Jugar sin conexión
No se si solo me pase a mi pero cuando juego sin conexión al momento de volver a conectarme a Internet las horas que pase dentro del juego se reinician al valor antes de empezar a jugar, ejemplo tenia 95 minutos de juego y cuando termine de jugar tenia 7 horas, pero al momento de activar el wifi para sincronizar los datos me reinicio el tiempo de juego a 95 minutos, esto me parece absurdo, que existan estos tipos de errores, ya me ha pasado varias veces alguna solución o forma de que esto no ocurra?
Originally posted by Finiquitao:
Buenas, las horas sin conexión no se registran, solo aquellas en que estas conectado, por eso el valor se actualiza con relación al valor que hay en los servidores descartando el tiempo registrado localmente. No se trata de ningun error, es sencillamente el sistema que se tiene en Steam para asegurarse de que las horas de juego son reales, y un medio de hacer publica (o no) tu actividad con cualquier juego, no le veo inconveniente :).
< >
Showing 1-3 of 3 comments
XEDE Aug 26, 2023 @ 10:52pm 
Originally posted by EL_Embaucador:
No se si solo me pase a mi pero cuando juego sin conexión al momento de volver a conectarme a Internet las horas que pase dentro del juego se reinician al valor antes de empezar a jugar, ejemplo tenia 95 minutos de juego y cuando termine de jugar tenia 7 horas, pero al momento de activar el wifi para sincronizar los datos me reinicio el tiempo de juego a 95 minutos, esto me parece absurdo, que existan estos tipos de errores, ya me ha pasado varias veces alguna solución o forma de que esto no ocurra?
Eso normalmente se sincroniza, si no esta pasando puede ser por temas de configuración de tu PC o bien la conexión en si, probaste cerrar completamente STEAM y volver a abrirlo?, por otro lado tene presente que todos esos servicios extras que son justamente estadísticas están pensados para quien juega conectado, no para quien juega desconectado, ya que se necesita conexión estable para registrar dichos datos.

Por otro lado, no es claro cuando indicas "volvés a conectarte a internet", osea jugar sin conexion te referis a jugar sin internet? o jugar con internet pero ponerte en modo desconectado en la lista de amigos?, porque como digo, estos servicios requieren internet, y una cosa es que te pongas como "no conectado" en STEAM y otra es que directamente no tengas internet, por lo cual es lógico que no se guarden online datos que simplemente no existen online.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Finiquitao Aug 26, 2023 @ 11:49pm 
Buenas, las horas sin conexión no se registran, solo aquellas en que estas conectado, por eso el valor se actualiza con relación al valor que hay en los servidores descartando el tiempo registrado localmente. No se trata de ningun error, es sencillamente el sistema que se tiene en Steam para asegurarse de que las horas de juego son reales, y un medio de hacer publica (o no) tu actividad con cualquier juego, no le veo inconveniente :).
EL_Embaucador Aug 27, 2023 @ 5:46pm 
Originally posted by ReMaTao:
Buenas, las horas sin conexión no se registran, solo aquellas en que estas conectado, por eso el valor se actualiza con relación al valor que hay en los servidores descartando el tiempo registrado local mente. No se trata de ningún error, es sencillamente el sistema que se tiene en Steam para asegurarse de que las horas de juego son reales, y un medio de hacer publica (o no) tu actividad con cualquier juego, no le veo inconveniente :).
En mi caso me molesta porque compre compre un juego para jugar en un sitio que no tendría Internet y lo termine pero quiero comprar artículos de la tienda pero ahora tengo que jugar 2 horas para poder comprar algo ademas que me convenía para lo de las tarjetas, pero bueno no vuelvo a jugar sin Internet.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 26, 2023 @ 7:03pm