TINO Mar 25, 2023 @ 11:42pm
CS:GO otro juego mas de la saga o desaparecerá con CS2?
Saludos

Quisiera saber si CS:GO quedara como un juego mas para la saga, desde mi opinión a mi no me a gustado mucho el CS2 y no me gustaría que CS:GO desapareciera

Alguien lo sabe?
Last edited by TINO; Mar 25, 2023 @ 11:44pm
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Güiltan Mar 25, 2023 @ 11:45pm 
Es una actualización de CS:GO, claro esta de que no va a desaparecer ni nada por el estilo, solo cambiara de motor y ya :csdsmile:
El Honrado Juan Mar 25, 2023 @ 11:46pm 
Lo mas seguro es que CSGO desaparezca durante la transición al source 2, así sucedió con dota 2 que al ser porteado del source al source 2 durante la actualización dota 2 reborn.
Midnight Mar 26, 2023 @ 12:18am 
Ya avisaron que continuaran como una actualizacion al CSGO, sin embargo si no desarollan el sistema anti chetos poco servira un restyle del juego, con CS2 sucedera como el fortnite o valorant juegos visualmente muy llamativos pero el enfoque FPS perdido completamente, pero claro estamos hablando de Valve
Amadeo Mar 26, 2023 @ 10:34am 
Originally posted by 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃:
Ya avisaron que continuaran como una actualizacion al CSGO, sin embargo si no desarollan el sistema anti chetos poco servira un restyle del juego, con CS2 sucedera como el fortnite o valorant juegos visualmente muy llamativos pero el enfoque FPS perdido completamente, pero claro estamos hablando de Valve

Van a meter una nueva update de VAC llamada VAC Live
Midnight Mar 26, 2023 @ 6:35pm 
Originally posted by Boomer Shooters Enjoyer:

bueno eso esta por ver, Valve no es la primera vez que dice que va a hacer y luego no hace nada
Pun Pun Mar 26, 2023 @ 8:35pm 
Originally posted by Boomer Shooters Enjoyer:

bueno eso esta por ver, Valve no es la primera vez que dice que va a hacer y luego no hace nada
Gabe prometió poner un gnomo en un cohete para mandarlo al espacio y así fue, no es que Valve no cumpla, a veces simplemente las cosas tardan en llegar XD.
Last edited by Pun Pun; Mar 26, 2023 @ 8:39pm
yuu c: Mar 27, 2023 @ 5:20am 
CS:GO va a pasar a ser CS2. Simplemente habrá mejoras gráficas, diseño y estética etc... más que todo, y realmente es algo bueno ya que es fresco para todos los jugadores de antaño

Simplemente un buen camino. :marijaonlooker:
Sally Mar 27, 2023 @ 6:17am 
Pues que será como el CS:GO pero con físicas, iluminación y apartado gráfico mejorados, así como un tickrate mucho mejor y preciso, ademas de sin tantas limitaciones técnicas a la hora de innovar cositas con el motor gráfico según han dicho, el motor Source normal era bastante rudimentario e imponía limites a nivel de programación, pretenden cambiar eso ahora a parte de las otras muchas mejoras que aparentemente pretenden implementar, yo lo voy a probar a ver que tal pero si resulta ser un chasco pues paso, nunca se sabe, aunque tiene pinta de que promete mucho.
Last edited by Sally; Mar 27, 2023 @ 6:20am
Pun Pun Mar 27, 2023 @ 9:03am 
Originally posted by Serena:
Pues que será como el CS:GO pero con físicas, iluminación y apartado gráfico mejorados, así como un tickrate mucho mejor y preciso, ademas de sin tantas limitaciones técnicas a la hora de innovar cositas con el motor gráfico según han dicho, el motor Source normal era bastante rudimentario e imponía limites a nivel de programación, pretenden cambiar eso ahora a parte de las otras muchas mejoras que aparentemente pretenden implementar, yo lo voy a probar a ver que tal pero si resulta ser un chasco pues paso, nunca se sabe, aunque tiene pinta de que promete mucho.
Es prometedor pero no a corto plazo, tiene cara de ser algo a mediano o largo plazo, pero definitivamente son cambios muy grandes y en su gran mayoria muy positivos, no se hasta que punto se pueda decir que es el mismo juego.
Last edited by Pun Pun; Mar 27, 2023 @ 9:04am
Machete Lover Mar 28, 2023 @ 6:25pm 
Para serte corto, yo he jugado CS source y por mas que sea un juego viejo (2004) me sigue pareciendo hasta el día de hoy el juego mas divertido de la saga.

Ahora, CS:GO es el juego mas jugado de Steam, por lo tanto que salga CS 2, no quiere decir que el juego va a estar abandonado, el CS 2 todavía esta en desarrollo, no hay que ponerse tan paranoico por eso.
SEMEN Mar 28, 2023 @ 6:47pm 
Originally posted by Pun Pun:
Gabe prometió poner un gnomo en un cohete para mandarlo al espacio y así fue, no es que Valve no cumpla, a veces simplemente las cosas tardan en llegar XD.
naa
totti Mar 28, 2023 @ 6:55pm 
Originally posted by TINO:
Saludos

Quisiera saber si CS:GO quedara como un juego mas para la saga, desde mi opinión a mi no me a gustado mucho el CS2 y no me gustaría que CS:GO desapareciera

Alguien lo sabe?
Es una actualización de CS:GO amigo, no va a ser un juego nuevo.
Dios Judio Sep 27, 2023 @ 5:18pm 
Ahora mi pregunta es, para la gente que su PC es una batata como yo, que no va a tirar CS2, ya esta? Osea si quiero jugar CSGO no voy a poder porque actualizaron y ya? Digo porque es lo que me esta pasando justo ahora, probe la beta, no me deja volver a abrir el go y realmente no me anda el juego
Originally posted by Dios Judio:
Ahora mi pregunta es, para la gente que su PC es una batata como yo, que no va a tirar CS2, ya esta? Osea si quiero jugar CSGO no voy a poder porque actualizaron y ya? Digo porque es lo que me esta pasando justo ahora, probe la beta, no me deja volver a abrir el go y realmente no me anda el juego

Si no te corre CS2 puedes ir a jugar CS Source o CS 1.6, dudo que suceda el milagro que una batata pase de correr un juego de 5 a 60FPS con actualizaciones
XEDE Sep 27, 2023 @ 5:51pm 
Originally posted by Dios Judio:
Una opcion es el Valorant...
Un detalle, no es que no te anda el CSGO simplemente Valve lo borro y ahora se llama "Counter-Strike 2", ya no existe CSGO en resumen, osea con ese nombre.
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 25, 2023 @ 11:42pm