Yuli Aug 24, 2020 @ 1:18pm
SAM (Steam achivement manager) duda
Hola se que eso es un manipulador de logros. Pero la pregunta es esta ¿Es literalmente ilegal en steam? Gracias
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Cuenta en venta Aug 24, 2020 @ 1:29pm 
Si porque lo utilice en algunos logros
Cuenta en venta Aug 24, 2020 @ 1:30pm 
Pero no es tan recomendable usarlo aparte de que lo usas mucho te vez bien puto en sacar logros difíciles
Cuenta en venta Aug 24, 2020 @ 1:30pm 
Steam no me a dado ban por usarlo
torrax Aug 24, 2020 @ 2:23pm 
yo no he visto ningun ban por usarlo. yo de momento no lo he usado pero si tengo algun amigo que lo a utilizado para desbloquear logros bugeados o incluso borrarse logros y volver a sacarselos

la recomendacion que siempre escucho es , si lo usas hazlo poco, sin tener ningun juego abierto y procura que no sea ni CS ni ninguno de los de valve, pero luego cada cual sabra que hace.

personalmete a mi lo de los logros me parece algo sin valor pero....
Last edited by torrax; Aug 24, 2020 @ 2:23pm
Lo mismo decian de los VPN: "no hacen nada, yo los uso para comprar juegos que en mi pais estan mas caros" tres doritos despues...
Utsukushi Hana Aug 24, 2020 @ 3:41pm 
Si lo usas la gente te mirara feo :fluffystore_purin2:
Last edited by Utsukushi Hana; Aug 24, 2020 @ 3:45pm
agu Aug 24, 2020 @ 3:56pm 
Algunos desarrolladores de juegos online te banean por manipular logros pero a Valve en específico no le importa
Ryhuz Aug 24, 2020 @ 4:38pm 
Era feliz sin conocer esto... Solo espero que esa basura no salga de Steam...
Es el equivalente a comprar trofeos y medallas que no te ganaste a pulso,aunque recientemente algunos dicen que sirve para "farmear" cromos...

Usarlo solo te da el gusto personal de presumir de tener todos los logros de todos los juegos,aunque siendo fácil identificar el uso de este programa, suele hacer que otros usuarios te miren con desprecio y te humillen.
Yuli Aug 24, 2020 @ 5:20pm 
Perfecto solamente por eso no la tocare y además ni se como usarlo
Vayim Aug 24, 2020 @ 5:42pm 
No te banean, yo lo uso (no me peguen). En muchos juegos me gusta conseguirlos por mi mismo, pero en juegos que no tienen historia (csgo, dota...) uso SAM, solo para dejar mi perfil más bonito
Reverendo Aug 24, 2020 @ 6:13pm 
Usuarios con SAM no son de fiar. Por lo que para la comunidad son tramposos..y para cualquiera.
Jhon Aug 24, 2020 @ 7:39pm 
Originally posted by Janman1230:
No te banean, yo lo uso (no me peguen). En muchos juegos me gusta conseguirlos por mi mismo, pero en juegos que no tienen historia (csgo, dota...) uso SAM, solo para dejar mi perfil más bonito
Entonces no exhibas esos logros en tu perfil que solo el 0.01% de jugadores tiene porque no lucen bonitos en tu perfil.
Yo ya casi completo 1.000 logros de manera honrada, hay juegos muy desafiantes. Igual soy feliz sacando de a pocos logros
Zahami Aug 24, 2020 @ 8:31pm 
Originally posted by dropperNFox:
Hola se que eso es un manipulador de logros. Pero la pregunta es esta ¿Es literalmente ilegal en steam? Gracias
Es ilegal? Sí y no. si sabes camuflar su uso nadie se dará cuenta, pero si te desbloqueas los 100 logros de un juego se notará ya que dirá que los 100 logros fueron desbloqueados TODOS en el mismo día del mismo año a la misma hora y al mismo minuto. Es baneable si un moderador se percata de su uso en tu perfil. Te recomendaría no usarlo.
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 24, 2020 @ 1:18pm