HABEMUS PAPA Aug 23, 2020 @ 5:11pm
se puede dar prioridad de internet a mi pc?
hola, me pasa que en mi casa quiero jugar tranquilo pero se ponen a ver netflix, y mi ping se va a mas de 600, hay alguna forma de prevenir esto? o sea, no cortarles el internet a ellos, pero que se les vea 50p mientras a mi el ping me va a 100 por lo menos, se que suena egoista, pero principalmente el que mira netflix es un nene que ni pariente mio es, asi que no quiero no poder jugar tranquilo por culpa de un pendejo
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Pun Pun Aug 23, 2020 @ 5:13pm 
bienvenido a mi mundo,este magico lugar donde mientras intento jugar counter hasta a mis perros se les da por colgarse al wifi :v

se puede desde la configuración del router pero eso depende de cada modelo
Last edited by Pun Pun; Aug 23, 2020 @ 5:14pm
✧『Nana』✨ Aug 23, 2020 @ 5:23pm 
únete al club viejo, mi internet es de 30kb/s y mi familia se conecta en la tv a ver netflix y el ping me sube a mas de 1000 :/.
KaiserKacto[Mx] Aug 23, 2020 @ 5:29pm 
Hay que meterle mano a la configuración del QoS del módem / router.

Exactamente cómo lo tienes que configurar, me temo no lo sé, quizás tengas que buscarlo en Google
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Aug 23, 2020 @ 5:30pm
HABEMUS PAPA Aug 23, 2020 @ 5:41pm 
Originally posted by KáiserKacto 「Mx」:
Hay que meterle mano a la configuración del QoS del módem / router.

Exactamente cómo lo tienes que configurar, me temo no lo sé, quizás tengas que buscarlo en Google
ya veo, gracias por la ayuda
HABEMUS PAPA Aug 23, 2020 @ 5:42pm 
Originally posted by ⛥Slade▽Slayer⛥:
únete al club viejo, mi internet es de 30kb/s y mi familia se conecta en la tv a ver netflix y el ping me sube a mas de 1000 :/.
lo mio es peor porque ni siquiera es alguien de quien debería preocuparme por al menos lazo sanguíneo
jbcomoelwhisky Aug 23, 2020 @ 6:10pm 
Originally posted by el dufo:
lo mio es peor porque ni siquiera es alguien de quien debería preocuparme por al menos lazo sanguíneo

Lo que no entiendo es ..si no tiene nada que ver contigo..que hace en tu casa??
No, la unica forma es que tu seas el unico que consuma el internet.

En vez de ponerle netflix ponganle DVDs...Es mas efectivo y con suerte es de esos que les gusta ver el mismo una y otra vez...
Hay compañias que venden routers para gaming una de sus funciones (quiero suponer que todos la traen) es que da prioridad al cable ethernet y deja en segundo plano o te deja configurar la velocidad que se le otorga a los dispositivos WI-FI
HABEMUS PAPA Aug 23, 2020 @ 7:22pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:

Lo que no entiendo es ..si no tiene nada que ver contigo..que hace en tu casa??
es que es el hijo de una amiga de mi vieja xd
HABEMUS PAPA Aug 23, 2020 @ 7:23pm 
ya encontre una solucion; es con un programa llamado SelfishNet
fhd2501st Aug 23, 2020 @ 7:32pm 
Lo que buscas podria estar en el propio router que te han dado, pero sin saber modelo y marca poco mas se te puede decir.

Normalmente cualquier router tiene distribucion del ancho de banda por cada conector RJ-45, en cristiano que divide 20 MB de conexion en 4 conexiones de 5MB, una por cada conexion RJ-45 del router, de modo que no coparia el ancho de banda de la conexion y ambos podriais disfrutar sin problemas de la misma
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 23, 2020 @ 5:11pm