This topic has been locked
RBunFoX Mar 28, 2023 @ 1:22pm
Steam dejará de ser compatible en Windows 7, 8 y 8.1 en 2024
Buenas comunidad, si eres jugador de Steam en los sistemas operativos de Windowes 7, 8 y 8.1 tenéis exactamente hasta el 1 de enero para pasaros a Windows 10 u 11, ya que Valve dejará de dar soporte en los sistemas operativos mas antiguos tanto en Aplicación como en el navegador web, sencillamente no se ejecutarán.

¿Por qué? Valve explica que las nuevas funciones de Steam se basan en una configuración actual de Google Chrome... el cual no es compatible (en su versión más actualizada) con estos sistemas operativos.

Por último, Valve indica que las futuras versiones de Steam precisarán de configuraciones de seguridad y privacidad que solo son posibles en Windows 10 o superior.

Esto es algo normal ya que estos sistemas ya no tienen soporte, pero por si alguien aún los sigue usando por algún despiste ahí lo dejo.

Podéis ver el comunicado oficial Aquí

Un saludo comunidad.
< >
Showing 1-15 of 151 comments
knight vro Mar 28, 2023 @ 1:30pm 
es algo que algun dia tendria que pasar, gracias por la informacion
jrioczop Mar 28, 2023 @ 2:23pm 
que noticia tan nefasta
RBunFoX Mar 28, 2023 @ 2:29pm 
Originally posted by Rox:
que noticia tan nefasta

Te refieres a la noticia en general o yo por haberla publicado o ambas? xD
sampizzaboi Mar 28, 2023 @ 3:00pm 
cague, gracias por la noticia:(
G0DL1K3 Mar 28, 2023 @ 3:11pm 
Horrible medida. Tengo ambas particiones y me siento mas comodo jugando en Windows 7 los juegos viejos. Y esa medida afectará a mucha gente. Muchas gente juega en equipos viejos o sencillamente no quieren pagar o instalar Windows 10 porque tampoco es que te lo estan regalando. Espero dejen una version beta o algo así para los que no deseen conectarse en Windows 10 para abrir Steam.
Dani Miami Mar 28, 2023 @ 3:28pm 
Originally posted by G0DL1K3:
Horrible medida. Tengo ambas particiones y me siento mas comodo jugando en Windows 7 los juegos viejos. Y esa medida afectará a mucha gente. Muchas gente juega en equipos viejos o sencillamente no quieren pagar o instalar Windows 10 porque tampoco es que te lo estan regalando. Espero dejen una version beta o algo así para los que no deseen conectarse en Windows 10 para abrir Steam.
Windows 10 pro lo puedes encontrar a 1€ o menos, no se de qué hablas con lo de "caro"
totti Mar 28, 2023 @ 3:39pm 
Originally posted by RBunFoX:
Buenas comunidad, si eres jugador de Steam en los sistemas operativos de Windowes 7, 8 y 8.1 tenéis exactamente hasta el 1 de enero para pasaros a Windows 10 u 11, ya que Valve dejará de dar soporte en los sistemas operativos mas antiguos tanto en Aplicación como en el navegador web, sencillamente no se ejecutarán.

¿Por qué? Valve explica que las nuevas funciones de Steam se basan en una configuración actual de Google Chrome... el cual no es compatible (en su versión más actualizada) con estos sistemas operativos.

Por último, Valve indica que las futuras versiones de Steam precisarán de configuraciones de seguridad y privacidad que solo son posibles en Windows 10 o superior.

Esto es algo normal ya que estos sistemas ya no tienen soporte, pero por si alguien aún los sigue usando por algún despiste ahí lo dejo.

Podéis ver el comunicado oficial Aquí

Un saludo comunidad.
Finalmente, asi vamos descartando computadoras malardas y hacemos que se adapten a lo nuevo.
Last edited by totti; Mar 28, 2023 @ 3:39pm
꧁Kuraitsuno꧂ Mar 28, 2023 @ 3:42pm 
Por suerte hoy día es fácil obtener equipos actuales a precios rentables.
jrioczop Mar 28, 2023 @ 4:25pm 
Originally posted by RBunFoX:
Originally posted by Rox:
que noticia tan nefasta

Te refieres a la noticia en general o yo por haberla publicado o ambas? xD
la noticia
r3ach5stars1 Mar 28, 2023 @ 4:26pm 
siempre ha sido la obsolencencia programada no es nada nuevo asi que no hay otra
G0DL1K3 Mar 28, 2023 @ 4:47pm 
Originally posted by Dani Miami:
Windows 10 pro lo puedes encontrar a 1€ o menos, no se de qué hablas con lo de "caro"
Si y no. Hablo acerca de las personas que lo obtienen de manera legal y 100% original. Quiero decir por si no lo sabias y lo ignoras, esas licencias que andan por ahi que las rematan baratas en 20 dolares, 10 o las que hablas a esos precios (que si quieres di que cuesta 0.0001 euro para la próxima) no son licencias "legales" para ese fin, quiero decir esas licencias son de desarrolladores, colegios, etc. Otra cosa sea que estas personas aprovechan eso para generar licencias y venderlas a particulares del hogar cosa que es ilegal y por eso son tan baratas. Si tienes tu licencia de un dolar ve y llama a microsoft, dale tu licencia y diles que la compraste para tu hogar por un dolar para que veas la hermosa respuesta que te daran.

Es como lo que hacian la practica en steam del vpn ruso para obtener los juegos a 80% mas baratos, el juego era original pero la practica era ilegal. O si te vas mas al mundo verde los obtienes gratis todos y no significa que esa practica sea legal. Muchas personas ignoran o no desean tomar esos caminos tuyos sino que van a pagar su Windows a precio completo como pasa en todo, juegos, músicas, libros, etc. Y esos son los mas perjudicados. Saludos.
RoySoft Mar 28, 2023 @ 5:11pm 
Pues ni modo, aún que queda Steam Verde, total, ya pague los juegos.
Songbird Mar 28, 2023 @ 5:18pm 
win 10 ya dejara de recibir actualizaciones y todabia hay gente que no lo tiene xD
y a eso, sumarle que el soporte para windows 10 ya solo le quedan 2 años, toca ir ahorrando para un nuevo equipo o adaptar el actual para poder seguir jugando o por lo menos seguir conectados...
Dani Miami Mar 28, 2023 @ 5:31pm 
Originally posted by Dani Miami:
Si y no. Hablo acerca de las personas que lo obtienen de manera legal y 100% original. Quiero decir por si no lo sabias y lo ignoras, esas licencias que andan por ahi que las rematan baratas en 20 dolares, 10 o las que hablas a esos precios (que si quieres di que cuesta 0.0001 euro para la próxima) no son licencias "legales" para ese fin, quiero decir esas licencias son de desarrolladores, colegios, etc. Otra cosa sea que estas personas aprovechan eso para generar licencias y venderlas a particulares del hogar cosa que es ilegal y por eso son tan baratas. Si tienes tu licencia de un dolar ve y llama a microsoft, dale tu licencia y diles que la compraste para tu hogar por un dolar para que veas la hermosa respuesta que te daran.

Es como lo que hacian la practica en steam del vpn ruso para obtener los juegos a 80% mas baratos, el juego era original pero la practica era ilegal. O si te vas mas al mundo verde los obtienes gratis todos y no significa que esa practica sea legal. Muchas personas ignoran o no desean tomar esos caminos tuyos sino que van a pagar su Windows a precio completo como pasa en todo, juegos, músicas, libros, etc. Y esos son los mas perjudicados. Saludos.
Las licencias que tú encuentras a 1€ la mayoría SI son legales y siempre existirán por qué la misma Microsoft lo permite desde hace décadas. Pero bueno si te gusta pagar 150€ por una licencia por sentirte absurdamente "honrado" eres libre de hacerlo yo ya pague hace casi 5 años mi licencia a poco más de 1€. Decir que la gente no tiene dinero para pagar la licencia es absurdo, en primer lugar por qué si no tiene dinero ni para pagar una licencia tampoco tendrá un ordenador bueno para correr cualquier juego actual.
< >
Showing 1-15 of 151 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 28, 2023 @ 1:22pm