sopaipilla13 Mar 28, 2023 @ 5:22pm
puedo correr project zomboid con esto?
intel core i5-5200U 2.20GHZ Ram instalada 16 gb

si es posible recomienden resoluciones o cosas para mejor rendimiento

PD: perdon si estos datos no son los necesarios o se me escapo algo,no se ver muy bien los componentes de una laptop
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Estás con gráficos integrados?
shi-foo Mar 28, 2023 @ 5:29pm 
Es un I5 5200 "U" , lo que es un CPU de bajo consumo y probablemente esté en una laptop, por lo cual si, si estaría usando sus integradas probablemente. Que te corra desconozco, pero puedes buscar videos en Yt y darte una mejor idea
Last edited by shi-foo; Mar 28, 2023 @ 5:30pm
El Honrado Juan Mar 28, 2023 @ 5:31pm 
Te recomiendo instalar CPU-Z para que te informes de cada componente de tu ordenador, tu procesador al ser antiguo utiliza una generación muy obsoleta de intel hd graphics, dudo mucho que el juego por mas indie y gráficos patata que tenga te corra aceptablemente.

Puedes probar ponerlo a 720p con todo en bajo pero dudo mucho que obtengas un rendimiento decente, de todas formas nada pierdes intentando y haciendo una devolución del juego si no te funciona. El project zomboid no pesa casi nada.
Originally posted by Glorfindel:
Te recomiendo instalar CPU-Z para que te informes de cada componente de tu ordenador, tu procesador al ser antiguo utiliza una generación muy obsoleta de intel hd graphics, dudo mucho que el juego por mas indie y gráficos patata que tenga te corra aceptablemente.

Puedes probar ponerlo a 720p con todo en bajo pero dudo mucho que obtengas un rendimiento decente, de todas formas nada pierdes intentando y haciendo una devolución del juego si no te funciona. El project zomboid no pesa casi nada.

Igual no creo que Project Zomboid sea un juego que consume cantidad enormes de recursos, yo lo digo viendo sus gráficos igual. Si lo jugás en bajo lo debe correr cualquier computadora, la UHD 620 no la conozco muy bien, sé que es mala gráfica integrada pero de poder correr Project Zomboid todo bajo y 720p o un poquito menos como 1024x768 a 60FPS debería, repito... no me parece un juego exigente este.
El Honrado Juan Mar 28, 2023 @ 5:39pm 
Originally posted by × QueenDiana ×:

Igual no creo que Project Zomboid sea un juego que consume cantidad enormes de recursos, yo lo digo viendo sus gráficos igual. Si lo jugás en bajo lo debe correr cualquier computadora, la UHD 620 no la conozco muy bien, sé que es mala gráfica integrada pero de poder correr Project Zomboid todo bajo y 720p o un poquito menos como 1024x768 a 60FPS debería, repito... no me parece un juego exigente este.

El HD Graphics 5500 que es la integrada del procesador que el tiene cuenta con 8 años de antigüedad y es mucho menos potente que el UHD Graphics 620 que también es un chasco.
NIWDERED07 Mar 28, 2023 @ 5:41pm 
El juego te funcionara incluso si no tienes tarjeta grafica, si usas los graficos integrados del procesador te andará. Si no te anda es que le falta mantenimiento a tu PC.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 28, 2023 @ 5:22pm