardada (o al menos salva la partida guardada)

La carpeta en cuestión la tienes en C:\Users\TUNOMBREDEUSUARIO\Saved Games\The Last of Us Part I

Ayer no sé que toqué que conseguí hacerlo funcionar correctamente, quiero ayudar en lo que pueda así que me vas comentando.
YangoBoy Mar 30, 2023 @ 12:22pm 
Originally posted by alanalessio1989:
pedi la devolucion

Yo voy a probar cada parche. Lo del performance y el vram la han fastidiado.... una pena , pero toda esperar :3
flagos9649 Dec 14, 2023 @ 12:29pm 
Hola, me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo? Agradecería que me respondieras.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 29, 2023 @ 1:10pm