This topic has been locked
Vac Numero Telefonico em 2 cuentas.
Hola buenas a todos de antemano, tengo una duda y quisiera saber si alguien me podria ayudar y gracias. En esta cuenta me dieron un VAC hace mucho tiempo por usar un Hack en en Black Ops 2 para hacer un Unlock All, la cosa esque luego de eso abandone la cuenta un tiempo. Me hice otra cuenta nueva donde ya no uso nada ilegal y le ♥♥♥♥ un numero un numero telefonico nuevo, es decir diferente al de esta cuenta. La pregunta es, si pongo el numero telefonico de mi cuenta nueva en esta cuenta me dar VAC en mi cuenta nueva aunque el VAC haya sido hace 2 años?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Aranea Mar 12, 2020 @ 10:38pm 
No creo
Kei Mar 12, 2020 @ 10:40pm 
Originally posted by MeLaPelaTodo --> ッ:
La pregunta es, si pongo el numero telefonico de mi cuenta nueva en esta cuenta me dar VAC en mi cuenta nueva aunque el VAC haya sido hace 2 años?

No formulaste bien la pregunta. ¿Te refieres que si pones tu numero antiguo donde recibiste el VAC en tu cuenta anterior a la cuenta nueva te darán VAC en esta?

Si es así la respuesta es no, antes tenía que esperar un tiempo para volver a usar tu numero de móvil sin recibir VAC pero Valve cambio el reglamento. Puedes usar tu antiguo numero sin problemas y ya no uses trampas.
................ Mar 12, 2020 @ 10:40pm 
Esque ahora estoy cagado porque ♥♥♥♥ mi numero de telefono de mi cuenta nueva en esta tambien y tengo miedo de que ahora me den un Vac tambien aunqud no tenga el juego y tambien aunque haya sido hace 2 años y es para eliminarlo cuanto antes
Kei Mar 12, 2020 @ 10:43pm 
Esque ahora estoy cagado porque ♥♥♥♥ mi numero de telefono de mi cuenta nueva en esta tambien y tengo miedo de que ahora me den un Vac tambien aunqud no tenga el juego y tambien aunque haya sido hace 2 años y es para eliminarlo cuanto antes
No pasa nada, el VAC solo se otorga al momento de compartir números de teléfono, no después. Tu cuenta esta a salvo.
bruskvenus Mar 12, 2020 @ 10:44pm 
tranquilo no pasara nada, creo recordar que solo se le daba asi si el baneo era reciente, por ende no deberia de ocurrir.

PD: Vi que publicaste 2 veces el mismo post, yo en lo personal no haré nada, pero las personas aqui suelen reportarlo como spam, consideralo para la proxima :)
................ Mar 12, 2020 @ 10:44pm 
Originally posted by Genesis:
La pregunta es, si pongo el numero telefonico de mi cuenta nueva en esta cuenta me dar VAC en mi cuenta nueva aunque el VAC haya sido hace 2 años?

No formulaste bien la pregunta. ¿Te refieres que si pones tu numero antiguo donde recibiste el VAC en tu cuenta anterior a la cuenta nueva te darán VAC en esta?

Si es así la respuesta es no, antes tenía que esperar un tiempo para volver a usar tu numero de móvil sin recibir VAC pero Valve cambio el reglamento. Puedes usar tu antiguo numero sin problemas y ya no uses trampas.
Te explico. En esta cuenta la que tengo ahora mismo tenis un numero, la cosa esque cuando me dieron el Vac, elimine el numero que tenia y aparte que lo di de baja en general. Me hice una cuenta nueva con un nuevo numero de telefono. Y ahora recupere esta cuenta hace 1 semana. Y la cosa es. Si meto el numero de mi cuenta nueva en esta cuenta tambien, ¿Pueden darme VAC en mi cuenta nueva porque esta cuenta tenga un VAC desde hace 2 años?
................ Mar 12, 2020 @ 10:44pm 
Originally posted by bruskvenus:
tranquilo no pasara nada, creo recordar que solo se le daba asi si el baneo era reciente, por ende no deberia de ocurrir.

PD: Vi que publicaste 2 veces el mismo post, yo en lo personal no haré nada, pero las personas aqui suelen reportarlo como spam, consideralo para la proxima :)
Lo hice sin querer 2 veces, como lo elimino?
Kei Mar 12, 2020 @ 10:47pm 
Originally posted by Genesis:

Te explico. En esta cuenta la que tengo ahora mismo tenis un numero, la cosa esque cuando me dieron el Vac, elimine el numero que tenia y aparte que lo di de baja en general. Me hice una cuenta nueva con un nuevo numero de telefono. Y ahora recupere esta cuenta hace 1 semana. Y la cosa es. Si meto el numero de mi cuenta nueva en esta cuenta tambien, ¿Pueden darme VAC en mi cuenta nueva porque esta cuenta tenga un VAC desde hace 2 años?
La respuesta es no, como te mencione arriba, solo en el momento justo en que ambas cuentas compartan numero de teléfono cae el VAC a ambas, no después.

De igual forma no te recomiendo compartir numero con esta cuenta que acabas de recuperar porque la persona que la uso pudo jugar con tu cuenta y usar cheats. Mejor espera un par de semanas antes de poner tu numero telefónico para estar seguros.

No te caerá VAC por tus trampas de hace 2 años pero si la persona que te robo la cuenta uso cheats es probable que si.
fran Jun 4, 2023 @ 2:34pm 
amigo recibiste vac por el numero o usaste cheats otra vez?
Samuel Jun 6, 2023 @ 2:01pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 12, 2020 @ 10:33pm