Instal Steam
login
|
bahasa
简体中文 (Tionghoa Sederhana)
繁體中文 (Tionghoa Tradisional)
日本語 (Bahasa Jepang)
한국어 (Bahasa Korea)
ไทย (Bahasa Thai)
Български (Bahasa Bulgaria)
Čeština (Bahasa Ceko)
Dansk (Bahasa Denmark)
Deutsch (Bahasa Jerman)
English (Bahasa Inggris)
Español - España (Bahasa Spanyol - Spanyol)
Español - Latinoamérica (Bahasa Spanyol - Amerika Latin)
Ελληνικά (Bahasa Yunani)
Français (Bahasa Prancis)
Italiano (Bahasa Italia)
Magyar (Bahasa Hungaria)
Nederlands (Bahasa Belanda)
Norsk (Bahasa Norwegia)
Polski (Bahasa Polandia)
Português (Portugis - Portugal)
Português-Brasil (Bahasa Portugis-Brasil)
Română (Bahasa Rumania)
Русский (Bahasa Rusia)
Suomi (Bahasa Finlandia)
Svenska (Bahasa Swedia)
Türkçe (Bahasa Turki)
Tiếng Việt (Bahasa Vietnam)
Українська (Bahasa Ukraina)
Laporkan kesalahan penerjemahan
De los demas problemas hay bastantes foros ya resueltos
la master de MP me dejo de andar hace como 2 meses, toda tarjeta prepaga queda descartada, de bancos oficiales si funcionan, pero igual te tiran error al realizar el pago online no solo en steam si no en cualquier pagina que hagas pagos en dolares.
en mi caso también me paso con las del hsbc y las del santander, ya que no es tema del banco ni la tarjeta, sea visa, master, american, es lo mismo, la diferencia con las tarjetas de bancos es que podes reintentar hasta que funciona, pero tambien segun el banco por ahi te las bloquea por reintentos de compra y tenes que estar dando vueltas para desbloquearla, y al reclamar del banco te mandan a hablar con visa/master y de visa/master te mandan a hablar con el banco...
En resumen "no oficialmente" lo que me terminaron diciendo es lo que comento, de igual forma que por ley del gobierno se bloquean las tarjetas prepagas, las tarjetas bancarias de credito no las pueden bloquear porque es "ilegal", pero igual se aplicaron complicaciones al momento de hacer la compra para "desmotivar" al usuario a comprar online"
cada uno lo interpreta como quiere, pero creo que es claro el mensaje.
en resumen las ultimas compras que hice de 3 en 2 me bloqueo la visa del hsbc y la tercera la pude hacer con la visa del santander, pero es casualidad, si intentaba primero con la del santander por ahi me bloqueaba esa y el tercer intento con la del hsbc funcionaba, porque como te digo no es que sea un problema de tu persona o tarjeta en si, si no que las operaciones esta armadas para ir bloqueando las operaciones de usuarios con el fin de desmotivar la compra en dolares...
Habrá que esperar esta semana a ver si se soluciona.
pude recien con la de mercado pago tal vez estas poniendo algun dato mal como alguien menciono arriba la direccion de cobro tiene que ser exacta...