Ten wątek został zamknięty
Baneado de CS:GO sin haber hecho nada
Hola, acabo de entrar a steam y me salta un cartel de que he sido bloqueado de los servidores de CS:GO permanentemente por uso de hacks (cuando yo no he utilizado nada nunca) y me gustaria saber si puedo hacer algo al respecto por que me parece insultante que a jugadores limpios se les banee sin razon alguna cuando luego en rankeds de compañero me puedo llegar a encontrar a facil un hacker cada dos partidas y luego no se tomen las acciones correspondientes.
Ostatnio edytowany przez: xxlau191xx; 13 marca 2020 o 16:49
< >
Wyświetlanie 16-28 z 28 komentarzy
xxlau191xx 13 marca 2020 o 16:47 
Początkowo opublikowane przez ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ:
Tipico de cualquier hacker, ponte los pantalones y acepta la cagada que hiciste por cierto buenas VACaciones
OTRO PUTO IMBECIL QUE DICE LO MISMO PARECEIS PUTOS BOTS PUTOS TOXICOS DE MIERDA DIOS MIO
Sally 13 marca 2020 o 16:49 
Początkowo opublikowane przez Sergio:
Początkowo opublikowane przez xxlau191xx:
Amigo como voy a ser lo suficientemente imbecil como para ponerme hacks en CSGO y de que me serviria hacerme el inocente en esta situacion piensa un poco antes de hablar amigo aun asi muchas gracias por hacer un comentario que literlamente no aporta nada a la discusion.
En caso de que fuese un error el bloqueo por VAC el equipo administrativo que hay detrás del sistema lo eliminará manualmente ya que es cierto que a veces se producen falsas detecciones por parte del sistema y causa bloqueos por error. Si pasa un tiempo y aún no te han quitado el bloqueo, es porque definitivamente has utilizado trampas en el juego ya que el equipo tiene las pruebas suficientes para no eliminar el bloqueo.
Pero eso no funciona asi, si se determina que el veto fue aplicado por error se elimina automáticamente, no existe interacción humana en el sistema de los vetos pertinentes, asi como que el VAC siempre ha sido automatizado, nunca administrado, salvo en los casos mas graves cuando se produce una fuga masiva de bloqueos de cuentas de forma injustificada por una mala firma en las actualizaciones de ese sistema, pero ya digo que es extremadamente raro que ocurra, solo dos veces que yo sepa y los usuarios afectados fueron recompensados con sedas copias virtuales del juego Left 4 Dead (ya hace bastante años de eso, no obstante, es muy improbable que vuelva a ocurrir).

Edito: Creo que te confundiste con el Overwartch, que de por si ese sistema si que está administrado, pero el chico que ha creado este tópico dispone de un bloqueo por VAC, no de ese.
Ostatnio edytowany przez: Sally; 13 marca 2020 o 16:56
xxlau191xx 13 marca 2020 o 16:50 
Początkowo opublikowane przez SaRah':
Początkowo opublikowane przez Sergio:
En caso de que fuese un error el bloqueo por VAC el equipo administrativo que hay detrás del sistema lo eliminará manualmente ya que es cierto que a veces se producen falsas detecciones por parte del sistema y causa bloqueos por error. Si pasa un tiempo y aún no te han quitado el bloqueo, es porque definitivamente has utilizado trampas en el juego ya que el equipo tiene las pruebas suficientes para no eliminar el bloqueo.
Pero eso no funciona asi, si se determina que el veto fue aplicado por error se elimina automáticamente, no existe interacción humana en el sistema de los vetos pertinentes, asi como que el VAC siempre ha sido automatizado, nunca administrado, salvo en los casos mas graves cuando se produce una fuga masiva de bloqueos de cuentas de forma injustificada por una mala firma en las actualizaciones de ese sistema, pero ya digo que es extremadamente raro que ocurra, solo dos veces que yo sepa y los usuarios afectados fueron recompensados con sedas copias virtuales del juego Left 4 Dead (ya hace bastante años de eso, no obstante, es muy improbable que vuelva a ocurrir).
Muchas gracias por dar tu opinion y ser respetuosa no como los otros pedazos de mierda que vienen a tocar los cojones sin razon alguna aparente.
Początkowo opublikowane przez IRubexD:
Tipico de cualquier hacker, ponte los pantalones y acepta la cagada que hiciste por cierto buenas VACaciones
Dios mio te puedes callar la boca por favor. Gracias.
Estoy callado, para escribir no necesito hablar...

OTRO PUTO IMBECIL QUE DICE LO MISMO PARECEIS PUTOS BOTS PUTOS TOXICOS DE MIERDA DIOS MIO
Un VAC no te lo dan de la nada ._.
IRubexD 13 marca 2020 o 16:53 

Me has humillado ahora callate.
xxlau191xx 13 marca 2020 o 16:53 

PUES EN MI OCASION SI PEDAZO DE RETRASADO MENTAL YO NO UTILIZE NADA PORQUE NO ME PUTO INTERESA USAR HACKS SUFICIENTE HAY YA EN LOS SERVIDORES COMO PARA SER OTRO IMBECIL QUE USA HACKS ASI QUE CALLATE Y NO HABLES SIN SABER

Me has humillado ahora callate.
Estoy callado, ni tu ni nadie me puede decir que hacer y menos en un foro PUBLICO

PUES EN MI OCASION SI PEDAZO DE RETRASADO MENTAL YO NO UTILIZE NADA PORQUE NO ME PUTO INTERESA USAR HACKS SUFICIENTE HAY YA EN LOS SERVIDORES COMO PARA SER OTRO IMBECIL QUE USA HACKS ASI QUE CALLATE Y NO HABLES SIN SABER
Supongamos no usaste chetos, ¿que wea descargaste entonces?
Algun mod para un juego, cualquier cosa que te hayas descargado venia con un troyano...
Ostatnio edytowany przez: ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ; 13 marca 2020 o 16:56
xxlau191xx 13 marca 2020 o 16:56 
Algun mod para un juego, cualquier cosa que te hayas descargado venia con un troyano...
Bueno eso puede llegar a tener mas sentido que la pedazo de subnormalidad que has dicho al principio
Bueno eso puede llegar a tener mas sentido que la pedazo de subnormalidad que has dicho al principio
Hermano ya relaja la raja, con tantos hackers llorones cualquiera pensaria que tu post era solo un "troleo"

Sobre esto, has descargado algo no?

Consejo: Formatea tu Pc, el VAC no se ira lamentablemente...
Początkowo opublikowane przez ɱıŋɖƈ:
LAU! calmate -.-
No te das cuenta que hay muchos tóxicos en el foro?
Leeme bien lo que voy a escribir...
Hace unos días (casi una semana) se viene dando lo que se conoce como "ola de baneos".
Es decir banean a muchos por overwatch y por VAC,pero vos tenés que estar tranquilo. Mirá ya hay muchos que desbanearon desde antes de ayer,por que si bien los baneos terminan con muchos tramposos también banean de manera erronea a gente inocente,gente que comprende que jugar con cosas externas al juego es inmoral.Entendes? por eso tenés que estar tranquilo.
Yo diría que esperes hasta el viernes de la semana que viene que seguro te lo sacan el baneo.
Te vas a dar cuenta porque te van a mandar un mensaje pidiendote disculpas,diciendote que se equivocaron,que no eras una de esas personas.

Por eso estate tranquilo... mirá yo te recomiendo que mirés la última temporada de better call saul que ya sacaron 4 episodios (es de abogados y de narcotrafico).
Terrible buena Better Call Saul :lunar2020hearteyesrabbit:
xxlau191xx 13 marca 2020 o 17:07 
LAU! calmate -.-
Hace unos días (casi una semana) se viene dando lo que se conoce como "ola de baneos".
Es decir banean a muchos por overwatch y por VAC,pero vos tenés que estar tranquilo. Mirá ya hay muchos que desbanearon desde antes de ayer,por que si bien los baneos terminan con muchos tramposos también banean de manera erronea a gente inocente,gente que comprende que jugar con cosas externas al juego es inmoral.Entendes? por eso tenés que estar tranquilo.
Yo diría que esperes hasta el viernes de la semana que viene que seguro te lo sacan el baneo.
Te vas a dar cuenta porque te van a mandar un mensaje pidiendote disculpas,diciendote que se equivocaron,que no eras una de esas personas.

Por eso estate tranquilo... mirá yo te recomiendo que mirés la última temporada de better call saul que ya sacaron 4 episodios (es de abogados y de narcotrafico).
Es la que esta relacionada con Breaking Bad no? Me la iba a ver, aun asi muchas gracias por esta informacion amigo te lo agradezco.
LAU! calmate -.-

Es la que esta relacionada con Breaking Bad no? Me la iba a ver, aun asi muchas gracias por esta informacion amigo te lo agradezco.
Ya hermano se me relaja, aunque se vea que el mundo se cae usted matengase tranquilo, como dijo el tipaso de arriba de aqui al viernes se te deberia de quitar el VAC, si no fue así... Seria muy raro todo :GDHard:

Igual por las dudas envia un ticket al soporte, puede que igual respondan con algo, suerte
Ostatnio edytowany przez: ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ; 13 marca 2020 o 17:10
< >
Wyświetlanie 16-28 z 28 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 13 marca 2020 o 14:10