pOlakjj II 23 sierpnia 2020 o 17:45
(AYUDA) MI PC SE TRABA Y HACE UN RUIDO POR AURICULARES Y AL SEGUNDO SE REINICIA LA JUGAR
Cuando juego gta v me pasa eso o con otros juegos medios pesados tambien.
entro a jugar y al rato no siempre al mismo tiempo se me congela con el ruido y reinicia puedo jugar 20min o 1hora o quizas 5minutos y pasa eso. ya comprobe las temperaturas y son normales tenia una fuente de 500w generica y me compre 1 de 700w generica tambien y me sigue pasando la mother es nueva y la ram tambien, me descargue para ver los discos y estaban en buen estado. tengo los drivers de la placa actualizados. alguien me puede ayudar no se que m***** es
MI PC:
AMD A10 9700
MOTHER A320M-H GIGABYTE
RADEON RX 550 2GB ASUS
8GB RAM
HDD 500GB SSD 120GB
< >
Wyświetlanie 1-5 z 5 komentarzy
WAR 23 sierpnia 2020 o 19:05 
¿Ha intentado reinstalar el software de sus auriculares y el juego?
pOlakjj II 23 sierpnia 2020 o 23:20 
no entiendo lo del software de mis auriculares pero no lo del juego no probe aunque no creo que sea porque no es ese solo juego. gracias
pOlakjj II 23 sierpnia 2020 o 23:30 
(AYUDA) MI PC SE TRABA Y HACE UN RUIDO POR AURICULARES Y AL SEGUNDO SE REINICIA LA JUGAR
Cuando juego gta v me pasa eso o con otros juegos medios pesados tambien.
entro a jugar y al rato no siempre al mismo tiempo se me congela con el ruido y reinicia puedo jugar 20min o 1hora o quizas 5minutos y pasa eso. ya comprobe las temperaturas y son normales tenia una fuente de 500w generica y me compre 1 de 700w generica tambien y me sigue pasando la mother es nueva y la ram tambien, me descargue para ver los discos y estaban en buen estado. tengo los drivers de la placa actualizados. alguien me puede ayudar no se que m***** es
MI PC:
AMD A10 9700
MOTHER A320M-H GIGABYTE
RADEON RX 550 2GB ASUS
8GB RAM
HDD 500GB SSD 120GB
Por lo que comentas ya descartaste muchas cosas que podrian ser causantes del problema, yo lo que haria es sacar la grafica para ver si se sigue produciendo el ruido y ver si tambien se reinicia, si eso pasa sin la grafica es problema de tu sistema operativo. Antes de que digan algo, a un usuario se le reiniciaba la PC y dijo que sin su GPU no le pasaba desconozco el por que pero podrias intentar. Si no sabes sacar o poner componentes mejor no lo hagas e intenta reinstalar windows
pOlakjj II 24 sierpnia 2020 o 8:30 
Dale voy a intentar eso amigo gracias.
si alguien tiene alguna ayuda mas porfis
tambien si saco el gpu no voy a poder jugar a juegos pedasitos para ver si apsa eso pero lo voy a intentar
< >
Wyświetlanie 1-5 z 5 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 23 sierpnia 2020 o 17:45