left for dead o back 4 blod
que prefieren?
< >
Affichage des commentaires 1 à 9 sur 9
Ambos si no jugaste ninguno
no hay mucha gente ♥♥♥ quien jugar b4b:steamsad:
Left 4 Dead es un juego divertido ♥♥♥ amigos, muy simple y te puedes sacar algunas risas. Yo tengo casi 800 horas de juego por que hubo un enorme tiempo que era de los pocos juegos que un PC escaso de recursos podía correr, pero tengo la opción de volverlo a jugar y ya no lo disfruto mucho. No por que me cansé del juego, en sí disfruto solamente el modo enfrentamiento pero la gente random y tóxica de ahí me ahuyenta. Aún así es un buen juego, lo que sí disfruté mucho más Back 4 Blood, jugando yo sola su campaña y hubo muchas cosas que disfrutar, es complejo (Barajas de cartas para un tipo de jugabilidad, habilidades de personajes, efectos de equipo, muchos objetos y accesorios, etcétera. Demasiadas cosas) pero es un muy buen juego para jugar a solas, como ♥♥♥ amigos y a lo mejor ♥♥♥ gente aleatoria.

no hay mucha gente ♥♥♥ quien jugar b4b:steamsad:

Yo busqué durante un tiempo, pero luego de que veía que nadie lo tenía renuncié a la búsqueda para continuar por mi cuenta. Es irónico que ahora encuentre gente que habla español, y que busque compañeros para este juego.
El L4D2, Es un clasico, Y apezar de ser viejo aun recibe actualizaciones tienes la oportunidad de meterle mods para hacerlo mas divertido y variado, Personajes, Skins de armas y mapas, y es uno de los juegos mas jugados de steam y aparte barato el B4B esta bien caro y nadie lo juego, ♥♥♥ esto creo que ya puedes saber cual es mas Good
Despues de jugar B4B se me hizo imposible volver a L4D2- No me asesinen :lunar2019piginablanket:
Dernière modification de Eternauta; 24 aout 2023 à 15h31
Eternauta a écrit :
Despues de jugar B4B se me hizo imposible volver a L4D2- No me asesinen :lunar2019piginablanket:

Same aquí.
Left 4 Dead sin duda. Sin embargo, hace muchos años que no juego. Debería volver a jugar algún día.
< >
Affichage des commentaires 1 à 9 sur 9
Par page : 1530 50

Posté le 24 aout 2023 à 3h50