Cindor Mar 23, 2023 @ 10:49pm
le banearon la ip a mi amigo
Hola, a mi amigo le banearon la ip o el modem, no sabemos que hacer con el baneo de ip o modem, e intentamos todos los metodos de videos y no hay ninguna solucion, el error es e84 probo con videos y nada, ya intento con el cmd de ipconfig todo de cambiar la ip y nada, serian tan amables de darle una solucion para mi amigo
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Michi Alcohólico Mar 23, 2023 @ 11:30pm 
Solo debe llamar al servicio tecnico de su compania de internet
fhd2501st Mar 24, 2023 @ 12:13am 
A menos que tenga contratado internet con IP fija, apaga el router y enciendelo de nuevo. Con eso seria suficiente.
De todas formas, ¿seguro que fue un baneo por IP y no por usuario?.
olimpus Mar 24, 2023 @ 2:07am 
Steam no banea IPs, banea cuentas. ¿Que te hace pensar que le banearon, que mensaje recibe, donde le banearon? No se lo habrá dicho un supuesto "admin" en algun sitio...
Last edited by olimpus; Mar 24, 2023 @ 2:09am
dile a tu amigo que intente cambiar contraseña y lo mas importante borra los temporales del pc eso a mi me paso y almenos yo lo solucione con borrar los temporales tanto manual como usando el ccleaner y el tema de los registros para eliminar rutas que ya no se usan
Cindor Mar 24, 2023 @ 12:46pm 
a todos los que dicen que mensaje, el mensaje decia :DEMASIADOS INTENTOS
Se han realizado demasiados intentos de inicio de sesión fallidos desde tu ubicación en un corto espacio de tiempo. Por favor, espera y vuelve a intentarlo más tarde.ya espero horas y no paso nada horas que digo dias mas de 7 dias y no le deja inciar sesion
Last edited by Cindor; Mar 24, 2023 @ 12:47pm
Cindor Mar 24, 2023 @ 1:02pm 
gente los archivos temporales ya los borre no con el ccleaner pero los borre manual y los borro mi amigo mejor dicho
fhd2501st Mar 24, 2023 @ 8:55pm 
Originally posted by BENJAA⭐ 🌟 ⭐:
Se han realizado demasiados intentos de inicio de sesión fallidos desde tu ubicación en un corto espacio de tiempo. Por favor, espera y vuelve a intentarlo más tarde.ya espero horas y no paso nada horas que digo dias mas de 7 dias y no le deja inciar sesion

Eso no es un baneo, solo es una cuenta desactivada temporalmente por meter demasiadas veces la contraseña o el usuario mal. si no recordais la contraseña, ya podeis hacer memoria
Cindor Mar 25, 2023 @ 9:07pm 
Originally posted by fhd2501st:
Originally posted by BENJAA⭐ 🌟 ⭐:

Eso no es un baneo, solo es una cuenta desactivada temporalmente por meter demasiadas veces la contraseña o el usuario mal. si no recordais la contraseña, ya podeis hacer memoria
fhd2501 al final pense que era eso por tu respuesta pero eso es hace mas de 10 dias que pasa y lo peor es que cada cuenta que abre se le sale la sesion al dia y le pone el mismo error de demasiados intentos igualemente gracias
Last edited by Cindor; Mar 25, 2023 @ 9:09pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 23, 2023 @ 10:49pm