¿Cuanto es el impuesto en epic games?
(Ya se que estoy preguntando algo de epic en steam pero bue), quiero preguntar esto pq vi que en un foro de UALA era 75% de impuestos, pero eso fue hace una banda de meses, asi que supongo que subio, alguien sabe? pq creo q es mas barato los juegos en epic que en steam en algunos casos, gracias.
< >
18/8 megjegyzés mutatása
Los juegos de epic estan en dolares asiq nose si es mas barato ehh
Son los mismos impuestos que en Steam. Para más información puedes ir a los foros de Epic. :bcportalhi:
El impuesto no cambia dependiendo la tienda o la tarjeta, porque lo decreta el gobierno. Por ahora sigue siendo 75%, aunque algunas provincias tienen los suyos propios.

Podés revisar acá: https://steamcito.com.ar/impuestos-hoy
Legutóbb szerkesztette: Ghalen; 2023. márc. 26., 14:01
Ren. eredeti hozzászólása:
Tengo entendido que si pago con tarjeta mercado pago y/o uala me cobran en pesos
Ghalen eredeti hozzászólása:
El impuesto no cambia dependiendo la tienda o la tarjeta, porque lo decreta el gobierno. Por ahora sigue siendo 75%, aunque algunas provincias tienen los suyos propios.

Podés revisar acá: https://steamcito.com.ar/impuestos-hoy
Ahi me fije, muchas gracias!
Felipe O. eredeti hozzászólása:
Tengo entendido que si pago con tarjeta mercado pago y/o uala me cobran en pesos

exacto, porque si un juego en epic esta a 30 dolares y el dolar blue esta a 390, te deberían cobrar 11.700 pesos + impuestos (si no estoy mal)
Felipe O. eredeti hozzászólása:

exacto, porque si un juego en epic esta a 30 dolares y el dolar blue esta a 390, te deberían cobrar 11.700 pesos + impuestos (si no estoy mal)
Se usa el dolar oficial, no el blue.
recargue $20 dolares para una skin de fortnite y se me llevaron $2,50 los abusivos
< >
18/8 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2023. márc. 26., 12:47