tojuansi Aug 24, 2020 @ 3:08pm
problemas con amd readon r7240
hola, hace poco instale una amd readon r7 240 2gb ddr3 en mi pc ya qe tuve qe cambiar mi placa anterior. el caso es qe los juegos me van lento (juegos como far cry3 dying ligth gta v), juegos qe verifiqe de antemano qe la placa los corriera. mi pc cuenta de dicha placa, 8gb de ram y un procesador i7 4790 y la verdad es qe no entiendo ya qe antes tenia una placa con caracteristicas similares solo qe con un bus de mas bits. repito qe no me corre siqiera crash bandicoot o little nighmers. desde ya muchas gracias espero sepan ayudarme
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Te refieres a un R7 240? Cual era la anterior? Las gráficas que son DDR3 son mucho más lentas, quizás tu GPU anterior era GDDR5 no por que sea de 2GB significa que sea mejor, para que te des una idea, es doblemente (o mas) mejor una GPU de 1GB GDDR5
Last edited by 󠀡⁧⁧⁧Stock_-; Aug 24, 2020 @ 4:55pm
tojuansi Aug 25, 2020 @ 8:50am 
gracias, ahi debe estar el problema, mi placa anterior era una msi gforce gtx 760 gddr5. hay alguna forma de solucionarlo sin tener qe cambiar la placa? gracias
Originally posted by tojuansi:
gracias, ahi debe estar el problema, mi placa anterior era una msi gforce gtx 760 gddr5. hay alguna forma de solucionarlo sin tener qe cambiar la placa? gracias

Tu GTX era un 450% mas rápida que la R7 240 que tienes, lo unico que te queda es comprar una grafica similar o mejor que la que tenias, es imposible que tengas el mismo rendimiento que tenias con la GTX a comparacion de la R7 240
Last edited by 󠀡⁧⁧⁧Stock_-; Aug 25, 2020 @ 4:18pm
tojuansi Sep 1, 2020 @ 6:58am 
Gracias. Entonces no tengo que hacerle caso a este video? https://youtu.be/Yz7vOt4lFOo
Originally posted by tojuansi:
Gracias. Entonces no tengo que hacerle caso a este video? https://youtu.be/Yz7vOt4lFOo

Los juegos se van actualizando y en la mayoría de casos van bajando rendimiento, ese vídeo es del 2019 los juegos no son lo mismo podrían irte igual o peor dependiendo si hacen optimizaciones pero dudo que lo hagan. Yo compraría otra gráfica mejor o igual que la anterior que tuviste, es la única forma que vas a tener de tener mejor rendimiento
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 24, 2020 @ 3:08pm