Motivos por el cual debes desinstalar el lol
Cuentemen :3
< >
Visar 31-34 av 34 kommentarer
Ursprungligen skrivet av Karen:
Dedicas muchas horas a jugar siempre un mismo mapa y a mejorar en algo repetitivo que no te lleva nada , te genera frustración.

Y lo mas importante tu tiempo, puedes dedicar todas esas horas a jugar campañas de videojuegos geniales que te marquen, que te dejen un recuerdo, nuevas experiencias, recuerdos.
Incluso con ese tiempo estudiar algo, aprender.

Ahora tienes cuanto, 200, 500, 1000 horas? despues 2000 luego 3000h vale la pena?
Cuantos juegos de esos que te dejan bonitos recuerdos has pasado?

Antes jugaba mucho al lol lo deje , me he pasado todos los dark souls, sekiro, bloodborne, elden ring, bioshock, portal, celeste, hollow knight, shovel knight, zelda breath, zelda links awakening, mario odyssey... etc, de todos recuerdo algo y me han marcado con el lol cuando lo dejas si te quedan recuerdos pero tambien duele todas esas horas que pudiste haber invertido en ti, en otros juegos, en estudios, deporte. etc.
Tremendo cap@ Realmente es cierto que le dedicas demasiadas horas a un juego frustrarte, pero es una adicción esa cosa JSADJ Creo que todo jugador de lol es masoquista mi opinión :3
Ursprungligen skrivet av 𝙀𝙣𝙪ツ:
Creo que soy el único que no le ha interesado el LoL en la vida
Que bien, sigue como vas no desperdicies tu vida neaaa
Ursprungligen skrivet av Gio:
Si no tienes amigos de confianza para jugar, entonces no vale la pena
totalmente, con personas que conozcas adentro del lol te van a de toxiquear totalmente
Ursprungligen skrivet av Mythos:
Es un juego muy mediocre en todo sentido
Pero muy adictivo B)
< >
Visar 31-34 av 34 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 6 maj, 2023 @ 21:38