LUCHO Mar 27, 2023 @ 10:59am
PUEDO CONSEGUIR JUEGOS QUE DEJARON STEAM
Hola gente, como están, hoy les traigo una pregunta que me inquieta un poco ya que como saben, mortal kombat 9 ya no esta en esta plataforma, entonces no lo puedo comprar.

Y la pregunta es si yo compro en eneba mk9 y me dan el código lo puedo conseguir acá.

yo nunca compre en eneba seria la primera vez y ademas tengo esa duda, de si podría conseguir el juego acá en steam atraves de eneba.

si alguno sabe algo o alguna vez paso por lo mismo le agradecería que me aclaren esa duda
< >
Showing 1-4 of 4 comments
MBK Mar 27, 2023 @ 11:00am 
Si
✞KaiserDark✞ Mar 27, 2023 @ 12:21pm 
Puedes canjear la clave sin problemas, muchos juegos eliminados aun se puede activar mediante key o gift; eso si asegurate de comprar a un vendedor que tengan una reputacion alta.
LUCHO Mar 27, 2023 @ 6:34pm 
muchas gracias amigo ahora voy a prestar atencion al vendedor y a conseguir el juego
Güiltan Mar 27, 2023 @ 6:53pm 
Generalmente la mayoría de los juegos aun se pueden activan mediante llaves / regalos (como dice el comentario de arriba) solo hay que tener en cuenta de que los mismos tendrán un precio mas alto al no estar disponibles y de alguna manera decirse "exclusivos"

Te recomiendo usar gg.deals ya que allí hace una recopilación de las tiendas en donde esta disponible y del precio que debe ser adecuado para eso

PD: acabo de revisar y no estoy TAN seguro de que este allí mortal kombat 9 pero de igual forma puedes encontrar varios otros juegos retirados como los poker night o los grand the auto (dato curioso: por alguna razón el GTA 3 esta a 3 dólares)
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 27, 2023 @ 10:59am