ANTI-CRISTO Mar 28, 2023 @ 5:37pm
Abrir juegos de manera simultanea en una misma cuenta pc y steam deck
la verdad me incomoda un poco esto, el que yo pueda en mi cuenta abrir los juegos que quiera sin inconveniente en mi pc, pero cuando uso mi cuenta en otro dispositivo como por ejemplo la steam deck no puedo abrir otro juego sin interrumpir mi sesion en mi computador la verdad no se porque steam funciona asi, no se si sera algun problema o sera por algo que beneficie a valve, osea me parece logico el que no pueda usar el mismo juego en dos dispositivos diferentes por el tema de la cuenta pero diferentes juegos ?, la verdad me incomoda un poco mas porque que soy un jugador de eve online, quiero tener mis multi cuenta abiertas y aparte jugar elder ring, mortal combat o algun otro juego si me da la gana en mi steam deck mientras farmeo por 12 horas como un enfermo, no lo se sinceramente seria muy util que por lo menos con la steam deck se permitiera el poder abrir juegos diferentes sin mayores inconvenientes por lo menos tener ese beneficio a quienes siempre apoyan a la compañia me parece razonable
< >
Showing 1-3 of 3 comments
xXGaidenXx Mar 28, 2023 @ 6:15pm 
Tu mismo te respondiste. "me parece lógico el que no pueda usar el mismo juego en dos dispositivos diferentes..." El problema no esta en que sean el mismo juego o juegos distintos, sino en que tu cuenta por decirlo de alguna manera tiene el limite de estar en uso (jugando) en 1 dispositivo a la vez.
ANTI-CRISTO Mar 28, 2023 @ 6:28pm 
por ejemplo si desconectas el Internet en un dispositivo diferente con tu cuenta de steam en modo familiar y estas jugando ofline, se puede jugar en simultaneo con una cuenta con conexión mientras tu cuenta familiar ofline esta online steam te bloquea toda la biblioteca y solo uno de los dos puede jugar, entonces no creo que la razón sea porque es imposible si no que por alguna razón x valve bloquea esta posibilidad cuando sinceramente no veo el porque
xXGaidenXx Mar 28, 2023 @ 7:23pm 
Pues, puedes jugar cuando una esta offline y la otra online de manera simultanea porque estas engañando al sistema. Yo creo que la razón del por qué no se puede jugar en 2 dispositivos simultaneamente o al compartir biblioteca con el préstamo familiar es debido a que sin esta restricción podrías compartir tu cuenta con quien sea y hacer de esta un negocio. Por ej te armas un ciber y pones 5 computadores con 1 cuenta de steam y lucras de manera ilegal, ya que tu cuenta de steam no esta para esos fines o entre tu y tus amigos se hacen una cuenta que comparten entre sí, todos quieren un juego x, pero en vez de comprar cada uno el juego lo compran 1 sola vez lo cual sería una perdida para valve y la desarrolladora del juego.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 28, 2023 @ 5:37pm