Oconell 28 MAR 2023 a las 14:32
Cuál elegir Guild wars 2 o TESO
Hola, busco un juego parecido al wow, me cansé de este por pagar todos los meses la suscripción, el caso es que he visto que esto dos son de los más populares y me gustaria saber cuál tiene una comunidad más activa y que el mundo no se sienta vacío. También me interesa mucho el contenido pvp.
Un saludo
< >
Mostrando 1-6 de 6 comentarios
Diskuid 28 MAR 2023 a las 14:33 
Yo iría por Guild Wars 2, lo jugué mucho en su tiempo, es increíble. :bcportalhi:
Fechor 28 MAR 2023 a las 15:06 
Nunca jugué gw2 como para comparar pero el teso esta mas enfocado en el pve y coop que el pvp, intenta abarcar y explotar su lore mas que crear sitios de encuentros para pvp aunque claro que existe (tiene presencia en el gameplay) y existen zonas muy amplias donde hacer pvp masivo y distintos modos y lugares para hacerlo además de eventos exclusivos pero como dije el juego se enfoca más en el pve y lore de la saga.

Hay gente que solo juega pvp en el teso pero el nivel es importante y subir de nivel solo con pvp la vas a pasar mal al inicio esa gente jugó el pve primero hizo su recorrido y conoció como funciona todo además de que las expansiones aportan a las builds.

Nosé si tal vez te convendría más algo como for honor o black desert aclaro que tampoco jugué ninguno de estos pero for honor es pvp y tengo entendido que bd se enfoca más en el pvp también.
Fechor 28 MAR 2023 a las 15:07 
Ahhhh no pero creo que ya me acuerdo de vos si hasta te había dejado un vídeo creo, seguís buscando todavía? xd
Michi Alcohólico 28 MAR 2023 a las 19:15 
el gw2 es un juego viejisimo ya aparte que te obliga a comprar en DLC para poder seguir avanzando de niveles, el TESO es actualizado mensualmente, tiene buen PVP aunque no se enfoca en eso como dijeron mas arriba, es barato en ofertas y fuera de ella, el juego base ya te ofrece cientos de hs de vicio si te gusta obvio sino lo reembolsas y a probar otros
C4ravaN 28 MAR 2023 a las 19:46 
el gw2 es hermoso
mandale a ese
Z 29 MAR 2023 a las 2:56 
He jugado a ambos, lo que más me gustó del TESO (en su momento) es que ninguna misión era igual.

Sin embargo, el que más he disfrutado de los dos juegos es el GW2, principalmente debido a su comunidad de jugadores, siempre me he topado con gente amable y dispuesta a ayudarte en todo. Tiene un montón de exploración, secretos y mecánicas muy interesantes.

Con respecto el PvP, en el GW2 tienes PvP competitivo (rankeds por equipo o en solitario) y además, tienes algo llamado WvW que es PvP entre servers (como una guerra de servers).
Si te unes a un escuadrón con un buen comandante, vas a gozarlo.
< >
Mostrando 1-6 de 6 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 28 MAR 2023 a las 14:32