Juegos de series interactivas
Buenas me recomiendan juegos de series interactivas? Así The Walking Dead, The Wolf Among Us, Life Is Strange... todos estos ya me los jugué no me los recomienden pensando que los nombré y no los jugué, el que más mal deja es el Life Is Strange 2, me voy a acordar toda la vida de ese juego. CUESTIÓN, que tenga así una trama interesante con sus partes tristes y lindas, osea... no tan aburrido pero bueno, al final recomienden lo que les guste a ustedes. NOVELAS VISUALES NO.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
El Contramaestre Mar 28, 2023 @ 9:41am 
Originally posted by × QueenDiana ×:
Buenas me recomiendan juegos de series interactivas? Así The Walking Dead, The Wolf Among Us, Life Is Strange... todos estos ya me los jugué no me los recomienden pensando que los nombré y no los jugué, el que más mal deja es el Life Is Strange 2, me voy a acordar toda la vida de ese juego. CUESTIÓN, que tenga así una trama interesante con sus partes tristes y lindas, osea... no tan aburrido pero bueno, al final recomienden lo que les guste a ustedes. NOVELAS VISUALES NO.
https://store.steampowered.com/app/1222140/Detroit_Become_Human/
Amadeo Mar 28, 2023 @ 9:42am 
Todos los de David Cage
Originally posted by El Contramaestre:
Originally posted by × QueenDiana ×:
https://store.steampowered.com/app/1222140/Detroit_Become_Human/

El Detroic Become Human, Heavy Rain y Beyond Two Souls los había visto hace tiempo en YouTube, los jugaría pero ya no tiene gracia sabiendo lo que va a pasar. Igual buenas recomendaciones eh, gracias.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 28, 2023 @ 9:38am