EstebanGM 2020 年 8 月 22 日 下午 2:11
remnant
hola que tal miren estoy jugando este juego y llegue a una parte que me pide buscar al rey bueno la cosa es que tengo entendido que tengo que entrar a una mazmorra lo cual ahí hay un tipo con unos perros bueno cuando entro a esa mazmorra que se deveria llamar las madrigueras no se llama así se llama fisura férrea y hay otro boss es como un tipo que tira abejas entonces no puedo seguir la historia ya hice las mazmorras y no encuentro al rey ni nada ayudaa
< >
目前顯示第 1-13 則留言,共 13
Ryhuz 2020 年 8 月 22 日 下午 2:17 
Creo que te refieres al rey inmortal, creo recordar que necesitabas una llave para abrir la entrada a su "castillo" y asi poder hablar con el o... bueno, ya lo descubriras xD. Creo que dicha llave la suelta un boss de alguna mazmorra, quiza ya la tengas. No recuerdo bien donde estaba la entrada pero estaba al principio de dicho mundo.
EstebanGM 2020 年 8 月 22 日 下午 2:23 
lo único parecido a una llave fueron unas bielas que encontré pero las use para abrir 2 puertas de 3 de una mazmorra asjasjasj y como te decía ya mate a todos los bosses de las mazmorras osea ya no me queda lugar para ir y busque una guía en Internet y fui a ese lugar pero en mi juego es otra mazmorra no la de dicha guía jajajajaja entonces no se que hacer
Ryhuz 2020 年 8 月 22 日 下午 2:34 
¿Has intentado ir a la fortaleza gigante esa del principio del mundo de arena? No recuerdo el nombre, comprueba e intenta activar ahi algo, creeme que quisiera ayudarte más, no recordaba que el entrar en la fortaleza fuera tan complicado xD. Si no, ¿quizá te has dejado algo por medio?
Ryhuz 2020 年 8 月 22 日 下午 2:36 
https://www.youtube.com/watch?v=f-KyhRjqh80

Echale un ojo a este video. El tipo vence a ese boss y se dirige a donde te lo indica en el video. Espero que sirva de algo.

Mm... de hecho en los comentarios del video hay gente que le pasa lo mismo que a ti. Quizá ¿esté bugeado? Quizás reiniciando la campaña...
最後修改者:Ryhuz; 2020 年 8 月 22 日 下午 2:37
EstebanGM 2020 年 8 月 22 日 下午 2:50 
ahi vi dice que el juego tiene un algoritmo que el mapa es dif para cada persona osea ese jefe podría no salirme nunca o incluso estar en otro mapa asjajsasj asique voy a reiniciar la campaña y si no bueno a seguir probando gracias por la ayuda
Darken 2020 年 8 月 22 日 下午 5:28 
Por cierto agreguen que este juego me esta encantando :V
Obituary Gore 2020 年 8 月 22 日 下午 7:48 
Haz hecho toda la zona de Rhom? Todo tu mapa está revelado?, Explora cada esquina, ya que hay entradas que te llevan a mazmorras sin nada después o a mazmorras que sirven de puente para más zonas de Rhom. Es el boss del video o uno con arpones clavados, así que te tiene que tocar cualquiera de esos 2 para tener la llave.

Hay una wiki que te da info del juego.

https://remnantfromtheashes.wiki.fextralife.com/Howling+Key
最後修改者:Obituary Gore; 2020 年 8 月 22 日 下午 7:51
Luziernaga 2020 年 8 月 23 日 上午 11:49 
Al principio es un poco lioso encontrar el camino xD Juega en partidas publicas y vas aprendiendo. Tambien se puede reiniciar la campaña las veces que quieras y rejugar, solo que a veces cambia el camino!
EstebanGM 2020 年 9 月 4 日 上午 7:18 
gracias a todos por las respuestas jajaja si era mi campaña estaba bug pero la reinicie y listo ya termine el juego 3 veces hashsasha esta bueno ustedes dicen que valen la pena los dlc y si es asi cual me recomendarian que compre primero
Luziernaga 2020 年 9 月 4 日 上午 7:30 
No se muy bien como esta eso de los dlc. En corsus yo puedo jugar sin tener el dlc, sale en la lista de partidas y te puedes unir... incluso me parece que esta implementado a la campaña principal por que me a salido varias veces por el camino de la campaña. Sale Yaesha o Corsus, uno de los dos mundos. Por eso no entiendo muy bien para que comprar el dlc de corsus, ¿para dos objetos de apariencia?

El nuevo dlc si que tienes que comprarlo para jugar. No puedes ni unirte a partidas ni crearlo, por eso te digo que no se muy bien como va todo.

Yo me compraria el nuevo de SUBJECT!
Gabriel 2020 年 9 月 4 日 上午 9:57 
En el mapa los lugares que no visitaste tienen unos iconos que brillan. Para no perderse hay que completar esa zona sin regresar. Porque una vez que entras a una nueva zona el icono se mostrará sólido aún si no la has completado.

El juego nunca indica exactamente donde hay que ir. Pero si siempre avanzas sin regresar eventualmente te vas a encontrar con el que suelta la llave y el juego te avisará que tienes que volver al laberinto para usar la llave.

Muy buen juego pero difícil para mí que soy medio lento de reflejos =D
Luziernaga 2020 年 9 月 4 日 上午 11:32 
Esta muy bien. Una vez que te aprendes los movimientos va siendo mas facil.
Ricjark 2023 年 2 月 9 日 下午 1:54 
buenas .. para entrar al la torre del rey inmortal debes eliminar un jefe , que muchas veces es aleatorio , unas es la garra, otras es : el eje: y otras es el enjambre, y no estan definidos cual es el que te lo da , por esa razon debes explorar al completo ese mundo hasta que des con la llave que te dropea uno de estos al eliminarlo, con esa llave accedes a la torre del rey
< >
目前顯示第 1-13 則留言,共 13
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2020 年 8 月 22 日 下午 2:11
回覆: 13