Instalar o Steam
Iniciar sessão
|
Idioma
简体中文 (Chinês Simplificado)
繁體中文 (Chinês Tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol de Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol da América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polaco)
Português (Brasil)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar problema de tradução
Por otro lado, es otro AC mas con un sombrero nuevo, ya lo que vende es el nombre, no el juego en si, como comentan es lo mismo con los CoD, BF, y muchos juegos similares hablando de la popularidad de los mismos.
En todo caso lo que leí en su momento hace unos meses que con este AC, Buguisoft dijo que iba a ser el ultimo AC, pero se refería a que no iban a salir mas "juegos nuevos de AC, porque iban a mantener este y sacar DLC" en resumen, osea todos los próximos "Juegos nuevos de AC" aunque sean historias separadas, serian un tipo de DLC de este, que requerirían este para jugarlo aunque sean juegos independientes, algo asi como esta haciendo CoD que si bien cada CoD es independiente, ahora te meten el CoD MW3 nuevo, ¿como un DLC del anterior MW?.
Tambien estaba la supuesta idea de esto que comento sobre el "ultimo AC" como un sistema nuevo de Buguisoft, algo similar al sistema de suscripción estilo Xbox Game pass pero solo para sus juegos al estilo EA Play, osea cosas que ya se sabe que no funcionan pero ellos creen que si, me refiero al sistema EA mas que nada, ya que el de Xbox Game pass si es muy bueno por precio pero sobre todo por contenido de juegos, pero este seria uno para Ubisoft que te daría acceso a los distintos AC nuevos/DLC por una suscripción mensual.
No recuerdo bien ese tema, pero algo asi entendi en su momento, en mi caso si bien los AC me parecen excelentes juegos, principalmente los clásicos, no considero en lo personal comprar ni un juego en la tienda de Buguisoft, primero que nada porque es muy mala, y segundo que si recuerdan hace poco salio la noticia que Buguisoft eliminara cuentas que estén sin uso por 6 meses y se pierde todo lo que tengas sin posibilidad de reclamar nada.
Si bien después de las quejas que esto ocasiono salieron a "retractarse" o modificar este tema, ya una compañía que toma esas decisiones sobre las cuentas de usuarios no da mucha confianza.
Lo leo en las reseñas y a veces me siento a hablar con alguien y me habla basura de los AC RPG
50 euros la version standard y 60 la Deluxe
En precompra, igual cuando lo lancen sube
Tiene sentido, deam
Osea si vale eso en euros es el precio "normal" digamos, que no seria raro que sea justamente por lo que indique, que para tener el juego/historia completa después te obligan indirectamente a que compres todos los DLC que van a ir lanzando, si no recuerdo mal algo así ya hicieron con el Valhalla o Odyssey me parece.
A gusto personal el Assassins Creed Origins tiene sus cosas que lo hacen interesante, el diseño del mundo y ambientarlo en el antiguo Egipto le da un plus, tiene cierta esencia con los asesinos (el único de los 3 últimos), el Odyssey por su parte ambientado en Grecia es lo único bonito e interesante pero es de lo mas repetitivo que he llegado a jugar y si lo termine fue por que al igual que en Origins el mundo realmente esta bien hecho.
Valhalla es una tremenda bazofia de videojuego, le dedique poco mas de 10 horas y tuve suficiente por ver, nada absolutamente nuevo, repetitivo hasta el cansancio y ahora ni el mundo es tan interesante para motivarte a jugar.
Ahora bien, este Assassins Creed Mirage dice ser un regreso a los orígenes, ya que tenga corta duración es un avance, cuando quieres contar una historia de asesinos vs templarios lo que importa es eso la historia, que numeritos o skins con fuego y rayos eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que jugamos hace ya 15 años aprox.
Lastimosamente el panorama y el consumo va enfocado a cuestiones cosméticas, lo querramos o no hay una oferta y demanda, hay gente que se deja el dinero y Ubisoft como empresa y con inversores lo único que le interesa es eso Dinero, como a todos.
No esperen grandes cosas de este Assassins Creed que va a salir, es un DLC de Valhalla, mismo motor con alguna que otra mecánica nueva. Esos tiempos de Asesinos vs Templarios quedaron y murieron con Altair y Ezio.
Y si te lo dicen varios es por que será así, yo escuchando los mismos comentarios supe que GTA DE estaba roto y solo lo jugué una hora xdd
Gustos de cada quien, si a vos te gustan esos juegos que para mí son raros tema tuyo, a mí no me importa si a vos te parece bobo que oír comentarios negativos de varias personas acerca de algunos juegos influyan en mi percepción del mismo. Problema mío si considero malo a un juego que en realidad es bueno