Emma Mar 16, 2020 @ 1:55pm
Ayuda: codigo de un juego retirado de steam
Ya esta solucionado, gracias xD
Last edited by Emma; Mar 16, 2020 @ 8:33pm
Originally posted by Kei:
En efecto, las keys son de juegos de cuando estuvieron en tienda. Si tu canjeas una key de un videojuego que ya no esta en tienda sin ningún problema el videojuego aparecerá en tu biblioteca.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Leslie Chow Mar 16, 2020 @ 1:58pm 
yo eh canjeado claves de juegos que ya no estan en steam sin problemas asi que puedo decirte tranquilamente que problemas no tendras
KaiserKacto[Mx] Mar 16, 2020 @ 1:59pm 
Si la clave es válida para Steam, sí. El problema es que cuando compras en esas páginas no tienes forma de saber si la clave que te dieron es válida o no hasta que la trates de canjear. Así que tú decides si te arriesgas o no a comprarla allí.

Aunque aún puedes comprar los dlcs por separado del vanilla, solo tienes que encontrar los links directos a la tienda
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Mar 16, 2020 @ 2:00pm
Emma Mar 16, 2020 @ 1:59pm 
Originally posted by ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:
yo eh canjeado claves de juegos que ya no estan en steam sin problemas asi que puedo decirte tranquilamente que problemas no tendras

Exelente, lo intentaré.
Emma Mar 16, 2020 @ 2:00pm 
Originally posted by KaiserKacto「Mx」:
Si la clave es válida para Steam, sí. El problema es que cuando compras en esas páginas no tienes forma de saber si la clave que te dieron es válida o no hasta que la trates de canjear. Así que tú decides si te arriesgas o no a comprarla allí.

Aunque aún puedes comprar los dulces por separado del vanilla, solo tienes que encontrar los links directos a la tienda

Vaya, no pense en eso, ahora estoy en dilema xD
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Kei Mar 16, 2020 @ 2:01pm 
En efecto, las keys son de juegos de cuando estuvieron en tienda. Si tu canjeas una key de un videojuego que ya no esta en tienda sin ningún problema el videojuego aparecerá en tu biblioteca.
TacoDuPerro Mar 16, 2020 @ 2:54pm 
creo que si compras el legendary edition te dan el especial edition tambien
WhiteKnight Mar 16, 2020 @ 4:32pm 
Originally posted by Jamster:
No se supone que eso era por tiempo limitado?
Emma Mar 16, 2020 @ 4:49pm 
Originally posted by WhiteKnight:
Originally posted by Jamster:
No se supone que eso era por tiempo limitado?

ya me compre el legend
el_ramyss22 Nov 18, 2023 @ 6:10am 
Una pregunta en ea app es lo mismo?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 16, 2020 @ 1:55pm