¿Tenéis hype por The last of us?
El remake del remaster del remaster del port de PS3.

Me lo voy a meter en vena muy fuerte otra vez, no se cuantas van ya.
< >
Zobrazeno 19 z 9 komentářů
Es uno de esos buenos juegos que aunque te lo hayas pasado antes te "llaman" cada X tiempo para que lo revisites por su calidad y algo de nostalgia.

Ahora para verlo, oirlo y jugarlo mejor que nunca en mi PC asi que una cantidad de hype razonable.
Naposledy upravil Fineous🔥; 28. bře. 2023 v 2.16
Aco 28. bře. 2023 v 2.18 
Terminé la serie la semana pasada y me dieron ganas de jugar, pero en sí no me llama mucho el remake.
Lo jugue en PS4, si te digo la verdad con el dinero que cuesta preferiría comprar otro videojuego que no haya terminado.
Solo para la ps3 xP
El remastered venía incluído como bundle con la consola cuando la compré y no lo he jugado aún.

Cada pocas semanas me digo a mi mismo: “En estos días espero jugarlo...”

que es un buen juego, pero en realidad no siento ningún hype . Ciertamente no como para ir en este momento por la versión para PC
Naposledy upravil KaiserKacto[Mx]; 28. bře. 2023 v 9.16
El remaster del remaster del remaster, nah, ya lo jugué en ps3, volver a pagarlo y aprecio inflado? paso.
Si es muy buen juego, lastima que en esta entrega que darán hayan cambiado algunas cosas, la verdad que con un juego ya estaba.
si que le tengo ganas, pero por el momento el sueldo no me da para tenerlo
No se le puede dar tantos usos a la freidora, tiene el mismo descaro que GTA V. No sé cuál es la gracia de jugar exactamente el mismo juego durante 10 años.... Por lo menos el GTA V tiene modo online, pero jugar a un juego que bajo mi punto de vista está sobrevalorado (me lo pasé en su día en PS4) durante 3 generaciones de consolas lo veo como que la compañía no tiene ideas y solo quiere sacar dinero a base de la fanaticada.
< >
Zobrazeno 19 z 9 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 28. bře. 2023 v 1.53
Počet příspěvků: 9