Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
Por qué los precios en argentina estaban tan bajos en un principio?
Digo, si hubieran puesto los precios como a todo el resto de la región, nadie se hubiera molestado en usar VPN
Confirmo, con esos dos si se les fue de las manos.... despues la mayoria les pegaron un aumento y valen lo mismo que en los demas países. (Obviamente siguen habiendo juegos con precio desactualizado, pero no durará mucho tiempo en que los desarrolladores se den cuenta y lo aumenten al precio sugerido por valve o incluso mas como suele hacer Capcom)
EXACTO
Los juegos valen más o menos igual, lo que es una ruina es la moneda que tenéis
Oye! >:(
Comparativamente es como si de un sueldo de 1000usd el juego te saliese 200usd. O al revés, el videojuego sale 60usd pero tu sueldo mensual tan solo es de 300usd.
Claramente al final la culpa reside en el país, sus gobernantes y por lo tanto, en los votantes. También hay parte de culpa de Steam por no poder hacerle frente al problema de las VPN que resultó como consecuencia en estos precios desorbitados para el bolsillo argentino.
Es una situación complicada y difícilmente se solucione sin cambiar uno de los dos puntos anteriores
Aquí en España, hay mucha gente sin trabajo, y algunos trabajando por 500 euros al mes o menos,
supongo que cada uno se podrá gastar en sus vicios o hobbys lo que le alcance.
Pero yendo al grano, la culpa de muchas de estas cosas reside en nuestros políticos , impuestos, leyes, etc
Y en justa medida, la culpa es nuestra por votarles o permitirlo
Pero vamos, que este no es sitio para hablar de política y esas cosas
Aquí el RDR , gta , resident 4, etc también cuestan caros .. si uno quiere las novedades que acaban de salir , es lo que tiene..
También hay muchos juegos, sitios donde comprarlos , etc a precios más económicos , eso ya.. lo que le permita la economía de cada uno.
500 Euros al mes es lo que cobra una persona acá con " buen título " trabajando. Pero por suerte para uno solo no se tan vive mal con 500 euros o el equivalente a pesos acá, el problema es que si vas a un supermercado vas a ver a la gente con lentes con cara achinada intentando mirar los precios y metiendo la mano en el fondo para sacar lo mas barato y lo de última marca, pq si viven un mes entero comprando de primera se van a fundir el sueldo xd.
Por suerte no nací en una villa
Pero bueno pa, no me importa, pq me gusta el fulbo y las cosas acá se viven de distinta manera , pq nací en Argentina, y ya con eso me basta. Fuera de política le pasamos el trapo a cualquier país
Ilegal o no , hay muuuucha gente así en este país, y lo sabes .. y si no lo sabes.. suerte tuya
Lo de los precios de los videojuegos, me refiero a su salida, obviamente el RDR ya no cuesta 70 pavos, como cuando salió, ni gta v tampoco
Pero esos eran sus precios cuando salieron en su día
A lo mejor hasta un título de terciario terminás ganando más de 500. (Creo que 500 en pesos sería algo más que 100k)