errejota`[sA] 24 MAR 2023 a las 7:28 p. m.
cs2
cada cuanto dropean la key para jugar cs2 s2 mama
< >
Mostrando 1-12 de 12 comentarios
Senido 24 MAR 2023 a las 7:32 p. m. 
¿Cómo puedo acceder a la prueba limitada de Counter-Strike 2?
Los jugadores se eligen a partir de una serie de factores que el equipo de desarrollo de Counter-Strike 2 considera importantes, incluyendo (entre otros factores) el tiempo que han jugado recientemente en servidores oficiales de Valve, el factor de confianza y la situación de sus cuentas de Steam.

¿Cómo sé si me han seleccionado para la prueba limitada de Counter-Strike 2?
Si te eligen para participar en la prueba limitada de Counter-Strike 2, recibirás una notificación en el menú principal de CS:GO.

Si recibes una invitación, haz clic en "PARTICIPAR" e inicia la descarga. Cuando termine la descarga, inicia CS:GO y selecciona la opción "Prueba limitada" para jugar la prueba limitada de Counter-Strike 2.

¿Cada cuánto tiempo se añaden jugadores a la prueba limitada de Counter-Strike 2?
Con el tiempo, iremos añadiendo más jugadores a la prueba limitada. Revisa tu menú principal de CS:GO por si recibes una invitación.

¿Cuánto durará la prueba limitada de Counter-Strike 2?
El lanzamiento de Counter-Strike 2 está previsto para el verano de 2023.

Visita el blog de Counter-Strike para informarte sobre la prueba limitada y ver los próximos anuncios.

¿Qué características incluye la prueba limitada de Counter-Strike 2?
Inicialmente, la prueba limitada de Counter-Strike 2 incluirá Deathmatch y matchmaking competitivo no clasificatorio en Dust II.

En versiones posteriores de la prueba limitada, ofreceremos otros modos de juego, mapas y características.

¡Estoy participando en la prueba limitada de Counter-Strike 2! ¿Cómo puedo informar errores?
Si encuentras errores durante la prueba limitada de Counter-Strike 2, envía un correo electrónico a cs2team [arroba] valvesoftware [punto] com con el asunto "CS2LT Report".

En el mensaje, incluye una descripción detallada del error, pasos para reproducirlo y capturas de pantalla o cualquier otra información útil para que el equipo de Counter-Strike 2 pueda investigarlo.

¿Puedo utilizar los artículos de mi inventario de CS:GO en Counter-Strike 2?
Sí. Todos tus acabados de armas, calcomanías y otros artículos del inventario de CS:GO estarán disponibles en Counter-Strike 2. Para informar sobre cualquier error que encuentres en los artículos del inventario y en el acabado de las armas, utiliza el proceso para comunicar errores mencionado anteriormente.

¿Puedo modificar los artículos de mi inventario durante la prueba limitada de Counter-Strike 2?
No. Durante la prueba limitada, los jugadores no pueden modificar los artículos del inventario dentro de Counter-Strike 2. Esto incluye la aplicación y el raspado de calcomanías, el uso de contratos de mejora y otras maneras en las que los jugadores pueden modificar sus artículos dentro del juego.

Si quieres modificar tus artículos, tendrás que hacerlo en CS:GO.

¿Puedo seguir jugando CS:GO durante la prueba limitada de Counter-Strike 2?
Sí. Ten en cuenta que solo jugarás con jugadores que tengan la misma versión de Counter-Strike que tú.

Los jugadores de Counter-Strike 2 jugarán con otros jugadores de Counter-Strike 2, y los jugadores de CS:GO jugarán con jugadores de CS:GO.

¿Puedo ganar EXP en la prueba limitada de Counter-Strike 2?
Sí. La EXP en la prueba limitada de Counter-Strike 2 cuenta y se transfiere a CS:GO.

¿Puedo hacer retransmisiones o grabar videos de la prueba limitada de Counter-Strike 2?
Sí.

¿Puedo utilizar mapas del Workshop en la prueba limitada de Counter-Strike 2?
Por el momento, no. Mantente al tanto del blog de CS:GO para obtener más información sobre la disponibilidad de los mapas del Workshop.

¿Puedo utilizar servidores de la Comunidad durante la prueba limitada de Counter-Strike 2?
Por el momento, no. Mantente al tanto del blog de CS:GO para obtener más información sobre la disponibilidad de los servidores de la Comunidad.

Me bloquearon en CS:GO. ¿Puedo usar la misma cuenta de Steam para jugar Counter-Strike 2?
No. Las cuentas con bloqueos del editor o por VAC en CS:GO no pueden jugar Counter-Strike 2 en servidores protegidos por VAC.

¿Se mantienen las suspensiones competitivas de CS:GO en Counter-Strike 2?
Sí. Si tienes una suspensión competitiva en CS:GO, no puedes entrar en el matchmaking de Counter-Strike 2, y viceversa.

¿Puedo participar en la prueba limitada de Counter-Strike 2 en Linux o macOS?
No. La prueba limitada de Counter-Strike 2 solo está disponible para Windows.
NIWDERED07 24 MAR 2023 a las 7:55 p. m. 
Lo que te dijeron, para agregar, no te dan una key, te sale un aviso puedes chequear mis ultimas capturas para que te des cuenta como debe aparecer.
Emilio 24 MAR 2023 a las 8:13 p. m. 
Publicado originalmente por NIWDERED07:
Lo que te dijeron, para agregar, no te dan una key, te sale un aviso puedes chequear mis ultimas capturas para que te des cuenta como debe aparecer.
Pudiste probarla? que tal va de rendimiento en comparación a source?
NIWDERED07 24 MAR 2023 a las 9:39 p. m. 
Si, es una beta por tanto puede estar mal optimizada, por lo que pude probarla si puede llegar a pedir mas que el csgo normal obviamente, pues realmente si bien en un inicio no sientes mucho cambio mientras vas jugando, si que empiezas a notar diferencia y en lo personal me parece que para bien, el juego puede llegar hacer exigente a comparacion del csgo 1 en configuraciones máximas, pero tambien cuenta con la opcion de "fidelityfx" por lo que al activarla podras ganar mas rendimiento sin afectar mucho la calidad de imagen, tambien se podria ganar mas rendimiento bajandole las configuraciones gráficas estándar.

En lo personal, lo unico que no me gusto fue como efecto "blancuzco" para simular como el clima ambiental, por lo demás esta bueno el juego.

Por cierto, el juego por ahora esta capado a los 60fps.
manujrm_2001 25 MAR 2023 a las 3:54 a. m. 
omg
Long Chicken 18 SEP 2023 a las 1:57 p. m. 
hola a todos, tengo un fallo que es que me echan de las partidas sin hacer nada en el modo premier y al darle a reconectarse no carga del todo y me ponen baneo de tiempo. ¿A alguien más le pasa?
SadWolf 27 SEP 2023 a las 3:01 p. m. 
Tengo una duda! El cs2 ya salió, pero si lo cojo voy dejar de poder jugar al csgo normal y eso me pone muy triste, hay alguna manera de tener los dos juegos?
Güiltan 27 SEP 2023 a las 3:31 p. m. 
Publicado originalmente por SadWolf:
Tengo una duda! El cs2 ya salió, pero si lo cojo voy dejar de poder jugar al csgo normal y eso me pone muy triste, hay alguna manera de tener los dos juegos?
Es el mismo juego :spookycloseup:

No son 2 polos opuestos ni nada así, sigue siendo el mismo CS:GO de siempre pero con Source 2 y claro, con los cambios que eso implica, pero como tal sigue siendo igual.
Última edición por Güiltan; 27 SEP 2023 a las 3:33 p. m.
SNAPP ☆☆☆ 27 SEP 2023 a las 3:58 p. m. 
Consulta a alguien se le congela el juego al jugar una tiempo en competitivo y al querer iniciar se congela de nuevo
qan 27 SEP 2023 a las 4:25 p. m. 
yo al querer cambiar las configuraciones del juego me tira la pantalla a negro, alguna solución?
Seth 8 OCT 2023 a las 7:42 a. m. 
Publicado originalmente por Snapp:
Consulta a alguien se le congela el juego al jugar una tiempo en competitivo y al querer iniciar se congela de nuevo
A mí me pasa lo mismo, crashea en plena partida . Puedo volver a entrar pero hay veces que desaparece la opción de reconectar a la partida xd
SINOSUKE 20 ENE 2024 a las 9:05 p. m. 
Vendo m4a1s hiperbestia stattrack 160€ gmail garrulo99@gmail.com
Última edición por SINOSUKE; 20 ENE 2024 a las 9:05 p. m.
< >
Mostrando 1-12 de 12 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 24 MAR 2023 a las 7:28 p. m.