Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Creen que valga la pena cambiar de Xbox Series S a Series X?
Teniendo en cuenta que ya tengo una pc gamer y la consola solo la uso para jugar en la tele, es decir el cambio solo para aprovechar los 4k de la tele?
< >
Показване на 1-9 от 9 коментара
que decis vieja aguante la pc todavia recuerdo mi pase de la ps3 a la pc fue increible. ah que tenia que ver
Personalmente no me gusta la Xbox por su mando y porque prácticamente todos los juegos están en PC pero ya depende de tu gusto. Si deseas mas variedad de juegos ve por otra consola. No puedes conectar la PC al tele 4K?. Creo que todo depende de que tan importante sea para ti obtener esa comodidad y tu presupuesto. :txwink:
Te recomiendo regalarla a tu amigo o pariente mas cercano para que se encargue en tirarla el susodicho y pillate un buen laptop o bien dale vida a una buena torre.
por tema de rendimiento y todo eso si
yo diria que solo te merece la pena si tienes un monitor/tv 4k y quieres usar con la consola, sino la S te va servir perfectamente (encima ocupa menos)
Si tienes una TV 4k pues el cambio si merece la pena, además el almacenamiento adicional viene bastante bien ya que las tarjetas de expansión Seagate exclusivas para Series X/S son bastante caras.
Si el juego está bien optimizado para 4K, puede llegar a notarse una diferencia sustancial en calidad, conservando una buena tasa de fotogramas en el modo performance (60 o 120 fps, dependiendo el caso).

Pero no todos los juegos van a mostrar el mismo salto cualitativo. Tendrías que buscar videos en Youtube con comparativas entre la S y la X en varios títulos, a ver si te convence o no.
Последно редактиран от Ghalen; 29 март 2023 в 19:41
< >
Показване на 1-9 от 9 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 29 март 2023 в 8:02
Публикации: 9