alexis.hahb 28 AGO 2023 a las 4:47 p. m.
gta online no me deja ver Actividades
Gente ayudenme porfas , la pagina de rockstar social club no me deja ver las actividades , sale que no me pueden mostrar el contenido , averigue cual era el problema y vi que es la edad , cree otra cuenta con una edad mayor y me permite ver y añadir actividades con normalidad . ahora si desvinculo mi cuenta pierdo el acceso al gta online y el modo historia ? o que me recomiendan , ayudenmeeee :(
< >
Mostrando 1-1 de 1 comentarios
XEDE 28 AGO 2023 a las 9:01 p. m. 
Publicado originalmente por alexis.hahb:
Gente ayudenme porfas , la pagina de rockstar social club no me deja ver las actividades , sale que no me pueden mostrar el contenido , averigue cual era el problema y vi que es la edad , cree otra cuenta con una edad mayor y me permite ver y añadir actividades con normalidad . ahora si desvinculo mi cuenta pierdo el acceso al gta online y el modo historia ? o que me recomiendan , ayudenmeeee :(
Creaste otra cuenta RS? si es asi, hasta donde recuerdo no podes cambiarlo vos, tenes que contactar al Soporte RS, lo que tendrías que hacer es simplemente desde la cuenta ya vinculada simplemente cambiar tus datos/edad, y en caso que no puedas por alguna razón extraña, de igual forma, contactas al Soporte RS y les comentas ejemplo "hola cargue mal mis datos de edad por alguna razón y no puedo corregirlo" y les indicas tus datos y lo cambian ellos.
< >
Mostrando 1-1 de 1 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 28 AGO 2023 a las 4:47 p. m.