Danichico Mar 27, 2023 @ 8:40am
Mando Xbox 360 con layout de PlayStation
Hola,
me gustaría saber si hay una manera de jugar con mando de Xbox pero que en los juegos aparezcan los botones de PlayStation. No sé si hay que engañar a Steam o el juego de alguna manera o se puede hacer a base de configurar lo que sea. Necesito ayuda con esto, porque no encuentro info en Internet sobre ello. Gracias.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-8 of 8 comments
Skull Ð. ★ Mar 27, 2023 @ 8:44am 
Hay juegos en los que puedes seleccionar qué interfaz quieres que aparezca.

Pero vamos, te es más sencillo acostumbrarte al layout de Xbox que hacer lo que quieres. Yo me acostumbré con un mando de Nacon que ni siquiera tenía X-Y-A-B.
Danichico Mar 27, 2023 @ 8:54am 
Gracias por tu respuesta. Sé que es más sencillo acostumbrarse pero me gustaría tener esa opción, gracias. Lamentablemente este juego no tiene esa opción en concreto.
Amadeo Mar 27, 2023 @ 4:00pm 
Depende enteramente del juego ya que los botones son texturas dentro del mismo.
Danichico Mar 27, 2023 @ 4:16pm 
A ver, el juego es compatible con mando de PS, lo que no tengo es una manera de emular o engañar a Steam o al juego para que crea que uso un mando de Play. Tampoco hay mods para este juego ni nada.
Amadeo Mar 27, 2023 @ 4:25pm 
Originally posted by Danichico:
A ver, el juego es compatible con mando de PS, lo que no tengo es una manera de emular o engañar a Steam o al juego para que crea que uso un mando de Play. Tampoco hay mods para este juego ni nada.

Por eso mismo, las texturas de los botones no dependen de Steam, dependen si al desarrollador se les ocurrió incluirlas en el juego. La norma en PC es usar un mando de Xbox.
Danichico Mar 27, 2023 @ 4:39pm 
Originally posted by Boomer Shooters Enjoyer:

Por eso mismo, las texturas de los botones no dependen de Steam, dependen si al desarrollador se les ocurrió incluirlas en el juego. La norma en PC es usar un mando de Xbox.
Osti, eso de que la norma en pc es jugar con el mando de Xbox... en fin.
He conseguido emular el mando de PS4 con un programita pero no va del todo bien. Lo de las texturas que dices no sé qué tiene que ver, pero bueno. El juego me ha dado la configuración de PS engañando a Steam.
Gracias a todos igualmente.
jbcomoelwhisky Mar 27, 2023 @ 6:05pm 
Originally posted by Boomer Shooters Enjoyer:

Osti, eso de que la norma en pc es jugar con el mando de Xbox... en fin.
He conseguido emular el mando de PS4 con un programita pero no va del todo bien. Lo de las texturas que dices no sé qué tiene que ver, pero bueno. El juego me ha dado la configuración de PS engañando a Steam.
Gracias a todos igualmente.

Tiene lógica que la norma en pc sea usar el mando de xbox
snipe Mar 27, 2023 @ 9:30pm 
h
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 27, 2023 @ 8:40am