Rika-Zero 28. aug. 2023 kl. 19:59
Descarga fallidas
Ando con error de descarga de Redistribuible comunes de stemworks, me dice error de escritura en disco. Aunque lo soluciono borrando cache de descargas y relanzando launcher denuevo. debo hacerlo cada dia, sera un bug Steam? alguna otra solucion?
Oprindeligt skrevet af XEDE:
Oprindeligt skrevet af Rika-Zero:
Ando con error de descarga de Redistribuible comunes de stemworks, me dice error de escritura en disco. Aunque lo soluciono borrando cache de descargas y relanzando launcher denuevo. debo hacerlo cada dia, sera un bug Steam? alguna otra solucion?
Probaste ejecutar STEAM como administrador?.
Tenes instalado STEAM en el disco C:?, si es asi, tenes otro disco ejemplo D:?, podes mover la instalación de STEAM al disco D: o instalarlo directamente en ese disco?.
< >
Viser 1-2 af 2 kommentarer
Forfatteren af denne tråd har angivet, at dette indlæg besvarer det oprindelige emne.
XEDE 28. aug. 2023 kl. 21:05 
Oprindeligt skrevet af Rika-Zero:
Probaste ejecutar STEAM como administrador?.
Tenes instalado STEAM en el disco C:?, si es asi, tenes otro disco ejemplo D:?, podes mover la instalación de STEAM al disco D: o instalarlo directamente en ese disco?.
Rika-Zero 30. aug. 2023 kl. 23:08 
Oprindeligt skrevet af XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Inicie como admin y descargo normal. Lo tengo instalado en D:. Gracias por ahora. :steamthumbsup:
< >
Viser 1-2 af 2 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 28. aug. 2023 kl. 19:59