Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Duda sobre season pass de borderlands 3
Hola, queria saber si compro la version normal de borderlands 3, el season pass o lo que ofrcee la version super deluxe se podran obtener en un futuro con algun descuento?
Es que estuve viendo las compras que estan en relacion a BL3 y se menciona que venden el season pass a parte del juego normal (estando el season pass a 27.000 CLP aproximadamente), entonces me parece raro que si uno compra el super deluxe a 30.000 CLP, seria raro que no se haga un descuento si se obtiene solo el season pass.
< >
Сообщения 14 из 4
Es posible encontrar el season pass con descuento?, si. Pero no muchos juegos lo hacen , y te puedo garantizar que es más que seguro que no estará de oferta el Season Pass (al menos durante un buen tiempo considerando que el juego tiene.... 4 días desde su lanzamiento).
Отредактировано lPherion; 16 мар. 2020 г. в 8:22
Depende cuanta plata estarías dispuesto a gastar. Yo como tu compro el juego base y despues me compro el pase de temporada ya que por lo general el pase de temporada son solo misiones adicionales, cosméticos, armas o nuevos personajes y eso es algo no tan importante realmente.
¿& si te esperas un poco para que salga la version full edition goty & todo lo demas? digo yo, el juego no se va a ir a ningún lado.
es que esa es mi duda, supuestamente el BL3 el season pass que tiene (el cual esta includio en la super deluxe edition) supuestamente incluye 4 dlc (algunos ya activos y otros por activar) mas cosmeticos y armas. el super deluxe esta a 30.000 clp y el season pass esta a 27.000, eso es lo que me parece raro
< >
Сообщения 14 из 4
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 16 мар. 2020 г. в 8:14