Problemas en la interfaz de menu de los juegos
cuando entro a los juegos se me seleccionan las cosas solas, como si alguien mas las estuviese manejando o estuviese apretando todo el teclado a la vez
esto me pasa solamente en los menus, porque si logro ingresar a una partida, me deja jugar con normalidad, excepto cuando apreto "esc" para ir al menu y empieza a tocar cualquier cosa solo.
ya desisntale e instale steam de nuevo pero el problema sigue.

Alguien tiene una idea de que podria ser, no se me ocurre nada ya
pd: los antivirus me dijeron que no hay amenazas
< >
Showing 1-2 of 2 comments
XEDE Aug 25, 2023 @ 1:18pm 
Originally posted by CamachitoGamer:
cuando entro a los juegos se me seleccionan las cosas solas, como si alguien mas las estuviese manejando o estuviese apretando todo el teclado a la vez
esto me pasa solamente en los menus, porque si logro ingresar a una partida, me deja jugar con normalidad, excepto cuando apreto "esc" para ir al menu y empieza a tocar cualquier cosa solo.

Eso pasa con cualquier juego que uses? o algún puntual?.
Probaste desconectar el teclado y conectarlo en otro puerto USB?, o bien verificar si no hay alguna tecla trabada?
CamachitoGamer Sep 4, 2023 @ 11:44am 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Originally posted by CamachitoGamer:

Eso pasa con cualquier juego que uses? o algún puntual?.
Probaste desconectar el teclado y conectarlo en otro puerto USB?, o bien verificar si no hay alguna tecla trabada?

Lo probe con el MK, The forest, aimlab y dark souls 2
y con todos tenia el mismo problema, el CS:GO es el unico que no me da problema, y tambien probe de todas las maneras posibles sobre el teclado, incluso con el teclado y mouse desconectados.
En juegos de otras plataformas no me pasa eso, como Riot games o Epic games
juegos de esas plataformas los puedo jugar sin problema
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 25, 2023 @ 12:29pm