Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
Por un lado, el mapa se hechó un poco a perder sí por que solo había puro océano e islas, y las ciudades no eran tan grandes como en los Assassin's Creed viejos pero al menos estaban en caso de querer ver ciudadanos y hacer más parkour. Aún así me parecen joyas.
Estuve viendo el precio de Assassin's Creed Mirage y sí que está barato, pero que resalte que agregarán contenido DLC y... a saber cómo saldrá ese juego pero ojalá que bien, es una pena no ver buenos AC últimamente, pero espero que con esto la franquicia reviva, aun que no me espero un éxito de Codename Jade.
No lo compraría por el hecho de que no soy fan de la saga ni me termina de gustar mucho. Juegos muy específicos de la saga me gustan
El último assassins creed que me pase fue la sexta entrega, el Assassin's Creed IV Black Flag, y era un juego de piratas, más que de asesinos.
Me acuerdo que compre el unity en la ps4 hace años, que es posterior al Black Flag y no me lo acabe pasando, ¿me lo bajo y lo juego? Ese si va de asesinos.
PD: Call Of Duty también vende mucho y los cod que sacan tampoco son buenos juegos a mi parecer.
La gente pudo comprarlo esperando que sea una cosa pero haya salido decepcionada, te pongo de ejemplo el GTA Definitive Edition que salió a las prisas y fue basura a sus principios, pero dicen que ya anda jugable pero con sus fallos. Vendió 10 millones de copias, y diría que estuvo lindo sabiendo que cobraban 60 dólares la unidad.
Ahora... te digo que da verguenza algunas cosas que hicieron en AC Valhalla que creo que pusieron armas láser y una bolaceada así, después Odyssey en las reseñas decían que era repetitivo por que era ir a matar a un grupito o cazar a alguien y ya, no tengo idea por que no lo jugué pero dicen que Origins safa también.
A ver, suena interesante esto de hacer un RPG y todo el apartado visual hermoso, a veces se quiere probar algo nuevo y a la gente no le gusta por estar acostumbrada a lo viejo, entonces no se puede hacer nada y cerrarse a nuevas ideas. Pero con lo que vi de Valhalla POR LO MENOS, yo digo que hasta ahí llegó la franquicia, después no sé qué hará Ubisoft.
Ah sí, los Call Of Duty ya son basura y lo único que mantiene viva a la franquicia es el Warzone XD
Los únicos títulos que me llaman medianamente la atención que Ubisoft va a sacar son Avatar Frontiers of Pandora y Starwars Outlaws, pero a Ubisoft le tengo expectativas muy bajas.
Aunque Rockstar también engaña a veces, GTA Trilogy lo sacaron roto, pero GTA VI no será igual, lleva en desarrollo desde 2015.
A ver pero tu estas dando tu opinión. Yo me remito a lo que opina la gente de los juegos en Steam. Que a ti no te gusten, no quiere decir que a la inmensa mayoría si o que los juegos sean malos. A mi no me gusta Fortnite y no por ello digo que sea malo.
https://store.steampowered.com/app/812140/Assassins_Creed_Odyssey/
Mírate las criticas, que a nosotros no nos guste (a mi la trilogía de ahora me encanta), no quiere decir que los juegos sean malos. Pero vamos, que los números y las criticas hablan por si solas.
¿Pero de donde sacas que la gente ha salido decepcionada con los últimos Assassin's?. de los foros no te fíes, son cuatro gatos en comparación con el grueso general de jugadores. Las criticas de Steam si representan mucho mas esa realidad a lo que se argumenta en los foros.....
Cabe recalcar que si sos un normie que no esta ni enterado de la cultura o historia de los países en que está basado la trilogía es fácil criticarlo pq no se va disfrutar tanto como otro. El valhalla si no entendes ni un pelo de los personajes o quienes fueron en su época o siquiera de la cultura te vas a perder fácil. Lo mismo con el Odyssey y el Origins pero no en gran medida como el Valhalla.
A mi el que no me gusta es el Origins y otros dicen que es de los mejores de la trilogía esa. Es muy subjetivo xD
En fin ninguno de los 3 es mal juego. Y la gente que se queja lo hace muy heavy y algunas veces ni se interesan en investigar de que va el juego