Tarjetas Visa
Hola alguno tiene problemas para comprar ? yo siempre use la mastercard de mercado pago pero en teoria ahora no sirve...no volvi a probar pero como hace poco tengo las del banco HSBC la de credito y la de debito intente y con ninguna de las dos pude es una locura...alguno le esta pasando igual?
< >
Menampilkan 1-15 dari 16 komentar
Bacalao. 7 Mei 2023 @ 12:21am 
El último problema que tuve fue que la dirección de facturación en Steam ahora tiene que ser exactamente la misma que la que tiene registrado el banco de la tarjeta, hasta la última coma cuenta...

De los demas problemas hay bastantes foros ya resueltos
XEDE 7 Mei 2023 @ 4:26am 
En mi caso me paso igual, por lo que me responden es por las normas oficiales y no oficiales del gobierno...
la master de MP me dejo de andar hace como 2 meses, toda tarjeta prepaga queda descartada, de bancos oficiales si funcionan, pero igual te tiran error al realizar el pago online no solo en steam si no en cualquier pagina que hagas pagos en dolares.
en mi caso también me paso con las del hsbc y las del santander, ya que no es tema del banco ni la tarjeta, sea visa, master, american, es lo mismo, la diferencia con las tarjetas de bancos es que podes reintentar hasta que funciona, pero tambien segun el banco por ahi te las bloquea por reintentos de compra y tenes que estar dando vueltas para desbloquearla, y al reclamar del banco te mandan a hablar con visa/master y de visa/master te mandan a hablar con el banco...
En resumen "no oficialmente" lo que me terminaron diciendo es lo que comento, de igual forma que por ley del gobierno se bloquean las tarjetas prepagas, las tarjetas bancarias de credito no las pueden bloquear porque es "ilegal", pero igual se aplicaron complicaciones al momento de hacer la compra para "desmotivar" al usuario a comprar online"
cada uno lo interpreta como quiere, pero creo que es claro el mensaje.
en resumen las ultimas compras que hice de 3 en 2 me bloqueo la visa del hsbc y la tercera la pude hacer con la visa del santander, pero es casualidad, si intentaba primero con la del santander por ahi me bloqueaba esa y el tercer intento con la del hsbc funcionaba, porque como te digo no es que sea un problema de tu persona o tarjeta en si, si no que las operaciones esta armadas para ir bloqueando las operaciones de usuarios con el fin de desmotivar la compra en dolares...
Gguser 7 Mei 2023 @ 8:44am 
La master de MP me anduvo hasta hace 2 días, al parecer nuevamente la bloquearon, espero que sea temporal. También con Brubank, Lemon NO anda, intenté con DÉBITO SANTANDER (VISA) y tampoco, al parecer solo estarían andando las de CRÉDITO.
Gguser 7 Mei 2023 @ 8:44am 
esto viene pasando por las leyes que pone el gobierno, es una cagada la verdad.
Habrá que esperar esta semana a ver si se soluciona.
Yo con visa crédito internacional BBVA tampoco puedo comprar, el gobierno debe haber bajado la reglamentación sin informar
Estebitns 7 Mei 2023 @ 9:35am 
ayer intente con lemon y nada, la rechazaba, pero hoy intente con UALÁ y me dejo, es raro porque paso algo parecido en marzo y fue al revés, con uala no me habia dejado pero si con lemon jajajaja
KilldMan 7 Mei 2023 @ 10:04pm 
increible.. tengo visa credito y debito y no funcionan encima la de credito es la black visa osea...no entiendo
A mi me esta pasando lo mismo, tengo personal play, naranja x, reba, lemon cash, galicia de debito y ninguna funciona. intente con la cuenta de mi pareja con sus tarjetas y tampoco funciona y eso que ella nunca compra en steam, osea algo esta pasando. Espero no seamos los unicos, si no toca reclamarle a visa no?
KilldMan 8 Mei 2023 @ 9:37am 
la verdad es un desastre yo con la de MP nunca tuve problemas ahora no pude probar de nuevo por que con esto del nuevo bano que tengo estoy renegando un monton mi ultima compra fue en marzo con la masterd de MP voy a volver a probar con esa en cuanto pueda pero no puedo creer que un banco como HSBC no me permita usar ni la dedebito ni la de credito en steam es una locura
Magic Duck 8 Mei 2023 @ 10:54am 
estoy teniendo exactamente el mismo problema, me quiero comprar el darkest dungeon 2 y no me deja con mi visa de bbva ni con la mastercard. Lo raro incluso es que siempre use esas tarjetas y ademas la semana pasaba ya habia comprado un juego con la tarjeta visa, la verdad no tengo idea cual puede ser el problema.
KilldMan 8 Mei 2023 @ 11:04am 
Bueno les comento al fin fui y me cargue plata a la mastercard de mercado pago y pude comprar sin problemas
KilldMan 8 Mei 2023 @ 11:05am 
Diposting pertama kali oleh Magic Duck:
estoy teniendo exactamente el mismo problema, me quiero comprar el darkest dungeon 2 y no me deja con mi visa de bbva ni con la mastercard. Lo raro incluso es que siempre use esas tarjetas y ademas la semana pasaba ya habia comprado un juego con la tarjeta visa, la verdad no tengo idea cual puede ser el problema.

pude recien con la de mercado pago tal vez estas poniendo algun dato mal como alguien menciono arriba la direccion de cobro tiene que ser exacta...
Diposting pertama kali oleh KilldMan:
Hola alguno tiene problemas para comprar ? yo siempre use la mastercard de mercado pago pero en teoria ahora no sirve...no volvi a probar pero como hace poco tengo las del banco HSBC la de credito y la de debito intente y con ninguna de las dos pude es una locura...alguno le esta pasando igual?
Parece que hay problemas con algunas targetas visa:

https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/3791506516119848318/?tscn=1683346535
Ver página 92

7 MAY a las 1:20

Diposting pertama kali oleh GOD MICHI CHORIPAN:
Bueno, estuve probando varias y las MasterCard si pasan, estas son las VISA que no:

Lemon
Ripio
Personal Pay
Openbank
Brubank

Ojo que no todas las VISAS, la reba por ejemplo si funciona y es VISA.
Emi 9 Mei 2023 @ 9:20am 
llamen al soporte de visa y se los solucionan en 10 minutos
Estuve probando con vida macro crédito y naranja visa y nada, pero si me dejó comprar en otra página ( águilas doradas para war thunder). Dios mio que está pasando?. Pero con ualá si pude. No entiendo nada. Trabas de todos lados, es muy triste
< >
Menampilkan 1-15 dari 16 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 6 Mei 2023 @ 11:47pm
Postingan: 16