Problema D3D12 Marvel's Guardians of the Galaxy en Windows 11
Buenas, como has visto en el título intento iniciar el juego pero me pone que necesito un adaptador D3D12 para iniciarlo. He buscado tutoriales en Internet para poder solucionarlo pero todos son para windows 10 por lo que la función en windows 11 no la encuentro.
Alguien sabe cómo solucionarlo en el 11 o tiene otra solución?:lh_lich:
< >
Menampilkan 1-10 dari 10 komentar
XEDE 7 Mei 2023 @ 4:10am 
Anda a Inicio y escribi DXDIAG o toca la tecla Windows+R y escribi DXDIAG ahi te dice que version de DX tenes, igual es raro si tenes win10 u 11 tiene que tener el 12, pero fijate por las dudas que detecta windows, despues de eso es lo basico, osea actualizaste los drivers de video?, que placa de video estas usando?, probaste ejecutar con compatibilidad de windows anterior en las opciones del juego?
khadimxu 9 Mei 2023 @ 6:23am 
Hola, siento contestar tan tarde, pero de verdad se puede retroceder una actualización?
Si es posible podría hacerlo en el 10 y luego pasar al 11
XEDE 9 Mei 2023 @ 12:09pm 
Diposting pertama kali oleh khadimxu:
Hola, siento contestar tan tarde, pero de verdad se puede retroceder una actualización?
Si es posible podría hacerlo en el 10 y luego pasar al 11
Te referis a volver de win11 al win10? poder se puede pero si actualizaste hace poco, si pasas a win11 y pasan no se cuanto, ejemplo 3 meses windows "te pregunta" o avisa que va a borrar lo viejo de win10 y ahi no se puede, solo podes volver a instalar win10 en ese caso
khadimxu 9 Mei 2023 @ 1:33pm 
Ohh, pues voy a intentarlo y te digo si me ha salido bien, graciasss
khadimxu 9 Mei 2023 @ 1:57pm 
Nada....
XEDE 9 Mei 2023 @ 2:22pm 
Cual es el tutorial que viste que solo esta para win10? si esta en win10 deberia estar en win11 solo que cambian los nombres de varias cosas, pero la base de win11 es la misma que win10
me pasa lo mismo que puedo hacer yo no encontre ningun tutorial para steam
ya revise y tengo todas los requisitos que me pide el sistema no se que pasa
estoy con el mismo error encontraron una solucion alguien? :c
khadimxu 11 Mei 2023 @ 3:16pm 
Diposting pertama kali oleh XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Cual es el tutorial que viste que solo esta para win10? si esta en win10 deberia estar en win11 solo que cambian los nombres de varias cosas, pero la base de win11 es la misma que win10
Pues los tres primeros, aunque mi problema es que al juego no puedo darle el escudo de administración y por ende abertura rápida( siento haber tardado tanto estoy de exámenes)
< >
Menampilkan 1-10 dari 10 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 7 Mei 2023 @ 2:25am
Postingan: 10