Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
Cifras calculadas sobre el valor medio de usuarios activos en Steam (27 millones aprox.)
En total, el número de usuarios que usan los SO de Windows 7 y Windows 8.1, es de más de medio millón, lo cual es una cifra considerable, a pesar de representar el 1,52% del total de usuarios de la plataforma (según las estimaciones de 33 millones de usuarios registrados en Steam).
Personalmente, me llama la atención que existan más usuarios que usan Windows 7, en comparación con los que usan Windows 8.1.
Y como te dije anteriormente, que una gran cantidad de gente compre las licencias revendidas de Windows de 1 centavo de dolar no significa que sea una práctica legal y es falso lo que dices, las empresas no compran la licencia de edición individual, son las que compran las licencias en edición de volumenes, puesto que son las que necesitan y de allí es que sale la corrupción de las reventas ya que al tener el privilegio de poder generar claves como parte de su contrato, se filtra o muchas la usan para revenderlas y la práctica se hizo famosa es por eso que se ve en todos lados ese tipo de licencias y eso no lo hace legal. Es como pensar que como venden CD quemaditos en la calle de todas las canciones de músicas significa que ya se volvió una practica legal? Pues NO, asi el mundo entero lo compre de esa manera no deja de ser ilegal.!
Y cito nuevamente el ejemplo de lo que pasaba con el vpn ruso y de paso sin irme tan lejos, paso con el caso de Argentina y la devaluación de su moneda mucha gente comenzo hacer lo mismo para aprovechar unos precios exageradamente baratos que se compraban con la region de Argentina. Muchisima gente lo hizo y se volvió legal esa práctica? Pues obviamente no? Le quitaron los juegos a todas las personas? NO a todos, pero no dejó de ser una práctica ilegal bajo las normas de Steam.
Yo tengo una partición en 10 y una partición en 7 y me jugué todo Resident evil 2 y 3 Remake con Windows 7 así que no hables por todos. Y conozco gente que aún siguen jugando en Windows 7 incluso teniendo buenas PC, y lo hacen sencillamente porque se sienten mas comodos en el 7 o no desean formatear sus discos u otras razones que puedan tener y no porque no les corran los juegos. Es indiferente que sea un juego u otro. Así que el tio que esta perdido eres tú.