Temp max de la Rtx3070
Cuál es la temperatura máxima de la RTX3070 Zotac Gaming?

Me preocupa porque llegan a 86 grados jugando a 4k :v
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Sally May 7, 2023 @ 1:21am 
No pasa nada si llega a esa temperatura, son rangos de temperatura estables y normales, preocupate solo cuando sobrepase los 90º en carga y las texturas al maximo o similar, por el resto solo intenta hacer limpieza del disipador cada 6 meses con un soplador de aire y ya.
está mal debes devolverla, es mas tengo otra idea, yo le hago mantenimiento mandamela para acá :Sadclot:
XEDE May 7, 2023 @ 4:15am 
Originally posted by AdreN ElitE:
Cuál es la temperatura máxima de la RTX3070 Zotac Gaming?

Me preocupa porque llegan a 86 grados jugando a 4k :v
La placa en estandar si es nueva debe rondar los 40°, jugando a 4K no la probe, pero no debería pasar los 70°, igual no es una placa recomendada para jugar a 4K, igual temperatura Maxima de cualquier componente de PC suelen ser 90° , pero ese limite significa que la PC se apaga para evitar daños, y que el máximo sea 90° no significa que si estas a 80° no pasa nada, eso daña la placa o cualquier componente, solo que no lo va a quemar, pero si pierde años de vida util, es igual a que un auto te marca 6000RPM (revoluciones del motor), si vos vas todo el tiempo manejando a 5000rpm o 5500rpm el auto se lo aguanta, pero ese motor aunque sea un 0KM el auto va a tener un desgaste como si tuviera 100.000km, y la vida util del mismo se acorta y mucho, el ideal es que una placa trabaje en promedio 50 a 70° como máximo, esto varia segun el modelo de placa, pero es un promedio, y como digo toda placa llega a 90° pero como te dije si esta siempre trabajando en temperaturas altas, que no te sea raro que al año de uso se queme.
MBK May 7, 2023 @ 9:45am 
Si es twin edge, o trinity es normal, esos modelos de zotac tienen muy malas temperaturas y ruido. No se de la amp holo pero deberian ser parecidas
Tengo una 3070 edición de fundadores nueva y instalando shaders o RTX a Minecraft 🥵 sube a 75 ° en warzone igual consumiendo 7.5 GB de VRAM. Full me parece bien.

Actualizando mi información
Acabo de cambiar mi fuente de poder, ahora tengo una CORSAIR 750 y mis temperaturas bajaron. Antes tenía una 650 w y cuando probé pubg en ultra se me reiniciaba mi PC no soportaba la fuente cambie por esa CORSAIR y ahora mis temperaturas son cpu AMD ryzen 5 5600x 50° RTX 3070 edición fundadores 50° tambien cambie de case por una más ventilada. Todo refrigerado por aire compre un enfriador líquido Corsair de 240mm en Amazon porque no me gustaba que mi procesador llegara a los 75 ° pero era por la fuente de poder de 650 que quedaba muy corto para alimentar mi almacenamiento 32 GB ram 6 ventilador. Y un cooler de aire enorme. Feliz por mi compra.
Last edited by efrakastro000rasta; Apr 16, 2024 @ 10:13pm
Yo tengo una 3070, de PNY, te tiro todas las temp q tengo en cada ocasión

reposo: 24 a 30°

máximo rendimiento: No pasa de 70°

mitad (50% de uso) aproximadamente 45-60°

Claramente que mi caso es super extraño, porque estas temperaturas no las vi en ninguna 3070 asjdklas, pero si de máxima tenes hasta inclusive 90° no pasa nada, la misma GPU se encargará de bajar el rendimiento para que no se funda.
Last edited by shi-foo ODIO LA LPF; Apr 7, 2024 @ 7:34pm
Zahami Apr 7, 2024 @ 9:35pm 
Originally posted by .Shiifuu:

Claramente que mi caso es super extraño, porque estas temperaturas no las vi en ninguna 3070 asjdklas, pero si de máxima tenes hasta inclusive 90° no pasa nada, la misma GPU se encargará de bajar el rendimiento para que no se funda.
El post es re viejo pero ya que estamos hablando de temperaturas. Esas temperaturas que tenes son un poco raras en reposo. Pero en mi caso son temperaturas parecidas. Tengo una 3060 Ti y cuando juego algo en ultra como mucho llega a 78° como mucho repito y es de PNY también, a lo mejor hacen buenos disipadores los de PNY
Originally posted by Bakanji:
Originally posted by .Shiifuu:

El post es re viejo pero ya que estamos hablando de temperaturas. Esas temperaturas que tenes son un poco raras en reposo. Pero en mi caso son temperaturas parecidas. Tengo una 3060 Ti y cuando juego algo en ultra como mucho llega a 78° como mucho repito y es de PNY también, a lo mejor hacen buenos disipadores los de PNY
Seguramente, mi anterior gpu fue una 2060 de pny pero esta vez de 1 fan, y manejaba las mismas temp que ahora.
Luziernaga Apr 8, 2024 @ 1:29am 
si limitas los fps con sincronia vertical te puede ayudar! Lo mismo tambien te conviene una tarjeta de tres ventiladores para jugar a 4k
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 7, 2023 @ 1:03am