Este tópico foi fechado
MEGASync2001 27 ago. 2023 às 10:49
Hablemos de Assassin's Creed Mirage y su precio
- Bueno, el Assassin's Creed: Mirage sale el día 5 de octubre de 2023, parece ser que vamos a volver a sentir que estamos jugando un Assassin's Creed, en algunos anteriores no éramos de la hermandad de asesinos, éramos vikingos, romanos, griegos o lo que fuésemos.

- Ahora nuestro protagonista va a ser uno que si va a ser de la hermandad de asesinos, volveremos a nuestras raíces.

- Lo que no me parece bien y me lo dijo mi primo ayer es que el precio esta demasiado barato y dice mi primo que va a ser una basura de juego, ya que está más barato de lo normal y Ubisoft no regala nada:

- En la edición estándar nos dan el juego completo a secas y el incentivo de reserva con una misión adicional llamada "Los cuarenta ladrones".

- En la edición deluxe tenemos lo mismo que en la anterior pero nos dan una montura, un traje de Prince of persia y alguna cosa más.

- Me parece extraño ese precio, además Assassin's Creed hace mucho que me dejó de molar, con esos precios parece que va a ser un mal juego con bugs y una historia bastante deplorable.

- Lleva siendo una saga anual desde que sacaron la tercera entrega, que fue el "Assassin's Creed: Brotherhood", después del Assassin's Creed Revelations me dejó de molar la saga, sacaron el Assassin's Creed III y empezaron con los barcos de caca de vaca y las batallas navales que no tienen nada que ver con la hermandad de Asesinos.

- ¿Merece la pena comprarlo por ese precio o será una basura por ese precio?
Última alteração por MEGASync2001; 27 ago. 2023 às 10:50
< >
A mostrar 16-30 de 37 comentários
XEDE 27 ago. 2023 às 11:56 
Idem otros comentarios no leí todo, pero no entendí lo del precio?, que precio tiene en España el juego?, al menos para mi país ronda los u$s100 la edición básica y unos u$s120 la edición full y a esto sumar que en mi pais a ese precio tiene un promedio de 100% mas en impuestos que es algo aparte, pero lo normal es que un juego Triple AAA, salga con un valor de u$s60 o u$s70, no veo donde esta "barato" :squirtyay:

Por otro lado, es otro AC mas con un sombrero nuevo, ya lo que vende es el nombre, no el juego en si, como comentan es lo mismo con los CoD, BF, y muchos juegos similares hablando de la popularidad de los mismos.

En todo caso lo que leí en su momento hace unos meses que con este AC, Buguisoft dijo que iba a ser el ultimo AC, pero se refería a que no iban a salir mas "juegos nuevos de AC, porque iban a mantener este y sacar DLC" en resumen, osea todos los próximos "Juegos nuevos de AC" aunque sean historias separadas, serian un tipo de DLC de este, que requerirían este para jugarlo aunque sean juegos independientes, algo asi como esta haciendo CoD que si bien cada CoD es independiente, ahora te meten el CoD MW3 nuevo, ¿como un DLC del anterior MW?.

Tambien estaba la supuesta idea de esto que comento sobre el "ultimo AC" como un sistema nuevo de Buguisoft, algo similar al sistema de suscripción estilo Xbox Game pass pero solo para sus juegos al estilo EA Play, osea cosas que ya se sabe que no funcionan pero ellos creen que si, me refiero al sistema EA mas que nada, ya que el de Xbox Game pass si es muy bueno por precio pero sobre todo por contenido de juegos, pero este seria uno para Ubisoft que te daría acceso a los distintos AC nuevos/DLC por una suscripción mensual.

No recuerdo bien ese tema, pero algo asi entendi en su momento, en mi caso si bien los AC me parecen excelentes juegos, principalmente los clásicos, no considero en lo personal comprar ni un juego en la tienda de Buguisoft, primero que nada porque es muy mala, y segundo que si recuerdan hace poco salio la noticia que Buguisoft eliminara cuentas que estén sin uso por 6 meses y se pierde todo lo que tengas sin posibilidad de reclamar nada.
Si bien después de las quejas que esto ocasiono salieron a "retractarse" o modificar este tema, ya una compañía que toma esas decisiones sobre las cuentas de usuarios no da mucha confianza.
🌷 QueenDiana 🌷 27 ago. 2023 às 12:11 
Originalmente postado por Brutalmasacre:
Originalmente postado por 🌷 QueenDiana 🌷:

La gente pudo comprarlo esperando que sea una cosa pero haya salido decepcionada, te pongo de ejemplo el GTA Definitive Edition que salió a las prisas y fue basura a sus principios, pero dicen que ya anda jugable pero con sus fallos. Vendió 10 millones de copias, y diría que estuvo lindo sabiendo que cobraban 60 dólares la unidad.

Ahora... te digo que da verguenza algunas cosas que hicieron en AC Valhalla que creo que pusieron armas láser y una bolaceada así, después Odyssey en las reseñas decían que era repetitivo por que era ir a matar a un grupito o cazar a alguien y ya, no tengo idea por que no lo jugué pero dicen que Origins safa también.

A ver, suena interesante esto de hacer un RPG y todo el apartado visual hermoso, a veces se quiere probar algo nuevo y a la gente no le gusta por estar acostumbrada a lo viejo, entonces no se puede hacer nada y cerrarse a nuevas ideas. Pero con lo que vi de Valhalla POR LO MENOS, yo digo que hasta ahí llegó la franquicia, después no sé qué hará Ubisoft.

La gente pudo comprarlo esperando que sea una cosa pero haya salido decepcionada, te pongo de ejemplo el GTA Definitive Edition que salió a las prisas y fue basura a sus principios, pero dicen que ya anda jugable pero con sus fallos. Vendió 10 millones de copias, y diría que estuvo lindo sabiendo que cobraban 60 dólares la unidad.

Ahora... te digo que da verguenza algunas cosas que hicieron en AC Valhalla que creo que pusieron armas láser y una bolaceada así, después Odyssey en las reseñas decían que era repetitivo por que era ir a matar a un grupito o cazar a alguien y ya, no tengo idea por que no lo jugué pero dicen que Origins safa también.

A ver, suena interesante esto de hacer un RPG y todo el apartado visual hermoso, a veces se quiere probar algo nuevo y a la gente no le gusta por estar acostumbrada a lo viejo, entonces no se puede hacer nada y cerrarse a nuevas ideas. Pero con lo que vi de Valhalla POR LO MENOS, yo digo que hasta ahí llegó la franquicia, después no sé qué hará Ubisoft.

¿Pero de donde sacas que la gente ha salido decepcionada con los últimos Assassin's?. de los foros no te fíes, son cuatro gatos en comparación con el grueso general de jugadores. Las criticas de Steam si representan mucho mas esa realidad a lo que se argumenta en los foros.....

Lo leo en las reseñas y a veces me siento a hablar con alguien y me habla basura de los AC RPG
olimpus 27 ago. 2023 às 12:15 
Originalmente postado por XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Idem otros comentarios no leí todo, pero no entendí lo del precio?, que precio tiene en España el juego?, al menos para mi país ronda los u$s100 la edición básica y unos u$s120 la edición full y a esto sumar que en mi pais a ese precio tiene un promedio de 100% mas en impuestos que es algo aparte, pero lo normal es que un juego Triple AAA, salga con un valor de u$s60 o u$s70, no veo donde esta "barato" :squirtyay:

50 euros la version standard y 60 la Deluxe
En precompra, igual cuando lo lancen sube
Última alteração por olimpus; 27 ago. 2023 às 12:19
Fechor 27 ago. 2023 às 12:19 
Originalmente postado por ViolenciaCF:
- Bueno, el Assassin's Creed: Mirage sale el día 5 de octubre de 2023, parece ser que vamos a volver a sentir que estamos jugando un Assassin's Creed, en algunos anteriores no éramos de la hermandad de asesinos, éramos vikingos, romanos, griegos o lo que fuésemos.

- Ahora nuestro protagonista va a ser uno que si va a ser de la hermandad de asesinos, volveremos a nuestras raíces.

- Lo que no me parece bien y me lo dijo mi primo ayer es que el precio esta demasiado barato y dice mi primo que va a ser una basura de juego, ya que está más barato de lo normal y Ubisoft no regala nada:

- En la edición estándar nos dan el juego completo a secas y el incentivo de reserva con una misión adicional llamada "Los cuarenta ladrones".

- En la edición deluxe tenemos lo mismo que en la anterior pero nos dan una montura, un traje de Prince of persia y alguna cosa más.

- Me parece extraño ese precio, además Assassin's Creed hace mucho que me dejó de molar, con esos precios parece que va a ser un mal juego con bugs y una historia bastante deplorable.

- Lleva siendo una saga anual desde que sacaron la tercera entrega, que fue el "Assassin's Creed: Brotherhood", después del Assassin's Creed Revelations me dejó de molar la saga, sacaron el Assassin's Creed III y empezaron con los barcos de caca de vaca y las batallas navales que no tienen nada que ver con la hermandad de Asesinos.

Entonces el juego ni salio pero ya sabes que va ser una m1erda porque tu primo dice que esta barato? no por adelantos, gameplays, videos o declaraciones de gente que lo haya probado sino porque tu primo dice que esta barato... :bpswim:
🌷 QueenDiana 🌷 27 ago. 2023 às 12:25 
Originalmente postado por Fechor:
Originalmente postado por ViolenciaCF:

Entonces el juego ni salio pero ya sabes que va ser una m1erda porque tu primo dice que esta barato? no por adelantos, gameplays, videos o declaraciones de gente que lo haya probado sino porque tu primo dice que esta barato... :bpswim:

Tiene sentido, deam
XEDE 27 ago. 2023 às 12:28 
Originalmente postado por olimpus:
50 euros la version standard y 60 la Deluxe
En precompra, igual cuando lo lancen sube
Y donde esta el "precio barato" :squirtyay: jaja, lo digo con humor porque antes era el precio normal ese rango/valor, pero como los últimos juegos conocidos, no solo Ubisoft, si no que casi todas las compañías mas grandes empezaron a sacar la "versión base" de sus juegos a 70u$s y la completa/premium a promedio 100u$s, parece que ya estandarizaron eso, y ahora un valor de 50 o 70 euros/dólares, se interpreta como barato. :goggles:
Osea si vale eso en euros es el precio "normal" digamos, que no seria raro que sea justamente por lo que indique, que para tener el juego/historia completa después te obligan indirectamente a que compres todos los DLC que van a ir lanzando, si no recuerdo mal algo así ya hicieron con el Valhalla o Odyssey me parece.
John Doe 27 ago. 2023 às 12:31 
Recuerdo en su día los primeros 3 juegos eran la santísima trinidad por así decirlo, los juegos que salieron después no pudieron igualarlos, han pasado ya varios años y se puede ver una ola de aceptación de esos juegos y repudio hacia la ultima trilogía.

A gusto personal el Assassins Creed Origins tiene sus cosas que lo hacen interesante, el diseño del mundo y ambientarlo en el antiguo Egipto le da un plus, tiene cierta esencia con los asesinos (el único de los 3 últimos), el Odyssey por su parte ambientado en Grecia es lo único bonito e interesante pero es de lo mas repetitivo que he llegado a jugar y si lo termine fue por que al igual que en Origins el mundo realmente esta bien hecho.

Valhalla es una tremenda bazofia de videojuego, le dedique poco mas de 10 horas y tuve suficiente por ver, nada absolutamente nuevo, repetitivo hasta el cansancio y ahora ni el mundo es tan interesante para motivarte a jugar.

Ahora bien, este Assassins Creed Mirage dice ser un regreso a los orígenes, ya que tenga corta duración es un avance, cuando quieres contar una historia de asesinos vs templarios lo que importa es eso la historia, que numeritos o skins con fuego y rayos eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que jugamos hace ya 15 años aprox.

Lastimosamente el panorama y el consumo va enfocado a cuestiones cosméticas, lo querramos o no hay una oferta y demanda, hay gente que se deja el dinero y Ubisoft como empresa y con inversores lo único que le interesa es eso Dinero, como a todos.

No esperen grandes cosas de este Assassins Creed que va a salir, es un DLC de Valhalla, mismo motor con alguna que otra mecánica nueva. Esos tiempos de Asesinos vs Templarios quedaron y murieron con Altair y Ezio.
shi-foo 27 ago. 2023 às 12:36 
Originalmente postado por Brutalmasacre:

¿Pero de donde sacas que la gente ha salido decepcionada con los últimos Assassin's?. de los foros no te fíes, son cuatro gatos en comparación con el grueso general de jugadores. Las criticas de Steam si representan mucho mas esa realidad a lo que se argumenta en los foros.....

Lo leo en las reseñas y a veces me siento a hablar con alguien y me habla basura de los AC RPG
Osea q te dejas influenciar por otros dando a entender que como a ellos les pareció una mierda a vos también? Son distintos.
🌷 QueenDiana 🌷 27 ago. 2023 às 12:37 
Originalmente postado por Shiifuu:

Osea q te dejas influenciar por otros dando a entender que como a ellos les pareció una mierda a vos también? Son distintos.

Y si te lo dicen varios es por que será así, yo escuchando los mismos comentarios supe que GTA DE estaba roto y solo lo jugué una hora xdd

Gustos de cada quien, si a vos te gustan esos juegos que para mí son raros tema tuyo, a mí no me importa si a vos te parece bobo que oír comentarios negativos de varias personas acerca de algunos juegos influyan en mi percepción del mismo. Problema mío si considero malo a un juego que en realidad es bueno
Última alteração por 🌷 QueenDiana 🌷; 27 ago. 2023 às 12:39
MEGASync2001 27 ago. 2023 às 15:59 
Originalmente postado por John Doe:
Recuerdo en su día los primeros 3 juegos eran la santísima trinidad por así decirlo, los juegos que salieron después no pudieron igualarlos, han pasado ya varios años y se puede ver una ola de aceptación de esos juegos y repudio hacia la ultima trilogía.

A gusto personal el Assassins Creed Origins tiene sus cosas que lo hacen interesante, el diseño del mundo y ambientarlo en el antiguo Egipto le da un plus, tiene cierta esencia con los asesinos (el único de los 3 últimos), el Odyssey por su parte ambientado en Grecia es lo único bonito e interesante pero es de lo mas repetitivo que he llegado a jugar y si lo termine fue por que al igual que en Origins el mundo realmente esta bien hecho.

Valhalla es una tremenda bazofia de videojuego, le dedique poco mas de 10 horas y tuve suficiente por ver, nada absolutamente nuevo, repetitivo hasta el cansancio y ahora ni el mundo es tan interesante para motivarte a jugar.

Ahora bien, este Assassins Creed Mirage dice ser un regreso a los orígenes, ya que tenga corta duración es un avance, cuando quieres contar una historia de asesinos vs templarios lo que importa es eso la historia, que numeritos o skins con fuego y rayos eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que jugamos hace ya 15 años aprox.

Lastimosamente el panorama y el consumo va enfocado a cuestiones cosméticas, lo querramos o no hay una oferta y demanda, hay gente que se deja el dinero y Ubisoft como empresa y con inversores lo único que le interesa es eso Dinero, como a todos.

No esperen grandes cosas de este Assassins Creed que va a salir, es un DLC de Valhalla, mismo motor con alguna que otra mecánica nueva. Esos tiempos de Asesinos vs Templarios quedaron y murieron con Altair y Ezio.
Lástima, aunque el Assassin's Creed: Revelations también era un gran juego, fue la cuarta entrega y un gran juego con los recuerdos de altair, masyaf y constantinopla, el último buen assassin's creed que sacaron, el resto ya es relleno y en la entrega posterior empezaron con los barcos, es como call of duty, saga anual sin ningun tipo de sentido, es mejor rockstar con gta y Red dead redemption.
chileno sin mundial 29 ago. 2023 às 22:07 
en mi pais vale 21 usd, asi q si lo vale
como todo juego 60$ normal solo que seria bueno pillarlo en rebaja nada mas
MEGASync2001 30 ago. 2023 às 8:04 
Originalmente postado por ۰۪۪۫۫●۪۫۰ Yessika ۰۪:
como todo juego 60$ normal solo que seria bueno pillarlo en rebaja nada mas
¿Cuánto tardarán en rebajarlo? Encima es exclusivo de Epic.
John Doe 30 ago. 2023 às 8:48 
El precio de salida es de $50, seguramente cuando llegue su momento y lo agreguen a la tienda de Steam lo pongan a $15 como el Valhalla.
Gurú 30 ago. 2023 às 9:00 
estoy jugando Origins y me parece excelente
< >
A mostrar 16-30 de 37 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 27 ago. 2023 às 10:49
Comentários: 37