isaactejero 27. mars 2023 kl. 11.05
Forza horizon 5 tarda mucho en cargar ? Es normal???
Buenas, pues estoy probando el forza horizon 5 y me tarda mucho en cargar desde el menú hasta que empieza a jugar más de 5min eso es normal? Lo estoy usando en steamdeck con windows pero e leído que la versión d steam también demora mucho..es verdad ?
< >
Viser 16 av 6 kommentarer
Skeletor 27. mars 2023 kl. 11.20 
si tienes en un disco duro rigido se demora bastante podria ser problema de la velocidad de lectura, me pasaba hasta que lo cambie a un ssd
isaactejero 30. mars 2023 kl. 16.45 
Alguien lo a probado en l Steam deck si demora mucho ?
borekatz 15. mai 2023 kl. 5.50 
Hola. A mi no me pasa de momento con Forza Horizon 5, pero con el 4 si, tarda mucho. Parece absurdo, pero si seleccionas Ver archivos locales en Steam mientras el juego está intentando cargar (sin salirte), inicia inmediatamente. Prueba a ver.
alfredo aka enano 20. juni 2023 kl. 5.19 
Opprinnelig skrevet av borekatz:
Hola. A mi no me pasa de momento con Forza Horizon 5, pero con el 4 si, tarda mucho. Parece absurdo, pero si seleccionas Ver archivos locales en Steam mientras el juego está intentando cargar (sin salirte), inicia inmediatamente. Prueba a ver.
Lol es verdad lo acabo de probar 😃
Buenas tardes estoy teniendo el problema de de carga pero no se como llegar a Ver archivos locales en Steam donde tengo darle y demás
Perdonar ni ignorancia pero soy muy nuevo en esto
XEDE 1. juli 2024 kl. 10.48 
Opprinnelig skrevet av rafaelrodriguezalfaro:
Buenas tardes estoy teniendo el problema de de carga pero no se como llegar a Ver archivos locales en Steam donde tengo darle y demás
Perdonar ni ignorancia pero soy muy nuevo en esto
En tu biblioteca-->Click derecho sobre el juego-->Administrar-->Ver archivos locales.
Igual es raro eso, apunta mas a un problema con la cache del disco que se quede colgada y el disco no lee, y al hacer eso es como que lo forzas a leer el disco y continua la lectura del juego, me refiero a que es raro, pero es posible, en todo caso apunta a un tema del disco como tal.
< >
Viser 16 av 6 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 27. mars 2023 kl. 11.05