elrambo Mar 14, 2020 @ 6:51am
FACEIT ANTICHEAT
Hola, tengo un problema con faceit, cuando intento entrar a faceit y jugar, tengo que tener el faceit anticheat abierto, y luego iniciar el csgo, porque si se hace al reves sale un error de faceit. el problema es cuando inicio el csgo, me sale el mensaje de preparando para iniciarse el csgo, y de repente se va y me sale otra vez el boton en verde de jugar, como si no lo hubiera dado, solo me pasa si tengo el faceit anticheat abierto, y sin eso no puedo jugar faceit, porfavor ayudarme, gracias.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
76561199003283778 Mar 14, 2020 @ 1:24pm 
Originally posted by Sergio:
No juegues cosas de terceros y punto.
no es como si faceit fuese algo fuera de lo normal,es completamente seguro igual que gc y esea,solamente son servidores especiales
elrambo Mar 14, 2020 @ 2:38pm 
Originally posted by ɱıŋɖƈ:
Originally posted by 凯文的 {Kevin's }:
Hola, tengo un problema con faceit, cuando intento entrar a faceit y jugar, tengo que tener el faceit anticheat abierto, y luego iniciar el csgo, porque si se hace al reves sale un error de faceit. el problema es cuando inicio el csgo, me sale el mensaje de preparando para iniciarse el csgo, y de repente se va y me sale otra vez el boton en verde de jugar, como si no lo hubiera dado, solo me pasa si tengo el faceit anticheat abierto, y sin eso no puedo jugar faceit, porfavor ayudarme, gracias.

Sos usuario pago de faceit? cuál de los 2 planes tenés?
tengo el gratis, pero mis amigos tienen el gratis tambien y les va bien, estamos probando para ver si nos gusta y subscribirnos, pero si no me va ya de primeras pues nose que hacer
gorila roxo Mar 14, 2020 @ 2:48pm 
Originally posted by KevinSToTeleS:

Sos usuario pago de faceit? cuál de los 2 planes tenés?
tengo el gratis, pero mis amigos tienen el gratis tambien y les va bien, estamos probando para ver si nos gusta y subscribirnos, pero si no me va ya de primeras pues nose que hacer
prueben gc,lo estuve provando unos dias y parece ir de maravilla
elrambo Mar 15, 2020 @ 3:43am 
Originally posted by KevinSToTeleS:

Pudiste arreglarlo?

Otra pregunta
Jugás desde el cliente que ellos mismos te proporcionan para jugar o jugás con el link de la página y/o la ip que te pasan cuando ya armaron el mm?
desde el cliente, pero lo he probado de las dos maneras, el problema me lo da cuando abro el anticheat
El Gringo Gelsu Apr 25, 2020 @ 2:55pm 
Originally posted by ⭕⃤ KETAMINOSO ⭕⃤:
Hola pudsite solucionar el problema como?
elrambo Apr 27, 2020 @ 9:31am 
Originally posted by AlejoGelsu:
Originally posted by ⭕⃤ KETAMINOSO ⭕⃤:
Hola pudsite solucionar el problema como?
nop
Buenas, a mi me ha salido el mismo error, has podido solucionarlo?
elrambo May 8, 2020 @ 8:36am 
Originally posted by ✯︎RoadToSilver✯:
Buenas, a mi me ha salido el mismo error, has podido solucionarlo?
que va, si sabes como arreglarlo avisame porfa
Me pasa lo mismo, no sé como solucionarlo, pensé que tenía un virus faceit o algo, hasta que ví que cada vez que ponía el anticheat no me dejaba abrir el counter.
76561198814908770 May 12, 2021 @ 12:07pm 
hola buenas tengo un problema.
hace tiempo me banearon 7 dias de mi cuenta mein y me cree otra para jugar con mi correo real, el caso esque ahora quiero jugar con mi cuenta pero el correo esta asociada a la otra cuenta(secundaria) y nose si podria borrar esa cuenta de feceit y crearme ua nueva desde cero
N!@ZI110+313 Feb 20, 2022 @ 9:35pm 
Originally posted by El Rambo:
Hola encontraste la solucion?
PRISMV Feb 21, 2022 @ 1:42pm 
Originally posted by Parka:
Originally posted by El Rambo:
14 MAR 2020 a las 10:51
mauro Feb 22, 2022 @ 4:18pm 
Originally posted by Lost Prisma (3 Años :D):
Originally posted by Parka:
14 MAR 2020 a las 10:51
Esta preguntado si encontro una solucion
saludos
NyaKorqui Sep 27, 2022 @ 3:44pm 
a mi sale otro error pero no sale ninguna solucion, es cuando entro a la partida me minimiza el juego y se me cambia la resolucion pero no me deja apretar nada mas solo la barra de abajo y se soluciona cuando cierro el faceit y el csgo y no puedo jugar
Recoil DROP.SKIN Jul 13, 2023 @ 9:12pm 
Hola todos, creo que encontre una solución aunque no se si es el mismo problema.
Con los últimos updates de windows, CSGO tiene un problema, a mi me pasaba que sin Faceit AC el CSGO me corria podia jugar etc, pero cuando abria el AC ya no podia jugar, porque o se minimizaba y se abria hasta cerrarse, o simplemente se cerraba.
Al verificar con archivos de steam al parecer el DirectX se desinstala o crea algun problema, la solucion fue desinstalar y reinstalar el DirectX.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 14, 2020 @ 6:51am