Ця тема закрита
Hablemos de Assassin's Creed Mirage y su precio
- Bueno, el Assassin's Creed: Mirage sale el día 5 de octubre de 2023, parece ser que vamos a volver a sentir que estamos jugando un Assassin's Creed, en algunos anteriores no éramos de la hermandad de asesinos, éramos vikingos, romanos, griegos o lo que fuésemos.

- Ahora nuestro protagonista va a ser uno que si va a ser de la hermandad de asesinos, volveremos a nuestras raíces.

- Lo que no me parece bien y me lo dijo mi primo ayer es que el precio esta demasiado barato y dice mi primo que va a ser una basura de juego, ya que está más barato de lo normal y Ubisoft no regala nada:

- En la edición estándar nos dan el juego completo a secas y el incentivo de reserva con una misión adicional llamada "Los cuarenta ladrones".

- En la edición deluxe tenemos lo mismo que en la anterior pero nos dan una montura, un traje de Prince of persia y alguna cosa más.

- Me parece extraño ese precio, además Assassin's Creed hace mucho que me dejó de molar, con esos precios parece que va a ser un mal juego con bugs y una historia bastante deplorable.

- Lleva siendo una saga anual desde que sacaron la tercera entrega, que fue el "Assassin's Creed: Brotherhood", después del Assassin's Creed Revelations me dejó de molar la saga, sacaron el Assassin's Creed III y empezaron con los barcos de caca de vaca y las batallas navales que no tienen nada que ver con la hermandad de Asesinos.

- ¿Merece la pena comprarlo por ese precio o será una basura por ese precio?
Автор останньої редакції: MEGASync2001; 27 серп. 2023 о 10:50
< >
Показані коментарі 115 із 37
A mí el sistema de batallas navales me encantó, de hecho me parecieron de las cosas más épicas que habré visto en los videojuegos.

Por un lado, el mapa se hechó un poco a perder sí por que solo había puro océano e islas, y las ciudades no eran tan grandes como en los Assassin's Creed viejos pero al menos estaban en caso de querer ver ciudadanos y hacer más parkour. Aún así me parecen joyas. :luv:

Estuve viendo el precio de Assassin's Creed Mirage y sí que está barato, pero que resalte que agregarán contenido DLC y... a saber cómo saldrá ese juego pero ojalá que bien, es una pena no ver buenos AC últimamente, pero espero que con esto la franquicia reviva, aun que no me espero un éxito de Codename Jade.
No leí todo, pero no creo que sea una basura así como decís. A mi los únicos AC que me gustaron fueron el 1,2 y de los RPG el Odyssey y Valhalla me decepcionó un poco ( lo que hay q destacar es como recrean los mapas. Es su mejor punto )

No lo compraría por el hecho de que no soy fan de la saga ni me termina de gustar mucho. Juegos muy específicos de la saga me gustan
¿Por que la gente da por muerta a la serie con el Origins, Odyssey y Valhala?. SI tienen unas criticas en steam excepcionales y han vendido tremendamente bien salvo valhala, pero ya sabemos todos el porqué (exclusivas de epic)
Цитата допису Brutalmasacre:
¿Por que la gente da por muerta a la serie con el Origins, Odyssey y Valhala?. SI tienen unas criticas en steam excepcionales y han vendido tremendamente bien salvo valhala, pero ya sabemos todos el porqué (exclusivas de epic)
Que venda bien no quiere decir que sea un buen juego, es que esos 3 juegos que mencionas no tienen nada que ver con un "Assassin's Creed", el que sea veterano como yo sabrá de lo que hablo, en cuanto a las criticas/reseñas también engañan, se supone que Assassin's Creed va de una guerra de Asesinos VS Templarios y esos 3 juegos la historia que hay en el animus no va de eso.
El último assassins creed que me pase fue la sexta entrega, el Assassin's Creed IV Black Flag, y era un juego de piratas, más que de asesinos.
Me acuerdo que compre el unity en la ps4 hace años, que es posterior al Black Flag y no me lo acabe pasando, ¿me lo bajo y lo juego? Ese si va de asesinos.
PD: Call Of Duty también vende mucho y los cod que sacan tampoco son buenos juegos a mi parecer.
Автор останньої редакції: MEGASync2001; 27 серп. 2023 о 11:07

La gente pudo comprarlo esperando que sea una cosa pero haya salido decepcionada, te pongo de ejemplo el GTA Definitive Edition que salió a las prisas y fue basura a sus principios, pero dicen que ya anda jugable pero con sus fallos. Vendió 10 millones de copias, y diría que estuvo lindo sabiendo que cobraban 60 dólares la unidad.

Ahora... te digo que da verguenza algunas cosas que hicieron en AC Valhalla que creo que pusieron armas láser y una bolaceada así, después Odyssey en las reseñas decían que era repetitivo por que era ir a matar a un grupito o cazar a alguien y ya, no tengo idea por que no lo jugué pero dicen que Origins safa también.

A ver, suena interesante esto de hacer un RPG y todo el apartado visual hermoso, a veces se quiere probar algo nuevo y a la gente no le gusta por estar acostumbrada a lo viejo, entonces no se puede hacer nada y cerrarse a nuevas ideas. Pero con lo que vi de Valhalla POR LO MENOS, yo digo que hasta ahí llegó la franquicia, después no sé qué hará Ubisoft.
Цитата допису ViolenciaCF:
Que venda bien no quiere decir que sea un buen juego, es que esos 3 juegos que mencionas no tienen nada que ver con un "Assassin's Creed", el que sea veterano como yo sabrá de lo que hablo, en cuanto a las criticas/reseñas también engañan, se supone que Assassin's Creed va de una guerra de Asesinos VS Templarios y esos 3 juegos la historia que hay en el animus no va de eso.
El último assassins creed que me pase fue la sexta entrega, el Assassin's Creed IV Black Flag, y era un juego de piratas, más que de asesinos.
Me acuerdo que compre el unity en la ps4 hace años, que es posterior al Black Flag y no me lo acabe pasando, ¿me lo bajo y lo juego? Ese si va de asesinos.
PD: Call Of Duty también vende mucho y los cod que sacan tampoco son buenos juegos a mi parecer.
La mecánica de asesinos la conserva todavía en los RPG.
Meeh, mas de lo mismo, no mata ni otorga vida.

Ah sí, los Call Of Duty ya son basura y lo único que mantiene viva a la franquicia es el Warzone XD
Que le cambien el nombre a esa saga ya, dios, es un insulto a los títulos originales -.-!
Yo estoy aburrido de los refritos de Ubisoft y exprimir hasta la saciedad la pobre franquicia Assassin's creed, la mayoría de sus títulos son juegos con una milla de ancho pero un metro de profundidad.

Los únicos títulos que me llaman medianamente la atención que Ubisoft va a sacar son Avatar Frontiers of Pandora y Starwars Outlaws, pero a Ubisoft le tengo expectativas muy bajas.
Цитата допису Glorfindel:
Yo estoy aburrido de los refritos de Ubisoft y exprimir hasta la saciedad la pobre franquicia Assassin's creed, la mayoría de sus títulos son juegos con una milla de ancho pero un metro de profundidad.

Los únicos títulos que me llaman medianamente la atención que Ubisoft va a sacar son Avatar Frontiers of Pandora y Starwars Outlaws, pero a Ubisoft le tengo expectativas muy bajas.
Solo quieren dinero, eso es lo único que les interesa, no les importa el jugador en lo absoluto, solo quieren ser más y más ricos, nunca tienen suficiente, RockStar te saca un GTA cada muchos años, pero Ubisoft es como Activision, un AC al año.
Aunque Rockstar también engaña a veces, GTA Trilogy lo sacaron roto, pero GTA VI no será igual, lleva en desarrollo desde 2015.
Автор останньої редакції: MEGASync2001; 27 серп. 2023 о 11:22
Цитата допису Glorfindel:

Solo quieren dinero, eso es lo único que les interesa, no les importa el jugador en lo absoluto, solo quieren ser más y más ricos, nunca tienen suficiente, RockStar te saca un GTA cada muchos años, pero Ubisoft es como Activision, un AC al año.
Aunque Rockstar también engaña a veces, GTA Trilogy lo sacaron roto, pero GTA VI no será igual, lleva en desarrollo desde 2015.
Como sabes que GTA VI no va ser igual? Toda la gente que lanzó las obra maestras y goty anteriores ya no están más en Rockstar. Esta gente es nueva haciendo el GTA VI . Los guionistas anteriores dejaron de existir en la empresa xD. Y ahora te sacan RDR1 de lo más vago y una trilogía basura . Preferible andar con expectativas bajas. En general este año fue un desastre
Автор останньої редакції: shi-foo; 27 серп. 2023 о 11:37

A ver pero tu estas dando tu opinión. Yo me remito a lo que opina la gente de los juegos en Steam. Que a ti no te gusten, no quiere decir que a la inmensa mayoría si o que los juegos sean malos. A mi no me gusta Fortnite y no por ello digo que sea malo.

https://store.steampowered.com/app/812140/Assassins_Creed_Odyssey/

Mírate las criticas, que a nosotros no nos guste (a mi la trilogía de ahora me encanta), no quiere decir que los juegos sean malos. Pero vamos, que los números y las criticas hablan por si solas.
Цитата допису 🌷 QueenDiana 🌷:

La gente pudo comprarlo esperando que sea una cosa pero haya salido decepcionada, te pongo de ejemplo el GTA Definitive Edition que salió a las prisas y fue basura a sus principios, pero dicen que ya anda jugable pero con sus fallos. Vendió 10 millones de copias, y diría que estuvo lindo sabiendo que cobraban 60 dólares la unidad.

Ahora... te digo que da verguenza algunas cosas que hicieron en AC Valhalla que creo que pusieron armas láser y una bolaceada así, después Odyssey en las reseñas decían que era repetitivo por que era ir a matar a un grupito o cazar a alguien y ya, no tengo idea por que no lo jugué pero dicen que Origins safa también.

A ver, suena interesante esto de hacer un RPG y todo el apartado visual hermoso, a veces se quiere probar algo nuevo y a la gente no le gusta por estar acostumbrada a lo viejo, entonces no se puede hacer nada y cerrarse a nuevas ideas. Pero con lo que vi de Valhalla POR LO MENOS, yo digo que hasta ahí llegó la franquicia, después no sé qué hará Ubisoft.

Цитата допису 🌷 QueenDiana 🌷:

¿Pero de donde sacas que la gente ha salido decepcionada con los últimos Assassin's?. de los foros no te fíes, son cuatro gatos en comparación con el grueso general de jugadores. Las criticas de Steam si representan mucho mas esa realidad a lo que se argumenta en los foros.....
¿Pero de donde sacas que la gente ha salido decepcionada con los últimos Assassin's?. de los foros no te fíes, son cuatro gatos en comparación con el grueso general de jugadores. Las criticas de Steam si representan mucho mas esa realidad a lo que se argumenta en los foros.....

Cabe recalcar que si sos un normie que no esta ni enterado de la cultura o historia de los países en que está basado la trilogía es fácil criticarlo pq no se va disfrutar tanto como otro. El valhalla si no entendes ni un pelo de los personajes o quienes fueron en su época o siquiera de la cultura te vas a perder fácil. Lo mismo con el Odyssey y el Origins pero no en gran medida como el Valhalla.

A mi el que no me gusta es el Origins y otros dicen que es de los mejores de la trilogía esa. Es muy subjetivo xD

En fin ninguno de los 3 es mal juego. Y la gente que se queja lo hace muy heavy y algunas veces ni se interesan en investigar de que va el juego
Автор останньої редакції: shi-foo; 27 серп. 2023 о 11:55
< >
Показані коментарі 115 із 37
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 27 серп. 2023 о 10:49
Дописів: 37