Prestamo familiar
Hola me gustaría saber si el spider man remastered es compatible con el prestamo familiar, ya que un amigo me compartió su cuenta a través de este medio y la gran mayoría de su biblioteca me aparece como el God of War o la saga de Batman Arkham, menos el spider man.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
TecnoDash Mar 23, 2023 @ 9:03pm 
Debería de ser compatible, esto se puede revisar en SteamDB[steamdb.info] si tiene escrito esto:

Exclude from family sharing (exfgls)
Yes

entonces el juego no se puede compartir, generalmente pasa con los juegos que requieren cuenta de ea por ejemplo, pero en este juego no aparece ese cuadro entonces si se podría compartir
Superboiler16 Mar 23, 2023 @ 9:33pm 
Gracias por comentar amigo. ¿En que apartado de Steamdb se encuentra eso amigo? No lo encuentro en App Info. Crees igual que sea porque la cuenta de la otra persona es extranjera a mi país? Según yo esto no deberia afectar porque puedo jugar sin problemas el god of war y Batman Arkham.
TecnoDash Mar 23, 2023 @ 10:27pm 
El juego si se puede compartir y no creo que exista limitación si puedes jugar otros juegos de esa cuenta, creo que tendrías que reconfigurar el préstamo familiar o hablar con el soporte de steam si no lo pudiste solucionar
IckbarrJinn Aug 13, 2023 @ 2:08pm 
Hola bro, buenas tardes, me pasa lo mismo, conseguiste alguna solución?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 23, 2023 @ 8:35pm