TINO 25. März 2023 um 23:42
CS:GO otro juego mas de la saga o desaparecerá con CS2?
Saludos

Quisiera saber si CS:GO quedara como un juego mas para la saga, desde mi opinión a mi no me a gustado mucho el CS2 y no me gustaría que CS:GO desapareciera

Alguien lo sabe?
Zuletzt bearbeitet von TINO; 25. März 2023 um 23:44
< >
Beiträge 115 von 22
Güiltan 25. März 2023 um 23:45 
Es una actualización de CS:GO, claro esta de que no va a desaparecer ni nada por el estilo, solo cambiara de motor y ya :csdsmile:
Lo mas seguro es que CSGO desaparezca durante la transición al source 2, así sucedió con dota 2 que al ser porteado del source al source 2 durante la actualización dota 2 reborn.
Midnight 26. März 2023 um 0:18 
Ya avisaron que continuaran como una actualizacion al CSGO, sin embargo si no desarollan el sistema anti chetos poco servira un restyle del juego, con CS2 sucedera como el fortnite o valorant juegos visualmente muy llamativos pero el enfoque FPS perdido completamente, pero claro estamos hablando de Valve
Amadeo 26. März 2023 um 10:34 
Ursprünglich geschrieben von 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃:
Ya avisaron que continuaran como una actualizacion al CSGO, sin embargo si no desarollan el sistema anti chetos poco servira un restyle del juego, con CS2 sucedera como el fortnite o valorant juegos visualmente muy llamativos pero el enfoque FPS perdido completamente, pero claro estamos hablando de Valve

Van a meter una nueva update de VAC llamada VAC Live
Midnight 26. März 2023 um 18:35 
Ursprünglich geschrieben von Boomer Shooters Enjoyer:

bueno eso esta por ver, Valve no es la primera vez que dice que va a hacer y luego no hace nada
Pun Pun 26. März 2023 um 20:35 
Ursprünglich geschrieben von Boomer Shooters Enjoyer:

bueno eso esta por ver, Valve no es la primera vez que dice que va a hacer y luego no hace nada
Gabe prometió poner un gnomo en un cohete para mandarlo al espacio y así fue, no es que Valve no cumpla, a veces simplemente las cosas tardan en llegar XD.
Zuletzt bearbeitet von Pun Pun; 26. März 2023 um 20:39
yuu c: 27. März 2023 um 5:20 
CS:GO va a pasar a ser CS2. Simplemente habrá mejoras gráficas, diseño y estética etc... más que todo, y realmente es algo bueno ya que es fresco para todos los jugadores de antaño

Simplemente un buen camino. :marijaonlooker:
Sally 27. März 2023 um 6:17 
Pues que será como el CS:GO pero con físicas, iluminación y apartado gráfico mejorados, así como un tickrate mucho mejor y preciso, ademas de sin tantas limitaciones técnicas a la hora de innovar cositas con el motor gráfico según han dicho, el motor Source normal era bastante rudimentario e imponía limites a nivel de programación, pretenden cambiar eso ahora a parte de las otras muchas mejoras que aparentemente pretenden implementar, yo lo voy a probar a ver que tal pero si resulta ser un chasco pues paso, nunca se sabe, aunque tiene pinta de que promete mucho.
Zuletzt bearbeitet von Sally; 27. März 2023 um 6:20
Pun Pun 27. März 2023 um 9:03 
Ursprünglich geschrieben von Serena:
Pues que será como el CS:GO pero con físicas, iluminación y apartado gráfico mejorados, así como un tickrate mucho mejor y preciso, ademas de sin tantas limitaciones técnicas a la hora de innovar cositas con el motor gráfico según han dicho, el motor Source normal era bastante rudimentario e imponía limites a nivel de programación, pretenden cambiar eso ahora a parte de las otras muchas mejoras que aparentemente pretenden implementar, yo lo voy a probar a ver que tal pero si resulta ser un chasco pues paso, nunca se sabe, aunque tiene pinta de que promete mucho.
Es prometedor pero no a corto plazo, tiene cara de ser algo a mediano o largo plazo, pero definitivamente son cambios muy grandes y en su gran mayoria muy positivos, no se hasta que punto se pueda decir que es el mismo juego.
Zuletzt bearbeitet von Pun Pun; 27. März 2023 um 9:04
Para serte corto, yo he jugado CS source y por mas que sea un juego viejo (2004) me sigue pareciendo hasta el día de hoy el juego mas divertido de la saga.

Ahora, CS:GO es el juego mas jugado de Steam, por lo tanto que salga CS 2, no quiere decir que el juego va a estar abandonado, el CS 2 todavía esta en desarrollo, no hay que ponerse tan paranoico por eso.
SEMEN 28. März 2023 um 18:47 
Ursprünglich geschrieben von Pun Pun:
Gabe prometió poner un gnomo en un cohete para mandarlo al espacio y así fue, no es que Valve no cumpla, a veces simplemente las cosas tardan en llegar XD.
naa
totti 28. März 2023 um 18:55 
Ursprünglich geschrieben von TINO:
Saludos

Quisiera saber si CS:GO quedara como un juego mas para la saga, desde mi opinión a mi no me a gustado mucho el CS2 y no me gustaría que CS:GO desapareciera

Alguien lo sabe?
Es una actualización de CS:GO amigo, no va a ser un juego nuevo.
Ahora mi pregunta es, para la gente que su PC es una batata como yo, que no va a tirar CS2, ya esta? Osea si quiero jugar CSGO no voy a poder porque actualizaron y ya? Digo porque es lo que me esta pasando justo ahora, probe la beta, no me deja volver a abrir el go y realmente no me anda el juego
Ursprünglich geschrieben von Dios Judio:
Ahora mi pregunta es, para la gente que su PC es una batata como yo, que no va a tirar CS2, ya esta? Osea si quiero jugar CSGO no voy a poder porque actualizaron y ya? Digo porque es lo que me esta pasando justo ahora, probe la beta, no me deja volver a abrir el go y realmente no me anda el juego

Si no te corre CS2 puedes ir a jugar CS Source o CS 1.6, dudo que suceda el milagro que una batata pase de correr un juego de 5 a 60FPS con actualizaciones
XEDE 27. Sep. 2023 um 17:51 
Ursprünglich geschrieben von Dios Judio:
Una opcion es el Valorant...
Un detalle, no es que no te anda el CSGO simplemente Valve lo borro y ahora se llama "Counter-Strike 2", ya no existe CSGO en resumen, osea con ese nombre.
< >
Beiträge 115 von 22
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 25. März 2023 um 23:42