全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Juegos para tostadora del gobierno
les dejo los componentes de mi pc
intel pentium dual core inside
4gb ram 3.89 usables
< >
1-15 / 27 のコメントを表示
Buscaminas
Solitario
3D Pinball
left 4 dead 2
cs 1.6
minecraft hasta la 1.12.2
Walu 2023年3月26日 19時46分 
Half life 1
Con 4 gigas de ram videojuegos del 2010 para bajo
BLUP 2023年3月26日 19時57分 
Explora mi biblioteca
Pues... con un procesador de 2006 creo que no podrás hacer mucho, pero de igual manera, están la mayoría de los juegos de valve, del cual no necesitan de tanto, tambien podrían algunos indies de no tanto recursos en lo grafico como shovel knight, o de la opción mas viable y que encontraras varios juegos, con la emulación (mas precisamente retroarch)
https://store.steampowered.com/app/1118310/RetroArch/
Este es divertido y debería correr sin problemas:

https://store.steampowered.com/app/440/Team_Fortress_2/
Portal 1 y 2
Alu 2023年3月27日 5時29分 
Más que nada juegos ligeros, te lo digo por experiencia. Deberías probar cosas como los hotline miami, meatboy, shovel knight, katana zero, quizá dead cells pero nunca lo probé, Minecraft (la mejor versión es la 1.7.2) Terraria, stardew valley, nidhogg, half life 1, postal, cs 1.6, Fallout 1 y 2, spelunky, baba is you, juegos de RPG maker, papers please, little inferno, do not feed the monkeys, kingdom (el classic), beholder, GTA 3, GTA Vice City, beat cop, bleed, pvz, out of the box, project:snowblind), etc.

Realmente es fácil es solo buscar juegos viejos o "sencillos" y probarlos. Suerte :greedyHeart:
最近の変更はAluが行いました; 2023年3月27日 5時44分
. 2023年3月27日 9時15分 
Killing Floor 1.
Tampoco es que es una PC tan mala ya que te pueden correr muchisimos juegos.. Puedes jugar con emuladores de consolas juegos de playstation 1 para abajo y algunos de ps2. También puedes jugar juegos de PC como Resident evil 4, Soul reaver 2, Metal Gear 2, Hitman 1, 2 y 3, Age of empires 2, Unreal Tournament y muchos mas, Hace muchos años yo jugaba con una pentium 4 con 512 de ram asi que se de lo que te hablo. :optikastar:

Muchos se burlaran de tu PC o te criticaran, no hagas caso a esas personas que no tienen humildad alguna en su vida y cero empatía. :steamthumbsdown:
de COD 4 MW para atrás y los Fallout de New Vegas para atrás
× QueenDiana × の投稿を引用:
G0DL1K3 の投稿を引用:
Tampoco es que es una PC tan mala ya que te pueden correr muchisimos juegos.. Puedes jugar con emuladores de consolas juegos de playstation 1 para abajo y algunos de ps2. También puedes jugar juegos de PC como Resident evil 4, Soul reaver 2, Metal Gear 2, Hitman 1, 2 y 3, Age of empires 2, Unreal Tournament y muchos mas, Hace muchos años yo jugaba con una pentium 4 con 512 de ram asi que se de lo que te hablo. :optikastar:

Muchos se burlaran de tu PC o te criticaran, no hagas caso a esas personas que no tienen humildad alguna en su vida y cero empatía. :steamthumbsdown:

Perdón, yo no soy fan de Hitman pero qué no el 1, 2 y 3 son esos medios triple A? XD

Bacalao. の投稿を引用:
de COD 4 MW para atrás y los Fallout de New Vegas para atrás

Creo que CODBO2 para atrás sería
Nose si lo que dijiste es porque piensas que hablo de los últimos 3 Hitman que obviamente no le va a correr, no hablo de esos, hablo de los primeros 3 Hitman, osea el Hitman: Codename 47, Hitman 2: Silent Assassin y Hitman: Contracts. Que también son juegos Triple A y le corren en su PC. Los jugué cuando tenía una Pentium 4 así que el no debería tener problemas para jugarlos.
< >
1-15 / 27 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2023年3月26日 19時22分