23 Aug 28, 2023 @ 3:11am
Ayuda
Buenas, recientemente he adquirido un nuevo monitor que lo uso como segundo, el tema es que al jugar un juego en el televisor que uso siempre y luego cambio al segundo monitor para buscar algo en google, o escribir por discord o whatsapp lo que sucede es que el juego se minimiza, he encontrado la "solucion" (lo digo entre comillas porque no creo que sea asi) que es cambiar el juego de pantalla completa a ventana sin bordes y la verdad es que pierdo mucho rendimiento asi, cabe aclarar que el segundo monitor es 720p y el televisor es 4k, no se si sera por eso tambien que tampoco, supongo y creo yo que no es asi, pero bueno si pueden ayudarme se los agradecería.
Last edited by 23; Aug 28, 2023 @ 3:23am
< >
Showing 1-2 of 2 comments
XEDE Aug 28, 2023 @ 12:23pm 
Originally posted by 23:
Buenas, recientemente he adquirido un nuevo monitor que lo uso como segundo, el tema es que al jugar un juego en el televisor que uso siempre y luego cambio al segundo monitor para buscar algo en google, o escribir por discord o whatsapp lo que sucede es que el juego se minimiza, he encontrado la "solucion" (lo digo entre comillas porque no creo que sea asi) que es cambiar el juego de pantalla completa a ventana sin bordes y la verdad es que pierdo mucho rendimiento asi, cabe aclarar que el segundo monitor es 720p y el televisor es 4k, no se si sera por eso tambien que tampoco, supongo y creo yo que no es asi, pero bueno si pueden ayudarme se los agradecería.
Hay 2 temas diferentes en lo que indicas, primero como mencionas lo de tener 2 monitores y si pasas al segundo se minimiza el juego, es es totalmente por el juego en si, no es algo que dependa del monitor/es, hay juegos que teniendo 1 monitor si usas ALT+TAB se quedan maximizados y otros se minimizan, lo mismo pasa con 2 monitores, pero es algo que depende del juego, ahora eso varia claramente al ser 2 pantallas/monitores, y si, la forma de mantenerlo activo/sin minimizar es usar esa venta de juego en modo ventana, pero eso consume mas recursos.
Sobre si eso te pasa por la diferencia de una pantalla 4k y otra 720p, ya te lo respondí en el mismo mensaje, pero en resumen la respuesta es no, eso no cambia nada, te pasaría lo mismo con 2 pantallas 4K, ya que como digo eso depende del juego/configuración del mismo.
76561199481954351 Aug 28, 2023 @ 12:43pm 
cawelag
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 28, 2023 @ 3:11am