eventos bloqueados en f1 2020 2021 y 2022
hola tengo estos 3 juegos y los eventos estan bloqueados cual puede ser el problema ?
< >
Showing 1-3 of 3 comments
XEDE Aug 27, 2023 @ 6:07pm 
Originally posted by Payaso:
hola tengo estos 3 juegos y los eventos estan bloqueados cual puede ser el problema ?
Que serian "eventos"?, te referis a funciones del juego, osea opciones de juego?, si es eso, es normal en juegos de ese tipo que se descontinúen las funciones online para que tengas que comprar el mismo juego pero versión 2023, aunque al ser recientes seria raro que sea esto, pero es posible.
Por otro lado tenes instalado algún Mod del juego? si es asi, desinstalalos y proba de nuevo.
hola si a los eventos semanales es a lo unico que jugaba ahora esta en todos bloquedos . supuse que es para que commpres el juego nuevo una lastima en el 2020 habia eventos de coches clasicos estaba geenial
XEDE Aug 28, 2023 @ 6:30pm 
Originally posted by Payaso:
hola si a los eventos semanales es a lo unico que jugaba ahora esta en todos bloquedos . supuse que es para que commpres el juego nuevo una lastima en el 2020 habia eventos de coches clasicos estaba geenial
Si, igual ojo, eso es solo una suposicion de mi parte ya que suele pasar con juegos que cada año sale uno nuevo, pero no es seguro que ese sea el caso, estuve leyendo los foros de los juegos F1, y no vi nadie que comente algo similar, y creo que si sacan eso de golpe mas de uno se quejaria, por las dudas, al ser una opcion online obviamente, te fijaste si el antivirus o el FW de Windows no esta bloqueando algun servicio del juego?.
Cuando indicas que estan bloqueados, te figura osea como en gris/sin color o con un candado?, si le das click te da algun mensaje?, y claro pregunto, los juegos los tenes hace mucho o son compras recientes?, osea estaba funcionando el servicio de eventos semanales/online?.

Un detalle mas por las dudas, estos juegos son de EA Games, en tu PC tenes instalado Origin? o tenes EA Play?, porque si no recuerdo mal hace poco tiempo empezo a llegar un mensaje de EA que hay que migrar a EA Play porque Origin se da de baja, si tenes instalado solo Origin proba desinstalarlo e instalar EA Play, y ver si te habilita las opciones online de estos eventos.
Por las dudas EA Play es exacmente la misma cuenta de Origin, solo cambia la app de EA, pero es lo mismo, aunque a mi gusto es mas fea que Origin.

Sobre todo lo digo por el F1 2022 es un juego reciente y no seria normal que bajen los servicios online, sin esperar un par de años.

Podes intentar buscar informacion si no en el foro de EA:
https://answers.ea.com/t5/Answer-HQ-Espanol/ct-p/Answer-HQ-ES?profile.language=es
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 27, 2023 @ 5:18pm